Las Aventuras del Capitán Calzoncillos

 

 

Capitan-Calzoncillos_PintandoUnaMama

Hoy os traigo una colección de libros chulísimos para los que tenéis niños a partir de 7 años, a mi hijo Dani le encantan, ya tiene varios y para Reyes ha pedido dos más… al final no sabré dónde meter tanto libro; de hecho me estoy planteando comprarle un ebook, y voy a la búsqueda y captura de uno para niños, pero bueno, eso es otra historia que os contaré en otro momento.

El Capitán Calzoncillos de Dav Pilkey es una serie de libros infantiles americanos acerca de dos niños muy traviesos, Jorge Betanzos y Berto Henares, que se dedican, en sus ratos libres, a crear sus propias historietas protagonizadas por el Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos.

Las trastadas de Jorge y Berto desquician al director del colegio, el señor Carrasquilla, a quien logran hipnotizar y termina convirtiéndose en el mismísimo Capitán Calzoncillos de sus tebeos, contendiente del Mal.

La serie de libros ha ganado recientemente el premio Disney Adventures Kids Choice.

Hay diez libros en la serie, de la editorial SM en la Serie Azul de la colección El Barco de Vapor y dirigidos a niños de entre 7 y 9 años. Son historias cargadas de acción, intriga y mucho humor que, además de entretener, estimulan la imaginación y la creatividad de los jóvenes lectores.

Libros de la colección “El Capitán Calzoncillos”

  • “”Las aventuras del Capitán Calzoncillos””
  • “”El Capitán Calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes””
  • “”El Capitán Calzoncillos y la invasión de los pérfidos tiparracos del espacio””
  • “”El Capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca””
  • “”Superjuegos, pasatiempos y chascarrillos del Capitán Calzoncillos””
  • “”El Capitán Calzoncillos y la furia de la Supermujer Macroelástica””
  • “”El Capitán Calzoncillos y la gran batalla contra el mocoso chico biónico(I):La noche de los mocos vivientes””
  • “”El Capitán Calzoncillos y la gran batalla contra el mocoso chico biónico(II):La venganza de los repugnantes mocorobots””
  • “”El Capitán Calzoncillos y la dramática aventura de los engendros del inodoro malva””
  • “”Superjuegos, pasatiempos y chascarrillos del Capitan Calzoncillos 2″”
  • “”El Capitan Calzoncillos y la venganza de los pantalones roboticos””
  • “”El Capitan Calzoncillos y el regreso de los robo-boxers””
  • “”Superjuegos, pasatiempos y chascarrillos del Capitan Calzoncillos 3″”

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

    • Están chulísimos, a Dani le encantan y ahora ha empezado Guille a leerlos

      Post a Reply
  1. Ya sabes que mi hijo es súper-fan. Ahora mismo los está releyendo por quinta sexta vez y sigue partiéndose de risa! Besos

    Post a Reply
    • Sí, es verdad, me lo comentaste!!

      Ahora estamos investigando qué otros comprarle porque ya los ha leído todos varias veces, así que si te enteras de algunos chulos, ya sabes!!!

      Besos

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Libros Electrónicos para Niños - Pintando una mamá - [...] a su madre… digo yo); hemos ido comprándole libros de los que le gustan, como los de Las Aventuras del…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: