Llega Bloggever El Evento Blogger Más Cool

 

 

 

 

Llega Bloggever El Evento Blogger Más Cool

 

Llega_Bloggever_el_evento_blogger_mas_cool

Llega a Oviedo Bloggever y aviso, ¡¡no te lo puedes perder!! Tomad buena nota en vuestras agendas para el próximo 4 de Junio, ¡me encantaría veros allí!

¿Oísteis hablar de PuntoMom? Pues con este nuevo nombre y esta nueva imagen llega a España el evento más cool.

Un día para poner caras a esas personas a las que sigues, a las que admiras, con las que te sientes identificada cada día y por la que sientes esa chispa tan especial.

Conocerás además a gente interesantísima, que nos contarán trucos, experiencias,… con ponencias y talleres muy especiales que se impartirán este año como novedad, además de un market paralelo chulísimo con marcas de lo más bonitas, productos y muchas sorpresas más.

Un evento de lo más especial organizado por María Cañal, de Escarabajos, Bichos y Mariposas, a la que seguro más de una seguís y os encanta, con esa naturalidad y espontaneidad que siempre desprende. Yo tengo la grandísima suerte de conocerla en persona y es así y mucho más, de esas personas encantadoras con la que da gusto coincidir.

bloggever

Yo de vosotras iría reservando fecha y entrada, que luego se agota, ¡las entradas ya están a la venta! Así que aviso, no os durmáis en los laureles, se convertirá en una experiencia única y gratificante.

Las ponencias, podéis verlas en este enlace de Bloggever. Ponentes como Álvaro Sanz & Mónica Bedmar , Pilar Franco (Pirulo), Marina Conde (La Condesa), Silvia Moreno (Cenas Adivina), Mosiri Cabezas, Azucena Vence (Onda Cero), María Pazos (Verde Oliva), Cecilia Rendón (Only Oliv), Beatriz Navarro (Fnac), Kiva Magazine, Helena Casanova (Petit&Small), Melon Blanc (Isa, Isa y María), Paula González (de Olivia Soaps), Mar Ramos (Hello! Creatividad), Teté Sanz (Liderlamp), Kiva Magazine, Susana Torralbo, Ana Blanco (Por mi Balcón).

Ojalá podamos vernos, señal de que me he podido acercar a este eventazo, ¡me muero por ir! A ver si consigo atar todo y nos vamos los 4 o se quedan mis hijas con su padre y ¡¡allá que voy!!

No lo olvidéis, el próximo 4 de junio… ¿Dónde? En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. En este enlace podéis comprar las entradas a Bloggever.

Dará mucho que hablar, y ya empieza la cuenta atrás…

Bloggever_escarabajos_bichos_mariposas

Espero que os guste.

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Bea, gracias por este post, gracias por tus palabras. Sabes que te tengo un cariño especial forjado gracias a Coke! 😉 y que tanto echo de menos. Gracias por estar ahi, y ojalá nos vemos pronto! OJALA! un besazo!

    Post a Reply
  2. Pues estoy deseando ir, que además gran parte del #comandogallego irá …pero creo que no podré 🙁

    Me queda bien lejos oye! Y se han puesto a subir el precio de hoteles cómo locos! Jaja eso de darse prisa en reservar todo es un buen consejo 😉

    Post a Reply
    • MONICA!!! hay un hotel que mantiene precio si vas a bloggever con un precio alucinante! se llama hotel NAP, si llamas y dices que vas a bloggever, te lo dejan a un precio estupendo. diselo al comando gallego!!!!!

      Un beso!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: