Las 10 Mejores Cunas de Viaje

 

 

Las 10 Mejores Cunas de Viaje

Llega el verano y con él los viajes, no sólo para las vacaciones largas, sino también escapadas de fin de semana e incluso de una noche con los peques ¿verdad? a mí me vino genial la cuna de viaje ligera que tenía para mis hijos, así sólo tenía que meterla en el coche y montarla en un pis pas una vez llegado el momento, en incluso en acampadas para que ellos no tuvieran que dormir sobre el suelo.

Os he hecho un listado con las que, para mí, son las 10 mejores cunas de viaje, me han parecido chulísimas y que pueden veniros estupendamente estas vacaciones, ahí os las dejo, en cada una tenéis el enlace a Amazon con la propuesta más barata que he podido encontrar.

1. Cuna de viaje Infantastic®: Esta cuna de viaje viene totalmente equipadas con doble altura, arco juguetero, cambiador, gatera con cremallera, bolsillo exterior y ruedas traseras con freno.

2. Cuna infantil de viaje TecTake: esta cuna es fácil de montar y desmontar, también lleva el cambiador y un aro de juegos.

Las 10 Mejores Cunas de Viaje

3. Cuna de viaje Hauck de Cars 2: Muy práctica y rápida de montar, es súper ligera y ocupa muy poco espacio. En este caso no permite tener dos alturas.

cuna-viaje-Hauck-cars2

4. Cuna de viaje Jané Tangram II: tiene un diseño precioso, es una cuna fácil de montar y desmontar, muy ligera, permite moverla sin ningún esfuerzo. Nada calurosa para el bebe y muy fácil de limpiar.

5. Cuna de viaje completa de Asalvo: con bolsillo y gatera en un lateral, frenos en ruedas y doble cierre de seguridad. Arco de juegos y fácil de plegar.

cuna-de-viaje-asalvo

6. Cuna de viaje BabyBjörn Light: Ligera y portátil, la cuna de viaje Light es la solución ideal para hacer que tu bebé se sienta cómodo y seguro al dormir fuera de casa. Se monta en segundos y tiene un colchón blando y cómodo y una firme base que no se bambolea. Gracias a su diseño compacto que hace uso eficiente del espacio, la cuna de viaje ocupa muy poco espacio en la habitación. Viene con una bolsa de transporte que es tan fácil de llevar como una bolsa común. Adecuada desde recién nacido hasta los 3 años de edad.

7. Cuna de viaje Hauck Dream’n Play Go Plus Fun: plegable y con un diseño muy divertido, el colchón no viene incluido. Con gatera y ruedas traseras que pueden fijarse.

cuna-viaje-hauck-verde

8. Cuna de viaje Babymoov Silver Dream: Cuna de viaje y parque infantil (2 lados de malla y ventana con cremallera) con elevador de cama 2 posiciones. Completo cambiador y plegable con 8 bolsillos y seguro, con 2 ruedas autobloqueantes para una perfecta estabilidad. Cama multifunciones y completa. Luz de noche con minutero 5-10-15 min y caja musical con 2 melodías con minutero 5-10-15min.

9. Cuna de viaje Hello Kitty de Brevi: tiene un fondo rígido para apoyar mejor a la espalda del niño. Es fácil de montar y llevar. Dos ruedas con bloqueo.

cuna-viaje-hello-kitty

10. Cuna de viaje Inglesina: Cuna de viaje de plegado compacto. Cómoda, ligera, de diseño innovador, lineas limpias y colores alegres. Doble altura. Chasis ligero y resistente, en aluminio anodizado. Pie central para mayor estabilidad. Fácil de trasladar gracias a las dos ruedas en uno de sus extremos. Puerta lateral con cremallera. Bolsillo lateral. Incluye colchón, mosquitera y bolsa de transporte.

¿Tenéis cuna de viaje en casa? Contadnos vuestras experiencias y si os ha merecido la pena viajar con ellas.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. ¡Qué bueno! Yo le compré a mi peque la Hello Kitty de Brevi rosita en elplanetadelbebe.com y estaba loca con ella…iti iti jijiji 🙂

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: