Lo Mejor de Ser Madre

 

 

 

Lo Mejor de Ser Madre

 

Lo_mejor_de_ser_madre

Llevo un tiempo observando a mis hijas de cerca y desde la distancia sigilosamente y con prudencia, y tomando nota, comenzando a llenar notas en blanco, aprendiendo cada día más, parándome a pensar, viéndoles crecer, evolucionar,… y no dejan de sorprenderme y a su vez de darme lecciones de vida, y después de observarme a mí misma tras el cristal, sólo digo que me encanta ser mamá

Ser madre es dar la mano para enseñarles a caminar a lo largo de toda la vida.

Ser madre es dar ejemplo.

Ser madre es enseñar valores.

Ser madre es escuchar, comprender, demostrar, sentir, compartir, dar y tomar,…

Ser madre es calmarles y llenarles de tranquilidad.

Ser madre es cuidar.

Ser madre es contagiar sonrisas.

Ser madre es jugar.

Ser madre es disfrutar.

Ser madre es paciencia infinita y de manera ilimitada, como antes nunca hubieras imaginado.

Ser madre es enseñarles un camino pero dejándoles respirar.

Ser madre es tratar de no flaquear.

Ser madre es dar ejemplo e invitar a que descubran sus inquietudes e invitarles a soñar.

Ser madre es ser equilibrista y malabarista (sólo hay que ver las artimañas que tenemos que hacer para extraescolares, planes y demás…)

Ser madre es motivar.

Ser madre es observar.

Ser madre es luchar.

Ser madre es ilusionar.

Ser madre son besos y caricias.

Ser madre es volver a ser niño.

Ser madre es recibir lecciones de vida de nuestros propios hijos y detenerse en seco a reflexionar.

Ser madre es humildad.

Pero sobre todo es una experiencia única e irrepetible llena de satisfacciones que jamás en la vida olvidarás.

Por todo ello ¡felicidades mamás!

que_es_ser_madre

Aaunque a veces reconozco que necesitaría una escuela de padres… 😉 Pero prefiero quedarme con lo mejor de ser madre, y es que realmente ¡¡es algo maravilloso!!

 

 

 

Espero que haya gustado.

 

 

 

 

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

7 Comentarios

  1. Ser madre es vivir por y para tus hijos, dejarle siempre la mejor parte en la comida,tener un dinero reservado para un capricho y gastártelo en un capricho para ellos, ayudarles en todo, comprimir las 24 horas de un día para llegra a hacer todo, recibir los mejores besos y abrazos del mundo, ilusionarte con un dibujo hecho por ellos como si fuera la mejor joya de Svaroski, ser su agenda, dar el beso de buenas noches para que puedan dormir y contarles un montñon de cuentos, ponerte las pilas a las 7 de la mañana para que todo funcione sabiendo que te van a protestar por el sueño, por el desayuno, que se pelearan un par de veces antes de ir al cole y, aún así estrás despierta anhelando esa taza de café que no te ha dado tiempo aún a beber. Pero lo mejor es compartir todo con ellos, pues no hay amor más puro que el que siente una madre por sus hijos.

    Post a Reply
  2. Para mi ser madre es lo mejor k me a podido pasar en la vida me siento super feliz cuando lo miro es mi alegría mis ganas de comerme el mundo lo es todo para mi

    Post a Reply
  3. Algo increíble que no se puede explicar hasta que te pasa.

    Post a Reply
  4. Ser madre es… Desaprender para volver a aprender

    Post a Reply
  5. Ser madre es pasar una noche mala como la de hoy pero notar a mi peque dormida a mi lado y pensar que no me importa que me duelan todos los musculos ni estar muerta de sueño.

    Post a Reply
  6. Ser madre es ser payaso, y médico y psicóloga

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: