Libros de Colorear para Adultos: El Océano Perdido de Johanna Basford

 

 

Libros de Colorear para Adultos: El Océano Perdido de Johanna Basford

He encontrado mi momento Zen del día, un ratito de colorear en mi libro por las noches cuando ya todos duermen, os aseguro que es completamente terapéutico, me pongo a colorear y me olvido absolutamente de todo, de preocupaciones, de malo rollos… sólo piensas en cuál será el color siguiente que vas a usar.

Libros de Colorear para Adultos: El Océano Perdido de Johanna Basford

Dicho así parece algo trivial, os aseguro que no lo es; a los adultos nos cuesta mucho librarnos de los quebraderos de cabeza que tenemos durante el día, nos acostamos aun pensando en lo que vamos a hacer al día siguiente, en lo que no hemos hecho… realmente es para volverse loco, y todo es porque no desconectamos, nos acostamos directamente sin cambiar el chip en nuestro cerebro, esa es nuestra diferencia con los niños, por eso ellos duermen a pierna suelta y nosotros a trompicones.

libro-colorear-adultos-staedtler

Estos libros de colorear nos ayudan precisamente a eso, a encontrar ese momentos de desconexión total y estar con nosotros mismos, que lo necesitamos y además nos lo merecemos, que llevamos mucho a cuestas durante todo el día y tenemos que saber darle al botón de off.

libro-colorear-staedtler

Cuando Staedtler me mandó el libro, la verdad es que no sabía qué iba a encontrarme, pero bueno, les dije que probaría y si me iba bien, lo compartiría… y eso hago, deciros que os compréis todos un libro de colorear para adultos y os dediquéis un rato para vosotros, porque después de probarlo he quedado encantada.

libro-colorear-adultos-johanna-basford

Como veis, en El Océano Perdido de Johanna Basford, todas las páginas vienen con diferentes y maravillosos dibujos para colorear, todos ellos nos trasladan al fondo del mar; pero tenéis otras ediciones como El jardín secreto y El bosque encantado, los dos preciosos y con distinta temática. Sus libros se han traducido a 22 idiomas y se han vendido más de 22 millones de ejemplares de sus anteriores volúmenes; por algo será… digo yo.

libro-colorear-staedtler-johanna-basford

Johanna Basford nos recomienda Staedtler para colorear sus libros, son los que usa para crear sus dibujos e ilustraciones y con ellos he coloreado yo para probar su nueva edición ergo soft ¡¡son una pasada!!

libro-de-colorear-adultos-staedtler

Son suaves y cómodos de usar tanto para adultos como para niños, porque en mi caso, Dani me pidió colorear uno de los dibujos por sí mismo, y así lo hizo, le dije que tenía que hacerlo cuando le apeteciera, sin prisa, sin obligaciones… y ahí se pone un ratito cada tarde ¡me encanta verlo!

Ya os digo, si estáis buscando vuestro momento de desconexión, probad los libros de colorear para adultos de Johanna Basford, igual así encontráis vuestro momento paz interior como hice yo.

Podéis adquirir el libro aquí.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Hola Lourdes, quería hacerte una pregunta..¿Por cual de estos libros debería empezar para iniciarme..? ¿Son todos de la misma dificultad o va por niveles?

    Muchas gracias, sobretodo por este magnífico blo

    Post a Reply
  2. Queda mejor con lápices o rotuladores?tienes alguna foto de alguno hecho?gtacias

    Post a Reply
  3. Yo también tengo uno de Johanna y varios de gatos. Son bonitos incluso sin pintar, ¡y muy baratos! Es un hobbie muy bonito y muy nostálgico, es genial desenterrar todas las pinturas que tenemos por ahí y volver a darles uso: rotuladores, ceras, lápices de madera. Los libros dan para mucho, con una página tienes entretenimiento para rato! Prueba los rotuladores, verás que lujo. Gracias por la reseña, un saludo,

    Post a Reply
    • Hola Irene 🙂

      Sí, también he probado con rotuladores, me he hecho toda una experta con estos libros (me compré el de el jardín secreto y ya lo tengo medio hecho)

      Un besazo, gracias por tu comentario

      Post a Reply
  4. Que bonito volver a colorear como cuando era pequeña, tendre mi libro como mis hijos!!!!

    Post a Reply
  5. Me encanta!!!!! De pequeña coloreaba todo lo que encontraba y ahora de mayor, estoy deseando hacerle dibujitos a mi niña para pintarlos jijiji Queridos reyes majos…quiero un libro para colorear!!!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pasatiempos para Divertirse en Verano - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] están inspirados en los libros para colorear antiestrés para adultos (tenéis algunos ejemplo aquí), pero en este caso están…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: