Libros Personalizados Para Niños: Lost My Name

 

 

 

Libros Personalizados Para Niños: Lost My Name

 

Libros_Infantiles_Personalizados_LostMyName

Como enamorada de los cuentos infantiles que soy tenía muchas ganas de hablaros de un libro que está teniendo un exitazo impresionante entre papás, mamás y pequeños de la casa del mundo entero… Lost My Name o el Niño que Perdió Su Nombre. ¿Os suena?.

Seguramente muchos de vosotros ya habéis oído hablar de él o incluso ya lo tenéis en vuestras manos, porque nos consta que están recibiendo muchísimas peticiones de pedido. Un cuento dirigido a niños y niñas de 0 a 6-7 años, por el que vuestro hijo sentirá un cariño especial.

Cuento_Personalizado_LostMyName

Y es que la magia y el encanto de este libro radica en que es un libro personalizado, con una historia creada y generada a partir del nombre de vuestro hijo.

Cuenta la historia de un niño o una niña que ha perdido su nombre y que, con valentía, se pone en marcha para encontrar las letras que se le han perdido.

Por el camino, el niño conocerá a muchos personajes extraños y maravillosos que le entregarán las letras de su nombre.

La belleza del libro reside en que el nombre de cada niño sirve para crear su propio cuento personalizado.

Todo un éxito de ventas en libros para niños, que hará las delicias de niños y mayores. Además, podéis escribir una dedicatoria personalizada al principio del libro si aún lo queréis hacer más especial.

Cuentos_Personalizados

¿Os apetece el plan?. Si os ha gustado la idea, podéis crear vuestro propio libro en este mismo enlace para ver una previsualización del mismo antes de hacer el pedido.

LostMyName

¡¡Que disfrutéis mucho!!.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Que pasada!!!ya he hecho mi compra para mi niña!!
    Todo son ideas buenissimas!me encanta todo lo que poneis.❤️

    Post a Reply
    • ¡Hola Susana!, ya nos contarás qué le parece a tu niña!!.
      Muchísimas gracias por seguirnos y por tus palabras, ¡qué ilusión!.

      Un abrazo,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Nebulosa del Cangrejo de Rafael Potti - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] leído, sí tengo el placer de conocer en primera persona a este gran escritor, y me he leído sus…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: