Las 5 Mejores Maletas para Niños

 

 

Nosotros estamos ya pensando en las vacaciones ¡qué ganas! y las maletas de mis hijos se han quedado un pelín pequeñas.

La verdad es que hasta ahora nos han ido genial, las trajeron los Reyes hace tres años, pero claro, por entonces el mayor tenía  5 años y el pequeño 2 y medio, así que, tenemos que pensar en ir cambiándolas.

Buscando ideas por la red, he encontrado con un montón de posibilidades, pero 5 de ellas están entre mis favoritas ¿me ayudáis a elegir entre todas?

Las 5 Mejores Maletas para Niños

1.- Trunki: las había visto ya en algún momento y me habían parecido chulas, pero ahora mirándolas detenidamente… ¡son una pasada! ¿las conocéis? Son maletas para niños en las que los peques se pueden incluso montar y así ser remolcados con ella cuando están muy cansados en los viajes ¿no es genial? Además tiene un interior gigante, en el que caben un montón de cosas ordenadas, pero la maleta por fuera es bastante recogidita, sus dimensiones son 46 x 20.5 x 31 cm y pesa 1.7 kg (aprobada como equipaje de mano). Entre sus características podemos destacar que tiene dispositivo de cierre, bandas elásticas para que las cosas dentro no se muevan, una bolsita interior de almacenamiento, asas para poder transportarla en la mano, compartimentos secreto (esto les mola a mis hijos fijo), e incluso trae un pasaporte para descargar actividades. Podéis ver más modelos y precios en este enlace.

maleta-trunki3_PintandoUnaMama

2.- Trolley Go Vinci: ¡mirad qué chulada! Esta maleta para niños es súper ligera, de diseño estilizado y funcional, y permite al niño enseñar sus dibujos al mundo, transformando así su maleta en un objeto de arte único. El Trolley tiene un amplio espacio para almacenar ropa, juguetes y todos los enseres imprescindibles para el viaje, a la vez que sirve como superficie de trabajo y dibujo gracias a la rigidez de su estructura. ¡El niño solo tiene que colocar su creación favorita en el marco para exhibirla al mundo! Tiene unas dimensiones de 39x27x15 cm. Aquí podéis ver un montón de modelos y precios.

TROLLEY_DE_VIAJE_GO_PintandoUnaMama

3.- My First Samsonite: ¡pero qué monada de maletas! ¡me encantan!, pero a mis hijos noooooooooooooo ¡buahhhhh! – ¡¡¡Son de pequeños maaaamiiiiii!!! – ¿De pequeños? ¿¿pero qué edad se creen que tienen?? Cada día llevo peor esto de que crezcan, se me queda grande. Pero bueno, el caso es que son una monería y para mi Pizquita me parecen geniales. Parecen muy espaciosas; tienen 3 colores para elegir, en verde, con forma de pera, la rosa con forma de helado y la roja, con forma de camión ¡muy divertidas!. Tiene unas dimensiones de 35.5 x 20.0 x 52.0 cm. Sólo las he encontrado en la web de Samsonite por 80 EUR.

my-first-samsonite_PintandoUnaMama

4.- Cuties: ¡Qué monísimas estas maletas para niños! Tienen un montón de diseños con forma de animales y además, el juego de maletas de diseño consta de una maleta de 26,5 litros de capacidad y de una mochila de 13,5 litros de capacidad. La maleta es tipo trolley y su mango extensible se puede fijar a dos alturas, para que la puedan llevar con total comodidad tanto los niños como los mayores. La mochila lleva las asas y la parte trasera acolchada, por lo tanto es muy cómoda de llevar para los niños. Tienen un tamaño de 46 x 31 x 26cm y una capacidad 26,5 litros. Podéis comprarlas en Amazon y ver todos los modelos aquí.

maletas_mochilas_Cuties_PintandoUnaMama

5.- Imaginarium: Creo que si no cambia la cosa, esta es la maleta que más nos ha gusta a todos, a mis hijos porque ya no es “de pequeños” y a nosotros porque nos parece súper-organizada; tiene forma totalmente vertical, con compartimentos-baldas para llevarlo todo en orden a cualquier parte. Una capacidad de 50 litros. Abierta en vertical con baldas para la ropa (y bandas de sujeción). La tapa se enrolla o sirve de alfombra. Con cremalleras dobles, bolsillos y compartimentos: 2 extraibles, 2 integrados, 1 bolsita, 1 bolsa de red. Mide: 39 x 56 x 29 cm. Está disponible en dos colores azul y rosa. La podéis adquirir en Imaginarium por 69,95 EUR.

maleta_organizador-Imaginarium_PintandoUnaMama

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. ¡Son todas geniales! Las de figuras de animales son las mejores.

    Post a Reply
    • Sí, a mí esas también me molan mucho 🙂

      Post a Reply
  2. ¡Buenos días! Acabo de leer el artículo. He aterrizado aquí buscando información en google sobre algún artículo interesante sobre maletas de viaje o Samsonite. Tenéis pàgina de facebook o twetter para seguiros? Tenéis más contenido relacionado con maletas y viajes? Gracias, besitos!

    Post a Reply
    • Me alegra que te haya sido útil 🙂

      Besos

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Viajes más Seguros y Divertidos con las Maletas Trunki - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] la del mayor ya la elegimos el año pasado entre las 5 que más me habían gustado, os lo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: