Las Minimís, Adorables Muñecas de Tela

 

Las Minimís, Adorables Muñecas de Tela

Definitivamente me he enamorado… y a ver quién no… Un flechazo es lo que sentí al conocer a estos muñecos y muñecas tan adorables que hace Irene, la creadora de Las Minimís. Sabéis que me encanta descubrir cosas con encanto y ésta desde luego me ha conquistado. Espero que os gusten tanto como a mí Las Minimís, Adorables Muñecas de Tela.

De lo más especiales para vuestros bebés, para que jueguen vuestros hijos, como decoración para los más mayorcitos o para cualquier rincón especial… Me apetece mucho que conozcáis su trabajo de cerca, merece la pena.

Un hobbie que se convirtió en pasión para su creadora y finalmente en un modo de vida, y que aprovecho para felicitar, es lo mejor que ha podido hacer jamás para deleitarnos con su trabajo ¡las muñecas y muñecos Minimís son adorables!

caperucita_roja_minimis

Mis hijas se han vuelto locas con las bailarinas y yo con El Principito, pero no me digáis que no es otra monada Caperucita Roja tanto rubia como morena o el super-héroe o el resto de Minimís…

Cualquiera de ellos son verdaderas preciosidades. Un diseño estampado en algodón 100%, muy suave y con algunas de sus piezas de quita y pon.

superheroe-mint_minimi

Ahora entiendo la expresión “morir de amor” ¿no me digáis que no son adorables cualquiera de estas Minimís?

También disponéis en su tienda online de otras preciosidades. Esta corona y espada de tela para niños y para niñas son geniales.

kit-corona-espada_de_tela

O la mochila en forma de conejito ¡¡es adorable!!

Al igual que sus tiernas guirnaldas de tela.

guirnalda-de_estrellas_de_tela

Esto y mucho más, podéis adquirirlo en la e-shop de su propia página Las Minimís. No dejéis de echarle un vistazo.

 

Galissea, será un placer…

Y si os apetece, también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal de Galissea, donde os iré hablando de gastronomía, escapadas, deco,… y algunos otros temas que me vayáis pidiendo y con sorpresas próximamente 😀

O en mi perfil de instagram de Galissea

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: