Listado Provisional de Participantes Sorteo Peppa Pig

 

 

Os dejamos la lista provisional de participantes en el Sorteo de la Cocinita de Peppa Pig (hasta las 14:45 del 10/12/2012), la lista está ordenada alfabéticamente para que os sea más fácil localizaros, pero el sorteo se realizará según el orden de entrada de comentarios.

lista-sorteo-peppaPig-alfabetico

Algun@s no habéis dejado vuestro nombre en facebook, por lo que nos es imposible saber si habéis compartido o no la imagen, y otr@s no lo habéis hecho de forma pública;  vamos a recordar las reglas del sorteo y os explicamos también aquí como compartir de forma pública en facebook.

  1. Dar ME GUSTA a la página de facebook  de Pintando una mamá.
  2. Dar ME GUSTA a la página de facebook de Fans de Peppa Pig España.
  3. COMPARTIR el sorteo de forma pública en vuestro facebook (podéis compartir cualquiera de las imágenes relacionadas con el sorteo de Peppa Pig en Pintando una mamá, o la entrada en la que se describe el concurso, podéis acceder haciendo clic aquí.
  4. Dejar un comentario (un sólo comentario) en esta entrada del blog de Pintando una mamá, con vuestro nombre en facebook y vuestro mail, y contándonos lo que más os gusta o lo que os gustaría que hubiera en la página de fans de Peppa Pig (váis a la web de Fans de Peppa Pig pinchando aquí, volvéis a esta entrada y dejáis el comentario)

Necesitamos vuestro NOMBRE EN FACEBOOK para verificar que habéis compartido el sorteo, y debe ser PÚBLICO, porque los perfiles personales de facebook suelen ser privados y por tanto, no podemos ver la publicación.

Para compatir de forma pública no tenéis más que seguir los siguientes pasos.

Cuando pulséis en compartir, os saldrá una imagen parecida a la de arriba, pulsáis sobre la pestaña que véis rodeada y elegís PÚBLICO, de esa forma podremos ver que lo habéis compartido sin problemas.

Tenéis de tiempo hasta el jueves 13 a las 23:59 para aseguraros que habéis hecho bien todos los pasos y solucionar estos detalles, durante el 14 de diciembre sólo añadiremos participantes a la lista hasta realizar el sorteo.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

12 Comentarios

  1. Me encanta todo y lo quiero todo!!!!!….mi nombre es Elena urbano

    Post a Reply
  2. ayer dejé mi comentario, y mi email, creo que no comenté que mi facebook es PILAR IRIGARAY PEREZ, lo di por hecho ! ya he hecho todos los pasos, a ver si hay suerte.

    Post a Reply
  3. Nos chifla pepa pig!!!

    Post a Reply
  4. Me encanta todo lo relacionado con pepa mi hija se pondría muy contenta

    Post a Reply
  5. me gusta mucho todo lo que teneis

    Post a Reply
  6. Me gusta mucho todo lo que teneis en vuestra pagina y mi hija se vuelve loca, si por ella fuese se lo compraba todo

    Post a Reply
  7. Mi nombre en Facebook es “Mis cositas de fieltro (Fina)”. Lo demás lo hice todo (le dí a “me gusta” a las dos páginas, compartí la foto públicamente y puse un comentario).

    Un saludo!

    Post a Reply
  8. A ver si ahora lo hago bien

    Post a Reply
    • Susana, necesitamos tu nombre en Facebook para comprobar que lo has compartido 🙂

      Post a Reply
  9. He seguido todos los pasos y no me veo en la lista…

    Post a Reply
    • Ya estas Eva, una parte de la lista estaba oculta 😉

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: