Lego Duplo Lee y Construye

 

 

LeeyConstruye_LEGO_Granja2_PintandoUnaMama

Los más chiquitines de la casa también tienen cabida en el Día del Libro, por eso queremos presentaros Lego Duplo Lee y Construye, donde  los peques van a a poder realizar nuevas y divertidas creaciones. Duplo nos trae ideas y sets, en los que el componente pedagógico juega un papel fundamental.

LeeyConstruye_LEGO_Granja_PintandoUnaMama

Lee & Construye, así se conoce esta línea de Lego Duplo compuesta por sets perfectos para padres y bebés. El que hoy os traemos es ¡Diversión en la granja! un libro juego que incluye un libro y piezas para que a medida que se vaya leyendo, los pequeños, con la ayuda de papá y mamá, materialicen y construyan esa historia.

Como toda granja que se precie, incluye una oveja, un gallo, un ternerito y un cerdito, que podremos construir con las 15 piezas que incluye.

LeeyConstruye_LEGO_Granja1_PintandoUnaMama

Ésta colección de Lego está pensada para niños entre 18 meses y 4 años, y cuestan 14,99 euros.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Me gustaria saber donde puedo hacerme con este libro de lego en español y si existen otros titulos.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: