Lasaña fácil

Antes de nada, os cuento que en mi blog de viajes tenéis un SORTEO chulísimo en el que podéis ganar uno de los 4 packs de calcetines antideslizantes para la piscina que tenemos para repartir ¿a que molan? Pues para participar sólo tenéis que hacer CLIC AQUÍ o en la imagen del sorteo ¡¡SUERTE!!

Hacer una lasaña puede llevarnos mucho tiempo, a veces más del que tenemos porque llegamos cansados y no nos apetece meternos tanto tiempo en la cocina, pero esta receta de  lasaña se hace en un instante y ¡¡¡está riquísima!!!

Philip Friedman/Studio D

¿Qué necesitamos?

1 cucharadita de aceite de oliva
10 de láminas de lasaña
500 g de queso ricotta
1 paquete de espinacas picadas congeladas (descongeladas previamente)
1 taza de queso mozzarella, rallado
6 hojas de albahaca, picadas
1 huevo, ligeramente batido
1 diente de ajo, picado
½ cucharadita de sal y pimienta
4 tazas de salsa de tomate
1 taza de queso parmesano rallado
¿Cómo lo hacemos?

Precalentamos el horno a 200 ºC.

Ponemos agua salada a hervir en una olla grande y agregamos el aceite de oliva. Metemos las láminas de lasaña durante 7 u 8 minutos (el tiempo que indique el envase); escurrimos.

Mezclamos el queso ricotta, las espinacas, la mozzarella, la albahaca, el huevo, el ajo, la sal y pimienta en un tazón.

Ponemos 1 taza de salsa de tomate en el fondo de un molde para hornear, encima del tomate ponemos láminas de lasaña hasta cubrir el molde, le añadimos por encima la mezcla de ricotta y encima ponemos láminas, enrollando y cerrando hacia abajo del plato (como si metiéramos las sábanas debajo del colchón).

Ahora cubrimos con la salsa de tomate y el queso parmesano. Horneamos durante 20 minutos y ¡lista para tomar!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. La próxima vez que la hagas me guardas un tupper, que voy enseguida a por él. Besitos.

    Post a Reply
    • Tomo nota Mari Carmen… aunque a ti precisamente que eres una experta cocinera 🙂

      Besitos

      Lou

      Post a Reply
  2. mmmmmm…. me encanta!!! Esto tengo que probarlo…
    Y si tengo espinacas frescas se podría hacer?? claro que igual se deberían de cocer antes…no se….porque en crudo…
    Gracias chicas por esta super receta!!

    Post a Reply
    • Hola Eva, yo cocería antes las espinacas, las congeladas ya vienen precocidas; pero bueno, todo es probar porque hay quien se las come crudas 🙂

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: