Lenguado Asado al Parmesano

 

 

lenguado-asado-parmesano1_PintandoUnaMama

Nos habéis pedido recetas fáciles con pescado, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado unas cuantas que nos han parecido fáciles y deliciosas, esta de lenguado asado al parmesano, que os pongo a continuación me ha encantado y a mis hijos también porque el lenguado queda sabroso y cremoso con el parmesano por encima.

Además se puede hacer con cualquier pescado que os guste o tengáis por casa 🙂

¿Qué necesitamos?

1/2 taza de queso parmesano

1/4 taza de mantequilla, ablandada

3 cucharadas de mayonesa

2 cucharadas de zumo de limón fresco

1/2 cucharadita de albahaca seca

4 filetes de lenguado

sal y pimienta al gusto

1 cucharadita de cebolla en polvo

¿Cómo lo hacemos?

  1. Precalentamos el horno a 180 ºC.
  2. En un tazón mezclamos el queso parmesano, la mantequilla, la mayonesa y el zumo de limón. Sazonamos con la albahaca, pimienta, cebolla y sal. Mezclamos bien y reservamos.
  3. Colocamos los filetes en una fuente para el horno y lo metemos durante 10 minutosVolteamos los filetes y gratinamos durante 10 minutos más.
  4. Retiramos los filetes del horno y cubrimos con la mezcla de queso parmesano por la parte superior.
  5. Asamos durante 2 minutos más o hasta que la cobertura esté dorada y se desmenuce fácilmente con un tenedor.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Receta de Rollitos de Lenguado con Jamón para niños - Pintando una mamá - […] que nos encanta para mayores y pequeños. En el Blog podéis ver una receta deliciosa al Parmesano (receta aquí)…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: