Las 5 Cosas que Quiero para Navidad y Reyes

 

 

Visto que no hay forma de que me traigan nunca lo que pido… este año he decidido hacer mi carta pública; digo yo, que igual entre los seguidores de Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest y toda la pesca… igual anda Papá Noel de incógnito, o lo Reyes… vaya usted a saber… y por un año, se dan por aludidos y aciertan, aunque sólo sea una cosa ¡¡enga!!

carta-Navidad-Reyes_PintandoUnaMama

Queridos Papá Noel y Reyes Magos (les pongo la carta en conjunto porque sólo quiero 5 cosas, para que se las repartan como mejor les venga):

Este año he sido muy buena, más que buena, he sido incluso tonta (en algunos casos he rozado ya la estupidez profunda porque me la han metido doblada); he sido una buena esposa (y que diga lo contrario que verás lo que largo yo por esta boquita), he sido una buena madre (grito, me encrespo, incluso a veces ha estado a punto de reventarme la vena del cuello, pero es que ellos no se han quedado cortos, que lo que yo tengo que soportar… un pedestal tendría que tener, pero para subirme y quedarme allí sola sin que nadie me moleste ¡¡por dios!!), he currado (y sigo) hasta que no han quedado horas en el día y he cogido horas del día siguiente (Sr. del tiempo, sé que le debo horas, intentaré devolvérselas algún día, le doy mi palabra), y he sido una buena amiga (pa dos amigos que tengo… tampoco ha sido tan difícil, la verdad)

El caso es que creo yo, que me merezco las cinco cosicas que pido, que no son ni muy caras, ni muy difíciles de encontrar, vamos, que en el supermercado de al lado de mi casa hay una de ellas ¡por favor!

Se las dejo aquí ordenaditas y por puntos para ponérselo fácil y que no se pierdan ¿vale? ¡¡enga, voy pa yá!!

  • UNA MONSTER HIGH: Ni una risa, ni un comentario, la quiero y punto pelota; iba a pedirla para mi sobrina Alejandra y así quitarme el gusanillo, pero visto que mi hermana le ha metido a la niña todos los males del universo en contra de las muñecas y ahora no quiere saber nada de ellas ¡¡QUIERO UNA PA MÍ!! Y miren, se lo pongo bien fácil, en el catálodo de Carrefour tienen la que más me gusta, la Néfera del Nilo, así que sólo tienen que ir allí y pedirla, ayer me pasé y había toooooodo un estante llenito, así que nada de decir que no quedaban; y miren, más fácil todavía, en cupon.es tienen un descuento de hasta el 50%, así que… si quieren paso yo y la reservo y ya no tienen ni que bajarse del camello.

MonsterHigh_PintandoUnaMama

 

  • UNA REJILLA ENFRIADORA: ¡pero vamos a ver! ¿cuánto puede costar traerme una rejilla enfriadora? por el amor de dios, que llevo tres años pidiéndola ¡¡¡3!!! Como veo que en artículos culinarios se pierden, les dejo un croquis pa ponérselo fácil ¡enga! y no van a tener ni que moverse del ordenador, pueden encontrarla aquí, aquí o aquí; me vale de un piso sólo, no hace falta que sea de dos; fácil ¿a que sí? pos venga, que me falta ir a comprármela sola.

rejilla-enfriadora_PintandoUnaMama

 

  • UN HORNO: mi pobre horno está en las últimas y no creo que sea capaz de pasar el invierno, así que necesito uno urgentemente ¿cómo voy a hacer mis bizcochos y magdalenas? Conste que si me lo traen para Navidad (esto va para el gordito de rojo) los Reyes Magos tendrán su ración de galletas la noche del 5; a ver si hacen algo los unos por los otros… Me encanta este de LG, pero bueno, si ese no puede ser, pues que sea otro. Si les surge alguna duda con el modelo, mándenme mail sin problema y se lo resuelvo, por eso que no vaya a ser.

horno-pirolitico-LG_PintandoUnaMama

 

  • UNA DIADEMA: Sí, una diadema, tan fácil como eso, pero que sea de mi tamaño; les explico: cuando salgo a correr me pongo una diadema para que el flequillo no acabe sacándome los ojos, pero claro, entre unas cosas y otras, no tengo tiempo de ir a comprarme una, así que uso las de mi hija que, como bien saben, tiene 2 años, por lo que, debido a la diferencia de tamaño de nuestras cabezas, y con los saltitos que da uno al hacer running, la diadema acaba saltando cual muelle de mi cabeza y, por consiguiente, yo agachándome cada tres por dos para recogerla del suelo, lo que, entenderán, entorpece bastante al hacer deporte. Así que eso quiero, una simple, mondante y barata diadema del pelo; me da igual hasta el color, la primera que pillen.

diadema_PintandoUnaMama

 

  • UNA FUNDA PARA EL MÓVIL PERSONALIZADA: Tengo una y me ha resultado súper útil, pero vi éstas y me parecieron monísimas, y entre unas cosas y otras… nunca cambio la carcasa, así que quiero una bien bonita con mi mini-yo 🙂 .

funda-movil-PintandoUnaMama

Como ven, me conformo con 5 cositas de nada ¿creen que por un año será posible que se cumplan mis peticiones? Tengan en cuenta que, descartando el horno que es más caro, el resto no supera los 100 euros ¡qué triste! y además, con la de tiempo que hace que no me traen lo que pido, tampoco va a pasar nada porque me lo traigan todo un año ¿no les parece? Que con esto de ser madre, siempre me acabo conformando con nada… ¡¡pues no!! ¡¡este año quiero mis cosas!! ¡quiero mis cinco cosas!

Y no me queda más que despedirme, deseándoles un buen viaje, aunque teniendo en cuenta que curran una vez al año y que encima dan la vuelta al mundo, casi estoy por pedirles que me lleven con ustedes o que me contraten porque joer ¡menuda chulada de curro!… que sí, que sí, que es una noche de mucho trabajo pero… vénganse conmigo al hospital en una noche de las toledanas… a ver con cuál se quedan… ¡mejor me callo que me voy enervando cada vez más!.

Pues eso, que aquí les espero el 25 de diciembre y el 6 de enero, como cada año, con la ilusión y las galleticas hechas en MI horno para ustedes; hagan el favor de no matármela, que son muchos años ya y una está cansada de repetir siempre lo mismo.

Atentamente

Lou

PD: Si todo esto no puede ser, por favor, traigan a mis hijos lo que han pedido porfi, que no quiero perderme su sonrisa la mañana de Reyes y Navidad.

¿Y a vosotras, os suelen traer lo que pedís cada año? O tenéis Papá Noeles y Reyes confusos como yo? 😉 De una forma un otra, ¡¡Feliz Navidad y que la Fuerza os acompañe!! 😀

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Ay mi niña!!! Si yo pudiera te lo traería todo!!! Bueno, espero que por lo menos consigas el horno… 😉

    Post a Reply
    • Jajajajaaja, gracias guapa, yo ya me conformo con la diadema 😉

      Besazos

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mis Deseos para esta Navidad con Fnac - Pintando una mamá - […] he decidido a hacer mi Wishlist… visto que de momento no han hecho mucho caso a mi carta de…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: