Lego Duplo Princesas Castillo de la Sirenita: un Juguete Ideal para las Peques

 

 

Lego-Sirenita2_PintandoUnaMama

 

Lego Duplo Princesas Castillo de la Sirenita: un Juguete Ideal para las Peques…

¿Conocéis los Lego Duplo Princesas?????, yo no lo conocía hasta ahora. No sé por qué relacionaba los Lego con juguetes para niños y un poquito más mayorcitos, y ¡¡hay que ver la grandísima variedad que ofrece LEGO!! ¡¡es una pasada!!.

En el Blog os hemos enseñado algunos ejemplos para niños o niñas más mayorcitos como Lego y el Poder de Las Tortugas Ninja, el Big Ben o Lego Monster Fighters para Halloween… ¡¡súper-chulos!!. Pero no conocía la parte de las niñas, y en concreto la serie para las más pequeñas de la casa, en este caso, de 2 a 5 años, aunque os aseguro que con 6 y 7 también lo pasarán en grande.

Lego-Sirenita1_PintandoUnaMama

Lego tiene una amplia gama de juguetes para todo tipo de edades y con numerosas temáticas, pero desde ahora, en adelante, mis Lego favoritos y los de mis niñas, hasta que sean un poco más mayorcitas, los Lego Duplo Princess. Hay de diferentes personajes a elegir, en este caso tuve la oportunidad de probar el Castillo de La Sirenita,una de las princesas que más gustan .

Me encantó. Me resultó súper-apropiado para la edad de mis hijas, una de 2 y otra de 4, con piezas adecuadas y con sólo un poquitín de ayuda, le resultó bastante sencillo el montaje.

¿Sabéis lo bueno en este caso concreto?. Que como venían 2 partes de juego, la parte del tobogán, y la parte del columpio ¡¡jugaban sin pelearse!!¡increíblemente maravilloso!.

Lego-Sirenita3_PintandoUnaMama

Pasamos una mañana fantástica, y desde entonces está dando bastante juego, eso sí, con castillos totalmente “de diseño” con “huella de autor” ¡jajajaa!. Y turnándose pez-Sirenita. Cuando tengamos más princesas, será aún mejor 😀 ¡¡Porque también hay Lego Duplo de Cenicienta y de Blancanieves!!, y ¡muchas más!. Bueno, aunque seguro que justo ese día querrán jugar con la misma, ¿verdad?. Cosas de niños.

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Estupendo juguete, divertido fácil y útil, a mi niña le encanta se pasa horas jugando con el. Lo monta y desmonta constantemente, os dejo un vídeo para que veáis el tamaño y la calidad del juguete.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Princesas Disney de LEGO - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] para los más peques (de 2 a 5 años), los LEGO Duplo, como fue el Castillo de La Sirenita…
  2. Sorteo Primer Aniversario con LEGO - Pintando una mamá - […] Mis sobrinas tuvieron ocasión de probar El Castillo de la Sirenita y se lo pasaron en grande, podéis ver…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: