Navigation Menu

Lego Duplo Lee y Construye

 

 

LeeyConstruye_LEGO_Granja2_PintandoUnaMama

Los más chiquitines de la casa también tienen cabida en el Día del Libro, por eso queremos presentaros Lego Duplo Lee y Construye, donde  los peques van a a poder realizar nuevas y divertidas creaciones. Duplo nos trae ideas y sets, en los que el componente pedagógico juega un papel fundamental.

LeeyConstruye_LEGO_Granja_PintandoUnaMama

Lee & Construye, así se conoce esta línea de Lego Duplo compuesta por sets perfectos para padres y bebés. El que hoy os traemos es ¡Diversión en la granja! un libro juego que incluye un libro y piezas para que a medida que se vaya leyendo, los pequeños, con la ayuda de papá y mamá, materialicen y construyan esa historia.

Como toda granja que se precie, incluye una oveja, un gallo, un ternerito y un cerdito, que podremos construir con las 15 piezas que incluye.

LeeyConstruye_LEGO_Granja1_PintandoUnaMama

Ésta colección de Lego está pensada para niños entre 18 meses y 4 años, podéis verlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2jt6Uld

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Me gustaria saber donde puedo hacerme con este libro de lego en español y si existen otros titulos.

    Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: