Lenguado Asado al Parmesano

Antes de nada, os cuento que en mi blog de viajes tenéis un SORTEO chulísimo en el que podéis ganar uno de los 4 packs de calcetines antideslizantes para la piscina que tenemos para repartir ¿a que molan? Pues para participar sólo tenéis que hacer CLIC AQUÍ o en la imagen del sorteo ¡¡SUERTE!!

lenguado-asado-parmesano1_PintandoUnaMama

Nos habéis pedido recetas fáciles con pescado, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado unas cuantas que nos han parecido fáciles y deliciosas, esta de lenguado asado al parmesano, que os pongo a continuación me ha encantado y a mis hijos también porque el lenguado queda sabroso y cremoso con el parmesano por encima.

Además se puede hacer con cualquier pescado que os guste o tengáis por casa 🙂

¿Qué necesitamos?

1/2 taza de queso parmesano

1/4 taza de mantequilla, ablandada

3 cucharadas de mayonesa

2 cucharadas de zumo de limón fresco

1/2 cucharadita de albahaca seca

4 filetes de lenguado

sal y pimienta al gusto

1 cucharadita de cebolla en polvo

¿Cómo lo hacemos?

  1. Precalentamos el horno a 180 ºC.
  2. En un tazón mezclamos el queso parmesano, la mantequilla, la mayonesa y el zumo de limón. Sazonamos con la albahaca, pimienta, cebolla y sal. Mezclamos bien y reservamos.
  3. Colocamos los filetes en una fuente para el horno y lo metemos durante 10 minutos. Volteamos los filetes y gratinamos durante 10 minutos más.
  4. Retiramos los filetes del horno y cubrimos con la mezcla de queso parmesano por la parte superior.
  5. Asamos durante 2 minutos más o hasta que la cobertura esté dorada y se desmenuce fácilmente con un tenedor.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Receta de Rollitos de Lenguado con Jamón para niños - Pintando una mamá - […] que nos encanta para mayores y pequeños. En el Blog podéis ver una receta deliciosa al Parmesano (receta aquí)…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: