Libro de Recetas Te Cuento en La Cocina de Ferran Adrià

 

 

Libro de Recetas Te Cuento en La Cocina de Ferran Adrià

Te_Cuento_en_la_cocina¿Ya conocéis Te Cuento en La Cocina? Ferran Adrià y The Walt Disney Company junto con Carrefour y otros colaboradores, unidos en un proyecto único para acercar cocina y hábitos saludables a las familias de hoy en día.

Libro_de_recetas_Disney

Te Cuento en La Cocina de Ferran Adrià es un libro de recetas que merece la pena tener en casa tanto para los pequeños cocinillas de la casa como para los más mayores, un recetario para toda la familia. Lo tenemos en casa y nos ha encantado, un manual de cocina que todos deberíamos tener en nuestra librería.

Libro_de_recetas_ninos

Más de 60 platos sanos y divertidos con los que podrás experimentar el placer de cocinar en familia con recetas llenas de excelentes ideas, trucos, consejos y suculentos contenidos. Con platos de todo tipos, para que aprendan a desarrollar su pasión por la cocina y los diferentes alimentos.

Libro_de_recetas_Te_Cuento_en_la_cocina

Sin ir más lejos, presentan una receta de tortilla con patatas chips, muy similar a una que os puse hace poco en el blog y que triunfa entre los más pequeños, pero podréis encontrar otros muchos platos de lo más interesantes y con los trucos de este gran maestro culinario.

Ferran_Adria_Te_Cuento_en_la_cocina

No se trata sólo de aprender a cocinar, sino de hacerlo juntos, en familia, disfrutando de momentos especiales mientras se transmite conocimiento y mensajes sobre alimentación saludable.

Un libro que trata de despertar en los más pequeños, a través de los personajes que les apasionan, el interés por probar nuevos alimentos e incentivar una alimentación familiar variada y equilibrada a la vez que se conocen los secretos del fascinante proceso gastronómico desde todos sus puntos de vista.

Recetas_Ferran_Adria_para_ninos

Hábitos Saludables Cocinando en Familia

Volando a través de la imaginación de Ferran Adrià descubriremos en este libro Te Cuento en La Cocina el paso a paso de recetas explicativas inspiradas en la magia de los universos Disney, Marvel, Pixar y Star Wars.

Una herramienta eficaz para comprender y contextualizar el conocimiento existente alrededor de la cocina, la alimentación y la gastronomía de una manera divertida y sencilla y en un lenguaje que alimente el ingenio.

Recetas_Para_Toda_la_familia_Ferran_Adria

La idea es inculcar a los niños la pasión por la cocina en un sentido amplio y vital, educar en hábitos saludables y disfrutar de momentos únicos en familia. Este proyecto tan solo podía llevarse a cabo de la mano de Ferran Adrià: capaz de combinar genialidad, creatividad, innovación y cocina. Solo él podría hacerlo de una manera magistral y llena de fantasía.

Ferran_Adria_Recetas

Un proyecto orientado a toda la familia, una nueva e interesante oportunidad para compartir tiempo y experiencias juntos.

El novedoso planteamiento permite cocinar a cuatro manos —padres e hijos en colaboración— para que los pequeños se diviertan y ganen autoestima mientras se les transmite la valiosa cultura gastronómica.

Te_cuento_en_la_cocina_libro_Recetas_Ferran_Adria

Se presenta a su vez en otros formatos como su versión digital en EBook, App, Web y programas de televisión, utilizando una nueva metodología Sapiens de elBullifoundation.

No os lo perdáis, tenéis a la venta este libro de Te Cuento en La Cocina de Ferran Adrià en los centros Carrefour, en sus librerías y en la propia web del supermercado Carrefour (podéis comprarlo directamente en este link). Su precio: 32,95 €

Espero que os haya gustado.

 

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: