Leche de Fórmula o Continuación para bebés Almirón Advance

 

Leche de Fórmula o Continuación para bebés Almirón Advance

Todos sabemos lo importante que es dar a nuestro bebé leche materna, la cantidad de beneficios y propiedades esenciales e inmunitarias que tiene para nuestro bebé, y todas las ventajas que tienen para la propia madre.

Por supuesto, la leche materna,  es la leche más recomendable. Pero, lamentablemente, no siempre se puede… Aunque lo intentemos y nos empeñemos.

En ocasiones, no se puede incluso buscando ayuda de especialistas, puede ser bien por infecciones en el pecho, enfermedades de la propia madre, bien falta de tiempo, desinformación,  no dar con la persona adecuada en el asesoramiento de la lactancia, incorporaciones al trabajo, o que no siempre la extracción de leche funciona, aunque para otras muchas es su salvación.

Y es que cada mujer es un mundo y aunque todas (o al menos la gran mayoría) deseemos dar pecho y sacar adelante la lactancia materna, no es posible en todos los casos, y cada mujer tiene un motivo que sólo sabe  ella misma, y sus circunstancias. Incluso a veces, la misma madre, con distintos hijos ha podido dar a unos leche materna y a otros leche de fórmula o continuación.

Así que a la que no pueda dar leche materna y lo deseaba, darle ánimos y decirle que no hay que torturarse y que no se es mejor madre o no, y que es más importante transmitir paz y tranquilidad a su hijo y disfrutar de su momento de lactancia bibe en mano, que intentar torturarse con tema pecho y transmitir nerviosismo a su bebé. Así que ya sabéis, sea como sea, a disfrutar de esos primeros meses, que no vuelven y son únicos e irrepetibles con cada hijo.

Alimentación del bebé

Y ya metida en este tema, hablaros de una de las leches que más utilizaban las amigas que no pudieron dar pecho:  Almirón. Un buen sustituto de la leche materna durante los primeros meses de nuestro bebé.

Lo mejor de Almirón y de sus últimos avances e innovaciones es que ha lanzado una  nueva gama: Almirón Advance, que ayuda al desarrollo inmunitario y al desarrollo cerebral del bebé, gracias a la exclusiva combinación de nutrientes Pronutra+, una combinación exclusiva de nutrientes compuesta por prebióticos patentados scGOS/lcFOS (en proporción 9:1), los ácidos grasos esenciales de cadena larga AA, DHA y ALA y las vitaminas A, C y D.

  • Las Vitaminas A y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Contiene ALA (ácido alfa-lipoico) que contribuye al normal desarrollo del sistema cerebral y los tejidos nerviosos.

Fórmula Mejorada

Almirón Advance incorpora una fórmula mejorada que contiene una cantidad incrementada de AA y DHA, dos ácidos grasos esenciales de cadena larga (LCPUFAs, siglas en inglés).

Los LCPUFAs son fundamentales tanto en la etapa fetal como en los primeros años de la vida para ayudar a un desarrollo cerebral del bebé, ya que son necesarios para el buen funcionamiento neuronal. La leche materna contiene cantidades adecuadas de estos ácidos grasos que provienen de la dieta de la madre. Si se alimenta al bebé con fórmulas adaptadas, éstas pueden ser suplementadas con AA y DHA.

Con lo cual es una leche muy completa para nuestros pequeños angelitos. Mis amigas desde luego estaban encantadas.

Aspectos a tener en cuenta

Desde Almirón, como expertos en nutrición infantil, se comprometen a ayudarte a ofrecer a tu bebé la mejor alimentación desde el inicio de su vida. Por eso, quieren que tengas en cuenta, algunos aspectos:

  • Es importante que durante el embarazo y la lactancia, mantengas una dieta sana y equilibrada.
  • Combinar el pecho con otras fórmulas lácteas durante las primeras semanas del bebé puede reducir tu producción de leche materna, haciendo más difícil la vuelta a una alimentación basada únicamente en leche materna.
  • Si utilizas una leche de fórmula, debes seguir las instrucciones del envase para una correcta preparación.
  • Consulta siempre con tu médico y/o matrona cualquier duda sobre la alimentación de tu bebé.

 

Y lo dicho, cualquier duda, consultad con vuestro pediatra. ¡¡Feliz periodo de lactancia!!.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. a mi bebe le viene de perlas la almiron advance digest

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: