Lápices de Colores Noris Colour de Staedtler

 

 

 

 

Lápices de Colores Noris Colour de Staedtler

 

No sé si os pasa lo mismo, pero cuando compramos material escolar, ya que nos gastamos mucho dinero en ello entre libros, carpetas, unas cosas y otras, lo más importante es que nos dure.

Y si nos centramos, más concretamente, en el caso de los lápices ¡¡que además pinten!!, y pinten bien, y por supuesto que al sacarles punta no sean de estos que no termina de quedar bien y se va rompiendo la mina una y otra vez, conforme saltan las virutas astilladas por los aires, porque si no es un gasto inútil de dinero, los niños no los utilizan y se vuelven eternos, y al final nos toca comprar unos nuevo sin que apenas lo hayan usado. Por todo ello es preferible en confiar en una buena marca de toda la vida.

Una de las marcas, que por ahora, más me convence, y con diferencia es la marca Staedtler, en especial los Lápices de Colores Noris® Colour de Staedtler.

Ofrecen una mayor resistencia, destacan por sus colores brillantes, así como por su gama de colores (Alejandra hizo una demo con corazones de todos los colores y María terminó de rematar) y tienen forma hexagonal, que proporciona mayor comodidad al coger el lápiz para pintar y dibujar. Fabricados con material WOPEX®

Las niñas desde luego están encantadas, y yo que sigo pintando con ellas de vez en cuando también. Además no se desesperan sacando punta y pueden dejar los lápices bien afilados como a ellas les gustan.

Una nueva línea de Staedtler, que al menos a mí, me ha convencido.

 

 

**Post Patrocinado

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo hacer un Divertido Comecocos de Papel - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] (pueden ser lápices de colores, rotuladores, ceras, incluso acuarela, lo que más nos […]
  2. Sorteo Noris Colour de Staedtler - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] si sois de los que queréis probar los nuevos lápices de colores Noris Colour de Staedtler, estáis de suerte,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: