Lief Lifestyle en Infanity la Tienda de Puericultura Online

 

 

Lief Lifestyle en Infanity la Tienda de Puericultura Online

Hace unas semanas conocí Infanity, una tienda online infantil que me ha encantado desde el primer momento y en cuanto entréis en su web sabréis por qué.

Infanity es una tienda de puericultura online donde podréis encontrar cuatro áreas principalmente:

logotipo-infanity

Los accesorios para bebés: orientados a niños de 0 a 18 meses y donde encontraréis de todo para ir a pasear, para la hora del baño, la comida…

Los complementos infantiles: orientados a niños de 2 a 6 años con productos infantiles super chulos y divertidos que os gustarán tanto a vosotros como a los peques, os lo aseguro

Juguetes para niños de 0 a 6 años: podéis encontrar desde juguetes educativos hasta los más tradiciones; juegos de asociación, de habilidades sociales… os invito a pasar porque me han encantado.

Decoración infantil: una sección súper completa con los artículos de decoración infantil más chulos ¿habéis visto qué maravilla?

Pero yo os quería hablar especialmente de una de las marcas que tienen en exclusiva, lieflifestyle.com, una marca holandesa que es una delicia con su estilo nórdico.

Colores súper alegres para decorar la habitación de los peques, rojos frambuesa, azules turquesa ¡¡¡me requeteencanta!!!

Lief Lifestyle en Infanity la Tienda de Puericultura Online

Complementos para los niños que son una verdadera maravilla, ¡qué bonitos por favor! Albornoces y toallas con una calidad excepcional e incluso saquitos para bebés… y ¿habéis visto las vajillas? ¡¡con lo que me gustan!!

vajilla-infantil-infanity-lieflifestyle

Los complementos para el pelo de las nenas como estas diademas y ganchos… me parecen ¡¡tan bonitos y coloridos!!

complementos-pelo-infanity-lieflifestyle

Una colección de juguetes que os va a maravillar para los bebés porque (aunque me repita) los colores son una pasada ¡¡mirad qué monerías!! Son juguetes blanditos, mantas, juguetes para el baño que siempre vienen genial para que entretengan y disfruten.

juguetes-infanity-lieflifestyle
Podéis encontrar incluso carros y cunas de viaje ¿se puede tener una web más completa? Absolutamente TODO lo relacionado con la infancia y la puericultura, os invito a pasaros y descubrir Lief Lifestyle en Infanity ¡¡verdaderas maravillas para la infancia!!

puericultura-infanity-lieflifestyle
Además, tienen un servicio de entrega en 24 h para casi todos sus productos, ya sabéis que valoro mucho que la entrega sea rápida y eficaz al comprar online. Los envíos son gratuitos en pedidos superiores a 30€ y las devoluciones son gratuitas ¡no hay nada como comprar donde nos facilitan las cosas!

Ainssss, yo creo que ya os lo he contado todo… de verdad me han encantado sus productos y en especial la línea para bebés de Lief Lifestyle ¡tan bonito todo! En cuanto haga mi primera compra os cuento cómo me ha ido, porque ya os adelanto que he fichado varias cositas para mi hija y mi sobrina… tendría que haber nacido rica #cachisenlamar.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Buenas noches, mi nombre es Jose maria y les escribo por dos motivos. Uno es para felicitarles por el blog que tiene unos articulos muy interesantes para mamás y papás. El segundo motivo es para inviterles a que visiten nuestra web mobelkids. Nos dedicamos a equipamiento educativo y artículos infantiles en general. Nos encantaría diesen su opinión como expertas en la materia. Un cordeal saludo.
    José mari

    Post a Reply
  2. Me encanta la tienda! No la conocía! Tiene cosas súper dulces y la decoración ideal

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Article Juguetes (10) | historicalleade19 - […] con un arma real. Las flechas dardos para niños deben tener puntas de corcho suave de sopapa lee el…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: