Libro de Recetas Los Menús de Fiesta de Baya Azul

 

 

 

 

 

Libro de Recetas Los Menús de Fiesta

 

libro-de-recetas-los-menus-de-fiesta-de-baya-azul

Un libro de Recetas para Cocinar Niños y Mayores, los Menús de Fiesta de Baya Azul es un libro que os va a sorprender por lo divertidísimo que es para cocinar juntos en familia.

Trae recetas estupendas, no os creáis que son sólo tipo  las de hojaldre tan facilitas que ponemos en el blog, como el árbol de Navidad relleno de chocolate, si no que nos muestra recetas de diferentes niveles, muy bien explicadas, con ilustraciones y que se realizan en sólo 6 pasos.

los_menus_de_fiesta

22 recetas de diferentes tipos, para que nuestros hijos tengan una dieta variada y coman un poco de todo. Tallarines gratinados, gallo de San Pedro crujiente, buñuelos de verdura, berenjenas a la parmesana, mini-merengues, panqueques de miel, un delicioso pastel de chocolate, galletas caseras o incluso un plum-cake clásico, entre otras. Yo ya le he echado el ojo a unas cuantas de ellas para cocinar con mis hijas, lo estoy deseando.

libro_recetas_baya_azul

Pero el libro de Recetas Los Menús de Fiesta.no es sólo un recetario de cocina en sí, es mucho más, se trata de un libro muy especial. Dispone también de tableros de juegos e imanes para divertirse todos juntos en familia y con amigos.

Mis hijas es lo primero que hicieron, un barrido rápido por todas las recetas pidiéndome que hiciéramos más de la mitad del libro y a continuación, sacaron los imanes y se pusieron a jugar.

recetas_para_hacer_con_ninos

Dispone de una tapa trasera desplegable imantable, una solapa magnética, que podemos colocar perfectamente detrás de cada hoja, para que a  los niños les llame más la atención y se impliquen en cada una de las recetas, pudiendo pegar los ingredientes necesarios para la receta y no perder el hilo. Así los más pequeños memorizarán, de esta manera, cada receta con este pequeño juego educativo y visual.

menus_de_fiesta_ninos

Para los más pequeños, importante recalcar que deben cocinar bajo la supervisión de un adulto…

Es importante recalcar que no son recetas para que hagan ellos solos, casi todas las recetas requieren cocción, así que es mejor que siempre se hagan bajo la supervisión de un adulto.

Alejandra ahora está en modo Masterchef Junior queriendo hacerlo todo y no hay quien la pare (y más aún desde que gané un concurso en mi instagram en Petit Fashion Week de Charhadas, para que pudiera ella cocinar en directo, en este caso con Martina, un encanto de niña con mayúsculas).

El caso, es que le ha dado por preparar un postre especial para su hermana y para ella que a veces prefiero ni ver… así que ya le he advertido que para todo mejor estar delante. Hoy nos ha hecho pasta para comer, a ver cuánto le dura. Porque, ¿os he dicho que ella va diciendo que quiere ser crítica gastonómica? Con el buen paladar exquisito que tiene, lo cierto es que apunta maneras. Esperad a que le descubra alguien 😉

recetas

Un libro de recetas y para aprender cocinando y jugando que ha gustado muchísimo en casa y que me parece una idea genial de regalo, me encanta regalar y que nos regalen libros.

Así que ya sabéis, para cualquier detalle, tened en cuenta este libro de recetas este Libro de Recetas Los Menús de Fiesta ¿Su precio? 15 € y lo podéis encontrar y comprar en la página web de Panini Books.

recetas_ninos

 

Espero que os guste.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Que bueno que desde pequeña le guste la cocina gracias por enseñarnos el libro

    Post a Reply
  2. Pues parece muy buen libro y con recetas fáciles, mira que bien que a tu nena le guste cocinar, vas a tener una gran chef en casa . Me alegro y gracias por la información.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: