Navigation Menu

Libros de Colorear para Adultos: El Océano Perdido de Johanna Basford

 

 

Libros de Colorear para Adultos: El Océano Perdido de Johanna Basford

He encontrado mi momento Zen del día, un ratito de colorear en mi libro por las noches cuando ya todos duermen, os aseguro que es completamente terapéutico, me pongo a colorear y me olvido absolutamente de todo, de preocupaciones, de malo rollos… sólo piensas en cuál será el color siguiente que vas a usar.

Libros de Colorear para Adultos: El Océano Perdido de Johanna Basford

 

Si queréis saber un poquito más sobre los libros de Johanna Basford, tenéis toda la info en mi blog personal, este enlace.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

 

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Hola Lourdes, quería hacerte una pregunta..¿Por cual de estos libros debería empezar para iniciarme..? ¿Son todos de la misma dificultad o va por niveles?

    Muchas gracias, sobretodo por este magnífico blo

    Post a Reply
  2. Queda mejor con lápices o rotuladores?tienes alguna foto de alguno hecho?gtacias

    Post a Reply
  3. Yo también tengo uno de Johanna y varios de gatos. Son bonitos incluso sin pintar, ¡y muy baratos! Es un hobbie muy bonito y muy nostálgico, es genial desenterrar todas las pinturas que tenemos por ahí y volver a darles uso: rotuladores, ceras, lápices de madera. Los libros dan para mucho, con una página tienes entretenimiento para rato! Prueba los rotuladores, verás que lujo. Gracias por la reseña, un saludo,

    Post a Reply
    • Hola Irene 🙂

      Sí, también he probado con rotuladores, me he hecho toda una experta con estos libros (me compré el de el jardín secreto y ya lo tengo medio hecho)

      Un besazo, gracias por tu comentario

      Post a Reply
  4. Que bonito volver a colorear como cuando era pequeña, tendre mi libro como mis hijos!!!!

    Post a Reply
  5. Me encanta!!!!! De pequeña coloreaba todo lo que encontraba y ahora de mayor, estoy deseando hacerle dibujitos a mi niña para pintarlos jijiji Queridos reyes majos…quiero un libro para colorear!!!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pasatiempos para Divertirse en Verano - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] están inspirados en los libros para colorear antiestrés para adultos (tenéis algunos ejemplo aquí), pero en este caso están…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: