Lista de participantes en el sorteo de Marytecose

 

 

lista-participantes-marytecose_PintandoUnaMama

Os dejamos la lista de participantes con los números que tenéis asignados, mañana, con el número ganador del sorteo de la ONCE tendremos una ganadora.

Para saber con qué números jugáis, sólo tenéis que buscaros en la lista y ver los que hay al lado de vuestro nombre, cada una jugará con dos números, y sólo contaremos las tres últimas cifras del número ganador, por lo que, si vuestro número es menor de esa cifra, tendréis que añadirle ceros hasta que obtengáis un número de 3; es decir, si mi número es el 1, resultaré ganadora si el número de la ONCE de mañana acaba en 001 🙂 .

Como los números sólo llegan hasta el 668, si sale un número mayor, volveremos a repetir el sorteo con el número de la ONCE del sábado, y así hasta que tengamos una ganadora; en caso de que se alargue más de dos o tres días, lo haremos con algún sorteador de internet, aunque esperamos que no sea así.

RECORDAMOS

Todos los números son de tres cifras. Si tu número tiene menos cifras, tendrás que añadirle los ceros que fuese preciso delante, hasta que tengas las 3 ¿de acuerdo?. Por ejemplo: el número 1, en realidad es el 001, el 10 es el 010 y así todos.

Para saber qué números tenéis, sólo debéis hacer

CLIC AQUÍ

y tendréis la lista con todos los nombres y números asignados.

Sólo nos queda desearos a tod@s muchísima suerte, estamos deseando que uno de vuestros peques lleve unos bombachos hechos a mano y a medida de Marytecose.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Yo me apunté al sorteo y no aparezco a la lista.

    Post a Reply
    • Natalia, en la lista del formulario no está tu mail ni tu nombre, por eso no estas en la lista

      Post a Reply
  2. Yo tampoco puedo acceder, y eso que lo estoy haciendo desde el ordenador. ¿Puedo saber el numero que tengo asignado de otra manera?

    Post a Reply
  3. Ohhhh, no puedo acceder a la lista….

    Post a Reply
    • ¿Por qué no puedes acceder? algunos móviles no dan acceso a google drive, si estas intentándolo desde el móvil, utiliza un pc

      ¡suerte!! 😀

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: