LEGO Mundo Submarino

Ahora que llega el verano no iba a dejar pasar la oportunidad de enseñaros los nuevos LEGO que han salido del Mundo Submarino ¿Sabíais que los océanos cubren el 71% de la superficie del planeta? Y hundidos en estos mares y océanos se encuentran miles de tesoros que están aún por descubrir. En muchos casos son buzos aficionados los que encuentran el hallazgo de maravillas ocultas en el lecho marino.

Seguro que conocéis la línea City, es la más amplia de LEGO, y mi favorita, ya lo he dicho en muchas ocasiones, con ella, los niños pueden construir su propia ciudad y jugar con las minifiguras. Desde la comisaría de policía hasta una casa en el campo ¡me chifla! En mi blog de juguetes tenéis un montón más de LEGO para disfrutar e incluso sorteos.

Pues LEGO presenta 5 nuevos sets de la línea City para explorar este verano todos esos tesoros ocultos en el mundo submarino. Están dirigidos a niños entre los 5 y 12 años y sacan a relucir el lado más aventurero y explorador tanto de grandes como de pequeños.

LEGO Mundo Submarino

Ref. 60090 Vehículo de Exploración Submarina. Acompaña al buceador a explorar el lecho marino en busca de tesoros perdidos con el Vehículo de Exploración Submarina. Controla el asombroso vehículo submarino a través de las transparentes aguas hasta llegar a las profundidades. Usa entonces los brazos robóticos para recuperar el precioso cristal, con cuidado del pulpo gigante que merodea entre las algas. También tiene un cristal en uno de sus largos tentáculos y no piensa deshacerse de él. ¿Podrás arrebatárselo? Incluye 1 minifigura de un buceador. Precio estimado desde 5,99 a 6,49 euros.

Ref. 60091 Set de Introducción: Exploración Submarina. Únete al equipo de exploración submarina en su búsqueda de tesoros perdidos. El buzo ha encontrado un misterioso cofre en el lecho marino y necesita tu ayuda para desenredarlo de entre las algas. Controla el submarino por control remoto y usa sus poderosos brazos robóticos para liberar el cofre y descubrir los tesoros que esconde en su interior. ¡Cuidado con el hambriento tiburón que acecha entre las oscuras aguas! Incluye 3 minifiguras: un buzo y dos buceadores. Precio estimado desde 9,99 a 10,49 euros.

60092_LEGOCity_SubmarinodeGranProfundidad_Box

Ref. 60092 Submarino de Gran Profundidad. El equipo de exploración submarina ha encontrado un misterioso cofre dentro del esqueleto de una ballena, pero un enorme tiburón hambriento les impide llegar hasta él. Abre la burbuja transparente de la cabina del submarino, sube a bordo y sumérgete. Ya en el agua, usa los potentes propulsores móviles para pilotar. Cuando llegues al lugar, usa el foco y las pinzas con las que cuentan los brazos robóticos del submarino para recuperar el cofre. ¿Contendrá el tesoro perdido? Incluye 3 minifiguras con diferentes accesorios: un piloto de submarino y dos buceadores. Precio estimado desde 29,99 a 31,99 euros

lego-helicoptero-mundo-submarino

Ref. 60093 Helicóptero de Exploración Submarina. Mientras llevaba a cabo una misión en su submarino, el equipo de exploración submarina ha sido atacado por un tiburón y necesita tu ayuda. Sube a bordo del asombroso Helicóptero de Exploración Submarina, haz girar los dos potentes rotores y atraviesa volando el océano a la máxima velocidad. Cuando llegues al lugar, baja el gancho, sujeta el submarino y llévalo hasta tierra firme. Incluye 3 minifiguras con diferentes accesorios: un piloto de submarino, un piloto de helicóptero y un buceador. Precio estimado desde 49,99 a 52,99 euros.

buque-exploracion-submarina-lego

Ref. 60095 Buque de Exploración Submarina. Recupera el tesoro hundido. Se ha encontrado un barco cargado de lingotes de oro en el fondo del océano. Sube al asombroso buque de exploración y acude rápidamente al lugar. Este modelo cuenta con lo último en equipamiento de buceo. Lanza el submarino por control remoto y el vehículo de exploración submarina, y activa la grúa para sumergir el submarino de exploración en el agua. Sube entonces a la jaula protectora y acompaña a los demás buceadores a lo más profundo del océano. Echa un vistazo al increíble tiburón blanco, el pez espada y el pulpo mientras recuperas los lingotes del barco hundido. Pero, ¡cuidado! La estructura es inestable y podría derrumbarse en cualquier momento. Incluye 7 minifiguras: dos miembros de la tripulación, cuatro buceadores y un buzo. Precio estimado desde 9,99 a 104,99 euros

 

¡Que os divirtáis! 😀

 

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Están muy chulos todos, los peques disfrutarán mucho jugando a miles de aventuras. Gracias por el post.

    Post a Reply
  2. Me encanta para mi niño

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Este verano toca refrescarse con el mundo submarino de Lego | Crisnasa Blog. Niños y tecnología - […] los 5 años hasta los 12. Si queréis conocerlos mejor podéis visitar el post que hicieron en Pintando una…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: