Llamada de Papá Noel

 

 

Llamada de Papá Noel

 

 

¿Sabéis que este año Papá Noel Felicita la Navidad Personalmente a todos los Niños? ¿Os habéis enterado ya?

Imaginad la cara de vuestros hijos cuando reciban la llamada del mismísimo Papá Noel, ¡¡no hay palabras!! Esa carita de ilusión y esa mirada de magia no tiene precio. No hay nada más contagioso y que llene más que una de esas grandes sonrisas llenas de alegría y felicidad.

Por ello Coca-Cola ha decidido acercarse a nuestros niños llenándoles de emoción con esta iniciativa en la que Papá Noel les llamará por teléfono para desearles una Feliz Navidad y animarles a que saquen siempre su lado bueno y den lo mejor de sí mismos, agradeciéndoles todo el esfuerzo.

Para poder disfrutar de este momento tan sólo tenéis que entrar en la página http://www.cocacola.es/llamada-papa-noel e introducir el nombre del niño al que queráis sorprender. Yo ya he hecho la prueba y os aseguro que es impresionante, teníais que ver la carita y la emoción posterior de María, que no daba crédito. Es asombroso comprobar cómo Papá Noel te habla a través de la pantalla y de pronto, te llama por teléfono, descuelgas y es él.

 

 

Tenéis hasta el 24 de diciembre para poder dar esta emocionante sorpresa que, os aseguro, no olvidarán.

Una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña #HazFelizaAlguien con el fin de reforzar el espíritu navideño y demostrar cómo con pequeños gestos y pequeños detalles podemos hacer felices a los demás.

Haced la prueba porque es realmente genial. En casa nos ha encantado. Mi amigo Jorge, el papá de mi ahijada Martita, es todo un visionario porque a nosotras ya nos han llamado unos cuantos personajes de dibujos en plan casero, pero lo de Papá Noel está reamente muy logrado, y me parece a mí que sí que jamás lo van a olvidar.

Así que ya sabéis, si queréis que Papá Noel llame a los más pequeños y menos pequeños de la familia, entrad en cocacola.es. Será emocionante dar una sorpresa a los que más queremos, tengan la edad que tengan.

 

 

Espero que os guste.

 

 

 

**Post Patrocinado

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: