Livin´LavidaMadre Un Libro lleno de Amor y Muchas Dudas

 

Livin´LavidaMadre Un Libro lleno de Amor y Muchas Dudas

Hoy os presento un libro que va a dar mucho que hablar, Livin´LavidaMadre. Un libro colectivo que surge con la intención de acercar la maternidad a las futuras madres tal y como la viven mujeres reales. Mujeres que se adentran en la maravillosa aventura de formar una familia sin perder su identidad.

Un complejo ejercicio de conciliación a través de historias de todo tipo que aportan la experiencia a golpe de realidad sin recomendaciones ni consejos, desde el momento en el que decides ser madre, pasando por el embarazo, el parto, los primeros meses y el día a día con las rutinas de siempre y esa vuelta a la “normalidad”.

Así surge Livin´LavidaMadre: “Cuando me quedé embarazada corrí a comprar libros sobre el embarazo. Todos eran libros de madres y vidas perfectas. Pero cuando eres madre la realidad es distinta. Ni vives en perfecta armonía, ni puedes dejar de trabajar para hablarle a tu barriga, ni vas a ser una modelo brasileña después del parto. Es una experiencia indescriptible, no cabe duda, pero no es una película de amor. Hay de todo. A mí me ayudaron mucho las historias reales de madres normales que estaban a mi alrededor. Así que pensé en que a las futuras madres les podría venir bien conocer Livin´LaVidaMadre, la maternidad tal y como la viven mujeres reales, imperfectas, trabajadoras y agotadas […]”.

Te hará reir y llorar

Editado por Fanes, Livin´LavidaMadre te hará reír y llorar. Un libro que engancha y despierta las ganas de contar tu historia en primera persona. Un proyecto vivo, abierto, que espera también tu propia historia real.

Las protagonistas del libro viven en Madrid, Pamplona, León, Canarias, Houston, Bruselas,… y son mujeres reales que han pasado por vivir un embarazo solas o por ser madre de gemelos después de un tratamiento de fertilidad, mujeres que han dado a luz en casa, o en un hospital, mujeres que han tenido un bebé prematuro, que han llorado por la alegría de saber que podrán ser madres a través de la adopción y de miedo ante la idea de no saber hacerlo bien. Dieciséis historias, dirigidas a quien se adentra en la maternidad y a las madres que quieran compartir la suya.
nada mejor que una buena historia, de embarazos y maternidad real, contada en primera persona, para sentirte reconfortada cuando estas perdida entre tus hormonas.

¿Pinta bien, verdad? Podéis encontrarlo en Mujeres y Compañía, La Librería.

LVM_Living_La_Vida_Madre

Espero que os guste.

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: