Le Petit Baobab, Tienda online Infantil y Ecológica

 

NOTA: Desconozco si sigue en funcionamiento este portal puesto que he intentado ponerme en contacto con ellos y no he recibido respuesta.

 

Logo-LePetitBaobab_PintandoUnaMama1

Si hay algo que me encanta es encontrar empresas que, además de vender sus productos, intentan aportar algo más; y eso es lo que me ha ocurrido con Le Petit Baobab, no sé si ya los conocéis pero si no es el caso, os invito a visitar su web porque realmente merece la pena.

Tienen una ropa preciosa, totalmente de mi estilo ¡¡¡¡¡me encanta todo!!!!!! De hecho, me he enamorado completamente de éste peto ¿no me digáis que no es una preciosidad? ¡Lo quiero para mi niña este verano!

peto-LePetitBaobab_PintandoUnaMama

Os cuento un poquito sobre ellos para que veáis que detrás de esta gran empresa hay personas de carne y hueso con las mismas dudas que nosotras.

Fue creada por dos hermanos, Javier y María. Hace poquito, María disfrutó de su maternidad, y al ir creciendo el pequeño Daniel se enfrentó a problemas que sufren muchos bebés con los tejidos convencionales: alergias, piel a tópica, eczema, dermatitis del pañal, etc. Esto les hizo preocuparse y sumergirse en el mundo de las fibras naturales y los beneficios que aportan a los bebés.

Tras descubrir este mundo, quisieron compartirlo con el resto de madres y aprovechar el conocimiento que habían adquirido para hacerlo llegar a otras familias en la misma situación que María. Así surgió la idea de Le petit Baobab.

imag_prensa

Detrás de Le Petit Baobab hay un equipo formado por pedagogos, psicólogos, pediatras y profesionales de la comunicación, todos ellos examinan los productos, estudian su idoneidad y eligen los más beneficiosos para las madres. Creen firmemente en los beneficios del algodón orgánico y otras fibras naturales más allá de modas y estrategias de marketing, para ellos es un compromiso social y medioambiental que todos deberían al menos conocer.

Ecología, comportamiento ético y responsable, solidaridad o integración, son algunos de los valores que les definen y que quieren transmitir con sus productos. Intentan ofrecer siempre firmas de origen ecológico, la última tecnología en cuanto a cuidados infantiles o prevención de enfermedades, o productos provenientes de comercio justo. Todo ello sin renunciar a un diseño desenfadado, divertido y actual.

camiseta_peces_LePetitBaobab_PintandoUnaMama

Han tomado el nombre del baobab. Ese mítico árbol que aparece en la obra El principito que todos hemos leído. Los baobabs pueden llegar a medir 20 metros de altura, alcanzar una anchura de 10 metros de diámetro y según cuentan los nativos vivir más de 3.000 años… Pero como todos los grandes seres, los baobabs comienzan siendo pequeños. (Esta cita es de El principito “Antes de crecer, los baobabs comienzan siendo pequeños”) y es aquí donde Le Petit Baobab se centra; en cuidar y proteger el crecimiento de los más pequeños.

promo_maternidad_LePetitBaobab_PintandoUnaMama

En su web se puede encontrar ropa de algodón orgánico, desde estilos más informales y divertidos hasta otros más formales, sin olvidar los básicos imprescindibles, siempre al mejor precio.

vestido_lunares

También las clásicas muselinas Aden+Anais que tanto gustan y que han puesto de moda las celebrities, y que además, yo misma tengo el gusto de poseer y puedo decir que son ¡una verdadera delicia! suaves y con una lavada perfecta.

muselinas_Aden-Anais_LePetitBaobab_PintandoUnaMama

Disponen de artículos de porteo, cosmética natural, pañales de tela, libros, juguetes, y un largo etcétera que os pongo en fotos porque os aseguro que me pasaría todo el día contando la de cosas que tienen en su tienda online y que me vuelven loca, ¡¡es que me encanta todo!!

mochilas_LePetitBaobab_PintandoUnaMama

 

libros_LePetitBaobab_PintandoUnaMama

Tienen tres lineas de ropa ecológica: los estampado alegres y los colores de Petit (Frugi, Red Urchin), el diseño vintage de Chic ( Emma Lavine) y los bodies naturales y orgánicos de Nature (con la marca Rapife, la más económica de todas, con bodies de algodón a partir de 7,25 EUR)

pack-3-bodies_LePetitBaobab_PintandoUnaMama pack-3-bodies_nene_LePetitBaobab_PintandoUnaMama

Si os interesa saber más de ellos, en su web podéis encontrar su sección de filosofía, con más información sobre Le Petit Baobab, y los productos que os interesen.

Aparte de la web, también tienen un blog, página de facebook, twitter y pinterest, donde las personas que confían en ellos les pueden seguir para estar al tanto de sus novedades.

Si sois de Marbella estáis de suerte porque su tienda física se encuentra allí, en la Calle Virgen del Amparo 1.

tienda-fisica_LePetitBaobab_PintandoUnaMama

 

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

13 Comentarios

  1. Bueno pues yo voy a dejar mi experiencia reciente y positiva comprando online en esta tienda. Pedí 3 prendas de ropa Maxomorra el martes y me han llegado hoy jueves, dentro del plazo que ponía de 48-72h. Lo que si me fijé que no todos los artículos tienen el mismo plazo, había otros que ponía hasta 15 días.

    Post a Reply
  2. Hola,
    Yo también hice un pedido hace 12 días y nada. Como dicen en otros comentarios, ni responden a los correos. Espero que haya suerte y reciba pronto el pedido, pero desde luego te quitan las ganas de comprar más. Lo peor es la sensación de estafa. Si al menos se ponen en contacto contigo y te dicen que van a tardar un mes, por lo chula que es la ropa, esperas y ya está. Pero eso de pagar y no recibir ni la ropa ni respuestas….sienta fatal.
    Yo desde luego no recomendaría comprar ahí.
    Saludos

    Post a Reply
    • Se han puesto en contacto conmigo para decirme que hay problemas con mi pedido, que no disponen de algunos de los artículos y que si quiero cambiarlos o que me reembolsen el dinero. Al menos sabemos que existen!

      Post a Reply
      • Finalmente, recibí el pedido aunque hubo que quitar una prenda porque no había de la talla que necesitaba. Me hicieron un obsequio para compensar los problemas con el pedido. Cuando consigues hablar con ellos, son súper amables y comprensivos. La verdad es que me da pena que causaran tan mala impresión al principio porque luego se ve que van de buena fe pero que están un poco saturadillos. Les daré otra oportunidad y ya os contaré.
        Saludos

        Post a Reply
  3. Son unos impresentables, yo hace más de 20 días que hice un pedido y no lo han enviado (y si lo han cobrado). Lo peor de todo es que nos responden a los emails, telefono, whats, etc. como mínimo podrían dar una explicación.
    Yo les había comprado en otras ocasiones y no había tenido problemas, pero aunque me llegue ahora el pedido no les voy a comprar más. No se puede tratar así a los clientes!
    Lo escribo en tu blog para disuadir a posibles compradores!

    Post a Reply
    • Al final también se pusieron en contacto conmigo a través de un email de disculpa y me han devuelto el dinero.

      Post a Reply
  4. Buenas tardes , a mi me ha pasado igual , realicé un pedido hace 15 días y no he recibido nada . Les llamo , escribo etc y no contestan …Me lo han cobrado . Creo que es una ESTAFA !!! Por favor , te pediría que antes de dar publicidad hay que informarse .

    Post a Reply
    • Marisa este post es del año 2013, igual ya no trabajan o han cerrado, lo desconozco, la verdad pero cuando hicimos el post y hablamos de ellos sí trabajaban de forma regular y sin problema. Siento que te haya ocurrido eso pero siempre puedes denunciarlo.

      Un saludo

      Post a Reply
      • Hola Lou! Finalmente me ha llegado el pedido.Como se retrasó mucho y no contestaban por ninguna vía pensé en lo peor….
        La ropa es preciosa y salió genial de precio.
        Disculpas por el comentario .
        Parece que siguen trabajando .
        Muchas gracias .

        Post a Reply
  5. Hola, a mi me ha pasado como a Eva…estoy empezando a pensar que pueda ser una estafa…

    Post a Reply
  6. Pues yo le hes he hecho un pedido hace hoy ya diez días. Me lo han cobrado y no me lo envían. Les he mandado mails a su mail de info y de pedidos sin respuesta. Los he llamado al fijo en su horario de atención dos veces no lo cogen, les he llamado al móvil tampoco. Les he mandado whatsapps a su número, los he visto justo de después de enviarlo en línea y no se han dignado a contestar y sólo preguntaba por el plazo de entrega de mi pedido. No es recomendable por la profesionalidad, y es una pena. Por los productos que tienen pensaba comprarles más.

    Post a Reply
    • Hola Eva,

      Voy a preguntarles por mail cuál es el problema ¿te parece? En cuanto sepa algo te digo.

      Un abrazo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: