Las Camisetas de Moda de HiLittle

 

Las Camisetas de Moda de HiLittle

Hoy os quiero enseñar en el blog, un nuevo concepto de camisetas pensando en los más pequeños, las camisetas de moda de HiLittle.

Suavidad, confort, durabilidad,… son el leiv motive de esta firma española de moda sostenible y que nos presenta esta nueva colección de edición limitada y así de bonita y original.

Prendas basadas en la comodidad, con mensajes que pretenden trasladar positividad y optimismo, con estampados de lo más divertido.

Con un diseño urbano y lleno de frescura en sus prendas, HiLittle nos sorprende colección tras colección. Una firma joven e independiente, con sede central en Barcelona, que se va haciendo camino con paso firme.

Son camisetas creadas con materiales de primera calidad como es el algodón orgánico con certificado GOTS, lo que hace que sean aún más suaves pensando en la delicada piel de los niños.

Una interesante fusión entre diseño estético y responsable gracias a los procesos de fabricación con el fin de ofrecer la mejor calidad para los más pequeños de la casa.

Su precio, alrededor de los 32€ y podéis adquirir estas camisetas de edición limitada en: www.hilittle.com

Las tallas, a día de hoy y si no amplían talla, van desde 1 año hasta 6 años. Tengo la suerte de que aún le valen a mis hijas, aunque desde aquí pediría que hagan tallas mayores, ¿no?

Espero que os haya gustado.

 

Y si os apetece, recordad que también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal, con sorpresas próximamente 😀

O en mi perfil de instagram de Galissea

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: