Look para niñas de H&M Kids

 

 

Nos quedaba por mostraros el look que elegí para Valeria en el evento al que asistimos para conocer la nueva colección de H&M Kids, ya os enseñamos los modelos de chicos para Dani y Guille que podéis ver pinchando aquí y los que eligió Bea para las dos niñas, haciendo clic aquí.

En el caso de mi hija, me decidí por ropa cómoda y moderna; ya tiene un montón de vestidos que casi ni se ha puesto, así que elegí unos leggins con forma de vaquero en azul oscuro (9,95 EUR), un jersey con caída en gris perla monísimo (9,95 EUR), y para combinar debajo, cogí una camiseta blanca básica (4,95 EUR) que me viene genial con cualquiera de los modelos que tiene en casa; también una camiseta en rosa palo, con encaje en la parte superior preciosa (7,95 EUR), y unas zapatillas (9,95 EUR) tipo converse en rosa fuerte que son una pasada, no se las ha quitado desde que se las puso el primer día y con faldita corta quedan… ¡Perfectas!, además, de camino a la caja, me encontré con el cepillo (3,95 EUR) y las gafas de sol de Hello Kitty (3,95 EUR) que sabía que le iban a encantar, con ellas puestas parece Sara Montiel, pero mira, más feliz que una perdiz va con ellas.

Valeria-H&M_PintandoUnaMama

Los pantalones, todo un acierto porque le permiten moverse con soltura sin impedimentos y al no llevar botones ni cremalleras no le rozan ni molestan en ningún sitio; habían varios modelos más en otros colores, así q aprovecharé el 20% de descuento que nos hacen si llevamos impreso el cupón, podéis descargarlo haciendo clic aquí.

Había modelitos monísimos para elegir ¡mirad qué monadas! Estuve a punto de coger el peto vaquero en vez de los leggins, pero fui consecuente con lo que en realidad necesitaba… lo que no quita, que me lo agencie en cuanto me pase por la tienda.

Tenéis un montón de variedades de cositas donde elegir y vestidos ideales con los que irán fresquitas y preciosas.


La talla de H&M suele dar bastante de sí, mi hija tiene 2 años y 3 meses, le compre la talla de 1,5 – 2 años (talla 92) y como veis le queda perfecta.

Espero que os hayan gustado los modelos que hemos elegido y nos encantaría que nos contarais vuestras experiencias si pasáis por las tiendas de H&M de vuestras ciudades, y si os apetece ver un poquito de lo que hicimos en la presentación de la colección aquí os dejamos el vídeo para que podáis cotillear un poco 🙂 .

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Estuve el otro día en H&M y para l edad hasta 5-6 años sí que vi ropa chula. Pero para la edad de mi hija mayor, de 8 años, el tipo de ropa (es la franja 8-14 años) no mo me gusta nada. Menos las prendas básicas el resto son con blondas, gasas, transparencias, camisetas cortas, con escotes en barco muy pronunciados, licras brillantes… No me considero una mojigata en el vestir, pero lo veo excesivo para una niña de 8 (incluso de 9 y 10) años.

    Post a Reply
  2. Necestito ponerme en contacto con ustedes para posibles compras.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: