Look Único para cada Niño con la Nueva Colección PrénatalKids

 

Look Único para cada Niño con la Nueva Colección PrénatalKids

¿Habéis echado un vistazo a la ropa y los complementos de PrénatalKids?. Una nueva colección dirigida a niños y niñas de 3 a 8 años, de lo más original, pensada y diseñada totalmente para ellos, con estampados, dibujos y personajes que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Como protagonistas especiales, los complementos: mochilas, bolsos, guantes, gorros, zapatos,… para crear conjuntos que combinen a la perfección con sus diferentes looks.

Colección Kids Girls

No dejéis de echar un vistazo a su colección Kids Girl para niñas. Propuestas creadas pensando en diferentes estilos y gustos de las niñas y sus mamás.

Totalmente estilosa su propuesta total “Back to School” inspirada en los colegios americanos. Prendas prácticas y confortables como los leggins combinados con camisetas maxi de lo más cálidas con estampados de Minnie o Hello Kitty o los vestidos con un toque más chic, de rayas o cuadros escoceses o prendas denim de lo más ponibles y coquetas como el peto con volantes. Realmente especial es el vestido de felpa azul con mangas grises y tachuelas.

Líneas muy estilosas

La línea “Easy Casual” para cada día no pasa desapercibida para las pequeñas street-styler. Prendas tricot, felpa y denim, coordinadas con colores como el fucsia o el gris, que aparecen en vestidos, cárdigans, pantalones y camisetas. Destacan los pantalones de felpa efecto denim y las maxi camisetas con estampados dedicados a animales como los perros y los gatos, con toques flúor.

Para las deportistas pero presumidas, es perfecta la línea “Grey Touch”. Petos, abrigos, camisetas y pantalones, en tonos que van desde el gris al beige, o para las más atrevidas, con colores como el verde o estampados con fantasías de camuflaje.

Los grises predominan en prendas más románticas de la línea “Soft Grey”: diferentes tonalidades de gris dan vida a vestidos de punto, shorts de felpa y vestidos en punto con estampados pata de gallo.

Las más estilosas disfrutarán con la línea “Animaler”, faldas de tul que tantísimo gustan a todas las niñas y camisetas o leggings en dos variantes con amplias camisetas combinando con lunares y rayas.

Un montón de tonalidades donde elegir

La línea “Natural” nos ofrece una gran gama de colores crudos, marrones y tonos neutros, avivados por toques de rojo rubí, en cárdigans y vestidos de punto, con incrustaciones en jaquard. Muchísimas prendas de abrigo entre los que elegir: chaquetas, chaquetones con capucha o plumones para que vayan bien abrigaditas a la par que guapas.

Para momentos más especiales como cumpleaños, fiestas o reuniones familiares, han lanzado la línea “Classic”, donde destacan rojos, grises y crudos, con detalles tipo strass, lazos y volantes. Las niñas más románticas elegirán la falda globo con estampado de rosas y cinturón rojo ¡¡totalmente ideal!!. Y no pueden faltar camisetas dedicadas a las princesas Disney, como Bella o Cenicienta, ¡¡éxito asegurado!!.

No dejéis de fichar los complementos, en especial, echad un vistazo a la mochila de tipos rojos de Minnie y la maxi bolsa ¡¡qué preciosidad!!.

Colección Kids Boy

Para los niños, acierto seguro con cualquier línea de la Colección Kids Boy.

La línea “College” práctica pero estilosa es perfecta para los niños más deportivos y pequeños futbolistas. Azul, gris, rojo y verde, colorean camisetas, pantalones y sudaderas, con fantasías a rayas y estampados de números.

Prendas prácticas y llenas de color, para los más movidos, están representadas por la línea “Casual”. Superman, Batman y Ben 10,… tienen su protagonismo. Atención a la chaqueta en eco-piel marrón con interior en piel ecológica y los pantalones denim con dobladillo de estampado escocés.

Estilo totalmente distinguido con la línea “Denim Street” que introduce estampados tipo Príncipe de Gales, sudaderas efecto denim y camisas de franela de cuadros escoceses. Y para ir guapos y abrigados, plumones ligeros en colores variados.

Dedicados a los pequeños superhéroes, cuatro divertidas camisetas de manga larga y sudaderas con estampados de “Los Vengadores”: Hulk, IronMan, Capitán America yel mítico Thor, combinadas con pantalones de felpa en estampado militar.

Una prenda para cada ocasión

“Winter Navy” es una línea llena de prendas ligeras, pero abrigadas. El tricot es el protagonista de estas prendas, como el cárdigan grisen tricot trenzado con coderas, para combinar con los pantalones de algodón, con forro interno.

Estilo casual y elegante, inspirado en un toque más marinero lo podremos encontrar en la línea “Landforce”, jugando para dar un toque diferente con los tonos verde militar, beige y marrón. Sudaderas camuflaje, cárdigan beige tricot trenzado y pantalones cargo de felpa son solo algunas de las muchas propuestas de esta línea.

Para las ocasiones especiales, incluso de cara a las Fiestas Navideñas, echad un vistazo a la línea “Classic”, elegancia en estado puro sin olvidar la comodidad para correr y jugar, indispensable para los niños. Azules y grises se mezclan con toques de rojo y en tejidos elegantes.

De lo más especial… No os perdáis la camisa blanca con bordados combinada con los pantalones azules de micro pana así como el chaleco de punto de rombos grises y azules y el cárdigan tricot azul con detalles grises y rojos y coderas que tantísimo me gustan de la línea “Classic” (estilo la foto de portada).

Una colección sorprendente

¡¡Una colección que me ha sorprendido totalmente!!, prendas estilosas, súper-ponibles y muchísimo donde elegir.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: