Libros para Colorear para Adultos La Navidad de Johanna Basford

Libros para Colorear Adultos La Navidad de Johanna Basford

 

la-navidad-de-johanna-basford

¡¡Por fin disponible La Navidad de Johanna, de Johanna Basford!!

Tras el exitazo de su libro de colorear para adultos, El Océano Perdido, llega a las librerías y tiendas online esta maravilla de libro para todas las edades.

Un tipo de libros que ayuda a evadirse, fomentando el relax y la creatividad.Con lo que no es de extrañar, ni mucho menos, que millones de adultos estén enganchados a estas técnicas para colorear.

Además, este tipo de actividades fomenta la concentración, con lo que viene también genial para desconectar un ratito entre una y otra actividad, y como hago yo, si es con música,todavía mejor.

libros-para-colorear-para-adultos-la-navidad-de-johanna-basford

En un mundo en lo que todo está digitalizado, viene genial pararse, coger las pinturas, y ponerse manos a la obra.

Yo tengo El Océano Perdido, como os conté en mi instagram personal, y os diré que nos encanta tanto a mis hijas como a mí.

De hecho, en esos días en los que están algo alteradillas, que han cambiado cien mil veces de actividad y que casi se suben por las paredes, mano de santo… les encanta ayudar a mamá con su libro, no os imagináis el juego que nos está dando.

Desarrollan toda su creatividad y expresan sus emociones en papel.

La Navidad de Johanna

Así que estoy deseando tener en casa La Navidad de Johanna, de Johanna Basford, considerada un referente como ilustradora de libros de colorear para adultos.

libros-para-colorear-la-navidad-de-johanna-basford

Delicados ovillos de acebo y hiedra, árboles de Navidad cargados de adornos, y montañas de regalos exquisitamente envueltos, están esperando cobrar vida en este nuevo libro de esta gran ilustradora.

Desde delicados copos de nieve hasta galletas de jengibre con forma de casas deliciosamente decoradas pasando por trineos de renos, La Navidad de Johanna es un libro para colorear idóneo para esta festividad.

Ya es hora de ir afilando vuestros lápices de colores, ¿os animáis a colorear?

Una actividad que libera de pensamientos, estimulando, además de la creatividad la memoria.

Aprovechad de regalito para estas fechas, amigos invisibles, Reyes, cumpleaños, Navidad,… acierto seguro.

Espero que os guste este tipo de libros para colorear.

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Me encanta colorear este tipo de libros, me relaja un montón!!!

    Post a Reply
    • La verdad es que a mí me cuesta sacar tiempo para ello pero cuando me pongo me encanta.
      Un abrazo Beatriz,
      Galissea – Bea

      Post a Reply
  2. Me encanta pintar. Con mi niña no hay dos sin colores

    Post a Reply
  3. Me gusta mucho mi sobrina y yo pintamos mucho y cuando mi hija sea más grande pintaremos las 3 gracias por la recomendación comparto

    Post a Reply
  4. Qué chulos, a mi siempre me ha gustado pintar. Es una buena forma de relajarte, y esos de Navidad tienen que ser muy bonitos. Gracias por el post, lo tendremos en cuenta.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Libros para Colorear Adultos La Navidad de Johanna Basford   ¡¡Por fin disponible La…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: