Lámpara Luz Quitamiedos en Forma de Nube Grande

 

Lámpara Luz Quitamiedos en Forma de Nube Grande

 

lampara_luz_quitamiedos_en_forma_de_nube_grande

Y vamos con otro sorteazo de los que me gustan, de la mano de Minimoi, porque yo no sé vosotros, pero a mí esta lámpara en forma de nube me parece realmente adorable.

La tenemos en casa en pequeñito, como ya os enseñé en mi instagram, y mis hijas incluso duermen con ella.

Les da seguridad y les acompaña en sus dulces sueños, con la ventaja de que si se despiertan a media noche este tipo de luz les da tranquilidad.

lampara_nube

Concretamente, en esta ocasión, os quiero enseñar esta Lámpara Luz Quitamiedos en Forma de Nube pero en tamaño grande.

Ideal para decorar cualquier rincón de la habitación de los niños o del bebé, a modo de luz de apoyo, y haciendo las funciones de quitamiedos.

Esta luz quitamiedos de Minimoi con forma de nube grande es perfecta para el dormitorio infantil y les ayudará a conciliar el sueño.

lampara_luz_quitamiedos_en_forma_de_nube

Con esta lámpara en tamaño grande con forma de simpática nube conseguirás un dormitorio para tu peque con un aire de fantasía muy dulce y alegre.

Una lámpara decorativa tendencia total y de gran utilidad…

Tendencia total este tipo de lámparas. Quedará perfecta y acorde con cualquier estilo de decoración. Además, al ser de dimensiones grandes le aportará un aire de ensueño a la habitación.

Esta lámpara luz quitamiedos en forma de nube grande se ilumina con una luz LED muy suave por lo que no se calienta y es totalmente segura para las habitaciones infantiles.

lampara_luz_quitamiedos

Se enciende y se apaga con tan sólo pulsarla. Y lo mejor, un detalle que me encanta, está programada para apagarse a los 30 minutos de forma automática. Con lo que gastamos menos pilas.

Y una gran ventaja, se puede usar con cable conectada a la corriente o sólo con pilas, con lo que si se nos gastan pilas y no nos queda en casa podemos encenderla igualmente

Adicionalmente, está fabricada con un PVC libre de BPAs y plomo.

lampara_luz_quitamiedos_nube

Una lámpara decorativa de lo más original y alegre, perfecta para el momento de acostar a nuestros niños. La tenéis disponibles en la misma tienda online de Minimoi, así como su versión en tamaño mini.

¡¡Y vamos con el sorteo!!

¿Qué vamos a sortear?

nube-minimoi

Lámpara Luz Quitamiedos en Forma de Nube Grande de Minimoi.
Haremos el sorteo como habitualmente en el blog, con Pick Away Winner y habrá UN GANADOR.

 

¿Qué hay que hacer para participar en este sorteo del blog?

1. Ser seguidor de Pintando Una Mamá y Minimoi.

2. Compartir el sorteo en Facebook o invitar a un par de amigos a participar mencionándolo con @ y su nombre en facebook, elegid la opción que mejor os parezca.

3. Dejar un comentario en este mismo post contándonos:

¿Qué es lo que más os gusta de esta lámpara luz quitamiedos en forma de nube grande? Y si os gusta más en grande o pequeño y por qué.

Con estos comentarios haremos el sorteo así que no olvidéis este paso, es fundamental, indicando el correo electrónico con el que contactaréis con nosotras.

 

Plazo y mecanismo del sorteo…

  • Comienza hoy 7 de noviembre de 2016 a las 9:00 h.
  • Finaliza el 30 de noviembre de 2016 a las 22:00 h.
  • Como ya os contamos en el post inicial del sorteo de Aniversario, el 1 de diciembre realizaremos el sorteo.
  • Publicaremos los nombres de los ganadores el blog y el post en RRSS.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto con nosotras en galissea@pintandounamama.es con el mismo mail con el que dejó el comentario en el blog para el sorteo.
  • El envío se realizará sólo a Península.

 

Política de privacidad:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15 /1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos facilitados a través del presente sorteo podrán ser incorporados al fichero de Pintando Una Mamá (propiedad de Diseño y Gestión de Soluciones Integrales para la Empresa, s.l.) y al de Minimoi.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1.671 Comentarios

  1. Me encanta!! y la grande sería estupenda para mi peque 🙂

    Post a Reply
  2. Me parecen super prácticas cualquiera de las dos! Para ambientar la habitación de mi niña iría genial!

    Post a Reply
  3. Me encanta nube grande ya que queda perfecto en la habitación de mi hija

    Post a Reply
  4. Pues queda preciosa para decorar encima de una mesilla, es muy relajante y me encanta. Creo que me gustaría más en grande

    Post a Reply
  5. Me aprece monisima ademas de decorar es funcional, en cualquier tamaño seria ideal aunque yo la preferiria en pequeño. Gracias

    Post a Reply
  6. Esta lámpara es preciosa!! Resulta muy adorable y dan ganas de achucharla. Sin ninguna duda mejor en grande, va a lucir mucho más 🙂

    Post a Reply
  7. Me encanta el diseño de la lámpara y que se pueda enchufar. De las dos, me quedo con la grande!

    Post a Reply
  8. Tiene un diseño tan gracioso, dulce y original que me encanta

    Post a Reply
  9. El diseño es genial, la grande es la que mas me gusta.

    Post a Reply
  10. Pues me gusta porque si hay algo de claridad en la habitación y cuando pasas les ves. Pero no se si la grande o la pequeña por la cantidad de luz que pueda dar.

    Post a Reply
  11. Son monísimas las 2 pero la grande sería perfecta para la habitación de la pequeña!

    Post a Reply
  12. Meeeeee encanta!!!!!

    Post a Reply
  13. La grande, me encanta pq es útil y preciosa

    Post a Reply
  14. Lo que mas nos gusta es el diseño, es súper bonita y cuqui! Y el tamaño grande en mi caso es el mejor, porque seria un buen apoyo para que mi hija no tuviera miedo al irse a dormir y le haria mucha compañia.

    Post a Reply
  15. Me gusta en grande pues a mi peque le compramos una pequeña y no la ha querido porque no le alumbraba según ella lo suficiente entonces me quedo con la grande ! Me encanta la forma de nube porque es así como si estuviera en sus sueños!!!

    Post a Reply
  16. Es preciosa! Lo mejor es que, además de útil, decora . En mi caso, creo que preferiría la pequeña, porque ya la habitación está muy cargada , pero si me toca le busco un sitio seguro! Muchas gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  17. Las pequeñas son monisimas, pero la grande es una pasada!!

    Post a Reply
  18. Me gusta más en grande… para que el niño la pueda ver bien y sentirse protegido.. es un detalle ideal para una habitación infantil.. perfecta!

    Post a Reply
  19. me parece que tiene un diseño muy adecuado para una habitación infantil, pega con todo. La pequeña me parece muy práctica y la grande simplemente me encanta

    Post a Reply
  20. ME gusta más en pequeño para usarla después de leer el cuento, al arroparla, es preciosa y súper
    Decorativa!

    Post a Reply
  21. Su forma es tan cuqui, y La Luz cálida transmite la tranquilidad necesaria para el baby. Comparto en facebook

    Post a Reply
  22. ¿Qué es lo que más os gusta de esta lámpara luz quitamiedos en forma de nube grande? Y si os gusta más en grande o pequeño y por qué.

    -Las niñas no le tendrán miedo a la noche con esta preciosa lámpara en forma de nube que las transportará a sus dulces sueños. Nos gustan tanto grande como pequeña. Pero si tuviéramos que escoger pequeña, pro el espacio que ocupa.

    Post a Reply
  23. Muy bonito diseño ! Me gusta más grande para que ilumine más la habitación y así se sienten más seguros, sin miedos los peques

    Post a Reply
  24. Una idea fabulosa pra los mas peques, poder acompañarlos en la etapa de los miedos, la pequeña me parece mas acogedora apra su habitación, pero los dos tamaños son ideales!

    Post a Reply
  25. no recuerdo si comenté aquí tambien a parte de en facebook que me gusta muchisimo la nube! Creo que le encantaría a mi sobri, aunque me gusta tb para mi! <3 es preciosa 🙂

    Post a Reply
  26. Me encanta esta lámpara. Es tan tierna… El tamaño pequeño o grande chulísimos los dos!!!

    Post a Reply
  27. ME encanta su diseño y prefiero la grande 🙂

    Post a Reply
  28. Me gusta la nube grandota para iluminar bien tooooda la habitación de mi bollete!! Jeje

    Post a Reply
  29. Qué geniual. Me encanta la grande porque la pondríamos en el pasillo, entre la puesta de su cuarto y el baño, dando luz ambas (lo ve desde su camita) ahora q empezamos a quitar el pañal de noche!!

    Post a Reply
  30. Es una lampara muy dulce! A los peques les escanta y su luz es ideal para contarles un cuento antes de acostarlos.

    Post a Reply
  31. me gusta la grande, es espectacular y quedaria de maravilla en la habitacion de la peque

    Post a Reply
  32. ¿Qué es lo que más os gusta de esta lámpara luz quitamiedos en forma de nube grande? Y si os gusta más en grande o pequeño y por qué.

    -Las niñas no le tendrán miedo a la noche con esta preciosa lámpara en forma de nube que las transportará a sus dulces sueños. Nos gustan tanto grande como pequeña. Pero si tuviéramos que escoger pequeña, pro el espacio que ocupa.

    Post a Reply
  33. me gusta la grande tanto que creo que la pondría en mi mesita de noche, para los peques creo que es mejor la pequeña para que puedan tener en la cama o que puedan llevarla en la mano si se despiertan y usarla de linterna

    Post a Reply
  34. Es muy tierna, me gusta mucho

    Post a Reply
  35. Aisss…. tenemos la pequeñita pero en tamaño extra grande… sería la caña!!!!

    Post a Reply
  36. me encanta el tamaño grande, es muy original y práctica para evitar el miedo a las oscuridad. muy bonita¡

    Post a Reply
  37. La lámpara es preciosa, muy divertida. Me encantaría tener la grande para poder cambiar al peque por las noches sin que se despierte!!!

    Post a Reply
  38. Me encanta sobre todo el tamaño grande porque es una chuladaaaa !!! Les da seguridad a los peques y muy curioso el temporizador para que se apague…. piensan en todo! Si es que es genial!

    Post a Reply
  39. Lo que más me gusta de esta lámpara quitamiedos es su diseño en forma de nube, me parece perfecto para una habitación infantil como la de mi Alejandro, donde quedaría perfecta en tamaño grande!! Espero tener suerte.

    Post a Reply
  40. Me gusta mucho la seguridad que les puede dar a mis hijos, la grande para que entiendan que es para los dos

    Post a Reply
  41. Lo que más me gusta es lo fácil de usar que es, tanto con cable o sólo con pilas y también que está fabricada con un PVC libre de BPAs y plomo, esa idea me encanta. Me gusta mucho el tamaño grande porque es más vistosa y sirve para decorar la habitación.

    Post a Reply
  42. Me parece una cucada para decorar la habitación y ayudarles a conciliar el sueño sin miedos

    Post a Reply
  43. Me encanta la grande,para habitaciòn de mis niñas azul cielo quedaría genial

    Post a Reply
  44. Es preciosaaaa!!!! Siempre nos a gustado lo relacionado con el tiempo, estaciones y planetas…. A mi niña le iria genial ya que tiene que dormir con la luz del pasillo encendida y la verdad q es un rollo ya q tengo que levantarme a apagarla …y la verdad que la nube contra más grande mejor!! Menos miedo tendrá de noche al verla..

    Post a Reply
  45. Me parece ideal…..como la gustaría a mí .

    Post a Reply
  46. Genial el sorteo!! Porque ya llevo mucho tiempo viendo esta lampara y me encanta! Aún no tengo claro si la prefiero en grande o en pequeña… Quizás tener las dos sería una buena combinación. Así que a ver si tengo suerte y consigo la grande con el sorteo, y así ya solo tengo que comprar la pequeña
    Gracias!!

    Post a Reply
    • La lampara de nube grande no puede ser mas ideal. La quiero para mí!!!!

      Post a Reply
  47. Me gusta porqué no se calienta. Me gustaria la pequeña

    Post a Reply
  48. La grande porque no solo va a ayudar a mi peque a quitar su miedo, además es un elemento decorativo perfecto.Es preciosa!!!

    Post a Reply
  49. Me encanta la lámpara XXL, porque la pequeña ya tiene, y me parecen imprescindibles para esos momentos que necesitan estar protegidos y así se sienten seguros

    Post a Reply
  50. Participo! Pronto mi hijo pasará a su habitación y aún no tiene lamparita así que nos vendría genial, porque es preciosa

    Post a Reply
  51. Para mis niñas !

    Post a Reply
  52. Me gusta mucho esta lampara, a mi peque seguro que la da máxima seguridad por las noches y se la quitarían los miedos

    Post a Reply
  53. Me encanta, además de quitar el miedo es muy decorativo y quedaría muy bien en la habitación de mi pequeña.

    Post a Reply
  54. Me gusta el diseño y que se apague después de 30 minutos. A ver si tengo suerte !!!

    Post a Reply
  55. Me encanta que tenga una duración de 30 minutos, tengo una pequeña y son sólo 5 minutos con lo que a la niña no le da tiempo a dormirse, por supuesto que sea de Led, con pila o cable, lo adorable de la cara…. es ideal en grande y pequeña. Mi pobre móvil y mi descanso agradeceria una de estas jajajaja.

    Post a Reply
  56. Me enamora el diseño me gusta mas la grande porque asi da mas luz aunque las dos son aodrables !!!

    Post a Reply
  57. No me gusta, me encanta!!!! Por lo bonita que es en general, su carita tan dulce que dan ganas de achucharla y porque sea chico o chica mi bebé, va a quedar genial con su nueva habitación con vinilos de estrellas y su letra luminosa. La quieroooo y cuánto más grande mejor!!!

    Post a Reply
  58. Precioso! Espero que me toque para lea!

    Post a Reply
  59. me encanta, tiene una carita preciosa, las formas redondas y me gusta más la grande, que “quita más miedos”! gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  60. Muy original y bonita.. Me gusta más en pequeña por el espacio.. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  61. es Super bonita y encaja perfectamente con los cojin es de nubes que tenemos encima de su cama, me gustaría tenerla porque así mi bebe no se siente tan sólo cuando se está durmiendo y hay luz suficiente para poder entrar a ponerle el chupete cuando se está quedando dormido, el tamaño me es igual pero creo que sería mejor el grande

    Post a Reply
  62. Preciosa! Me gustaría cualquier tamaño. Me encanta por su utilidad y lo de apagarse a la media hora automáticamente y porque mi peque no tendría miedo por las noches…

    Post a Reply
  63. Es chuliiisima!!!

    Post a Reply
  64. Me encanta esta lámpara, La escogería la grande porque a mi peque le encantaría tenerla en la mesita

    Post a Reply
  65. A ver si nos toca la nube, y si es la grande mejor, que seguro que queda muy bien en la habitación del bebé que viene de camino. Además si me toca, la cara de sorpresa que se llevará mi mujer no tendrá desperdicio!

    Post a Reply
  66. Me encanta la nube grande parece producir un ambiente relajado y tranquilo que produce sueño.

    Post a Reply
  67. Me encanta, me parece muy útil, mi hija tiene miedo a la oscuridad y necesita un punto de luz y eso de que se apague sola a los 30 minutos es ideal también. Me quedaría con la grande, así ambienta más la habitación,

    Post a Reply
  68. Es lindísima….te dan ganas de abrazarla…me gusta grande porque en el cuarto creará más ambiente. Cruzando dedos!!!

    Post a Reply
  69. Ohhh me encantan! La más grande, a mi hija ahora le asusta in poco la oscuridad… U esta genial para ella

    Post a Reply
  70. Me gusta más la grande así ilumina más.

    Post a Reply
  71. Me gusta su diseño!!

    Post a Reply
  72. Lo que más nos gusta de esta lámpara grande es que sirve para decorar de una forma elegante la habitación, quedaría bien en cualquier rincón. Elegiríamos la grande porque además de decorar con un tamaño así le ayudaría a imaginar que está soñando entre las nubes en medio de la noche.

    Post a Reply
  73. Lo bien que quedaría en la habitación de #terremotomartina !!!!!

    Post a Reply
  74. Me gusta la grande seguro que a mi peque le llama más la atención aparte es mu decorativa

    Post a Reply
  75. El diseño es monísimo, a mi hija le encantaría y quedaría de lujo en su habitación! Me gusta tanto la grande como la pequeña!

    Post a Reply
  76. Me encanta la grande! La luz suave para que no moleste al niño al dormirse.

    Post a Reply
  77. Lo que más me gusta es q es decirativa y entre la pequeña o la grande prefiero la grande. Simplemente porque me gusta más.

    Post a Reply
  78. Tiene un diseño precioso que me inspira mucha ternura me gustaría cualquiera de los dos tamaños.

    Post a Reply
  79. Lo que mas me gusta de la nube es la cara tan bonita que tienen! Me gustaría la grande

    Post a Reply
  80. Me encantaaaaaaa. El peke tiene dibujadas unas nubes en la pared de su habitación y nos quedaría perfecto el tamaño grande porqué además le llama mucho la atención todo lo que hace luz

    Post a Reply
  81. Me encanta el grande lo veo super util

    Post a Reply
  82. Lo que más me gusta es que además de ser una lámpara es que como decoración queda precioso,me encanta la grande.

    Post a Reply
  83. Me gustan las dos, pero más la grande. Es genial!!!!!!!

    Post a Reply
  84. Quedara genial junto a la que tenemos prqueña en azul

    Post a Reply
  85. Me gusta más la grande la veo muy útil!! Vendría genial!!

    Post a Reply
  86. Me vendría de lujo para mi niño de 19 meses y así, el hilo musical que el tiene se lo pasaríamos a su hermanita que nacerá para enero 🙂
    Muchas gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
    • me gusta mas la grande,porque es para una habitación con dos cunas y es bastante grande

      Post a Reply
  87. Me encantan las 2!! Lucas empieza a tener miedo por la noche así q nos vendría genial.

    Post a Reply
  88. Me gusta la nuve porque transmite simpatia y elegiría la grande para la sala de juegos de mi princesa.
    Comparto públicamente en facebook suerte y gracias

    Post a Reply
  89. Me encanta!! Para decorar y para hacer luz cuando quiere dormirse!

    Post a Reply
  90. Estas nubes nos tienen enamoradas a mi hija y a mi, seria un regalo de reis super especial.

    Post a Reply
  91. Es una lámpara preciosa, a mi niña le encanta! Elegiría el tamaño pequeño porque es ideal para la mesita de noche. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  92. LO que más me gusta de esta nube es que ayudaría a mi hija a dormir mejor por las noches y a estar más tranquila y relajada por que le encantan las luces , la verdad que me gustan las dos la pequeña y la grande pero me quedaría con la grande para que ilumine más y se parezca más a una nube de verdad

    Post a Reply
  93. Me gustaría que me tocara para regalársela a mi bichilla maia porque sé que a su mamá le encanta. Me gusta grande porque parece una nube de verda

    Post a Reply
  94. Me encanta esta lámpara. Es muy bonita tanto en tamaño pequeño como grande. Quedaría genial en el dormitorio de mi peque. Apagarla con un simple toque… Me encanta!!!

    Post a Reply
  95. Me parece perfecta para la decoración de mi princesa! Y muy útil para ver por las noches y poder arroparla, tanto la pequeña como la grande me gusta.

    Post a Reply
  96. Me encantaría tenerla más que nada por que mi hija de tres años justo me la pidió por Reyes… “mami pídesela a los Reyes que seguro me la traen…vale?”

    Post a Reply
  97. Me encanta la nube, es una preciosidad y me vendría genial para decorar e iluminar el cuarto de mi lentejo, que tiene las cortinas con nubes.

    Post a Reply
  98. Me gusta la pequeña porque es ideal para el cuarto de mi pequeña

    Post a Reply
  99. Preciosas..muy entrañables, seguras y acompañan a los niños en su viaje nocturno. Jajja. Me encanta.. gracias

    Post a Reply
  100. Para mi hija para que no pase miedo por las noches y para poder ver algo cuando voy a arroparla. Me encanta la grande

    Post a Reply
  101. Me encanta la grande para crear un ambiente relajante en la hora del cuento!

    Post a Reply
  102. Es que es taaan dulce… Me encanta la grande, quedaría monísima en su habitación

    Post a Reply
  103. Prefiero dos pequeñas, una para cada cuna de mis gemelas! Jejej. A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  104. Me encanta pequeña y grande es tan bonita que quedaria ideal en la habitacion de mis peques

    Post a Reply
  105. Me encanta porque combina a la perfección con el cuarto de mi peque y me encanta!! en grande mucho más!!!

    Post a Reply
  106. Me gusta porque es súper bonita y ahora q mi enana está haciendo El Paso a dormir en su habita solita nos vendría genial para q cuando despierta por la noche lleve mejor el estar solita porque le está costando un pelín….

    Post a Reply
  107. Es muy dulce, la grande y la pequeña me gustan depende del espacio 🙂

    Post a Reply
  108. Me parece una lampara achuchable y mas aun en grande. Parace blandita y quitamiedos seguro

    Post a Reply
  109. Me gusta la luz porque cuando se despierta y ve todo a oscuras llora y el tamaño en pequeño.

    Post a Reply
  110. Será una buena compañera de noche para mi niña.

    Post a Reply
  111. oinnssss!es preciosa!!en cualquiera de los dos tamaños es genial, aunque la grande es impresionante,ideal para la habitación de los peques. A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  112. Es una pasada esta lámpara, sin duda un regalo ideal para los peques. El tamaño Grande es una pasada!!!ideal para acompañar a los peques en sus sueños. Me encanta!!!participo a ver si hay suerteee!!!!

    Post a Reply
  113. Me gusta más la nube grande para ponérsela en su habitación, con su oso y nube pintada en la pared, tiene la cuna y bañera de mi cuna, la del oso y la nube,

    Post a Reply
  114. Perfecta para la decoración de la habitación infantily en cualquier tamaño!!

    Post a Reply
  115. Es muyyy original y nos iria fenomenal para mi peque

    Post a Reply
  116. Me gusta más la nube grande porque es muy original y encantadora para los más peques !!

    Post a Reply
  117. La lámpara es monísima y nos encanta porque es adorable e imposible que no te den ganas de tener una en la habitación de los niños. Me gusta en tamaño grande para que aparte de su función luzca como decoración.

    Post a Reply
  118. Me gusta más la nube pequeña la veo más comoda pata q la tengan los txikis. ….pero si q es verdad q la grande pata mi hijo mayor es buen tamaño. Gracias X el sorteo

    Post a Reply
  119. Me encanta la seguridad que da a los más pequeños a la hora de irse a dormir, y que está fabricada con materiales libres de BPA. Me gusta mucho pequeña, pero la grande es lo más

    Post a Reply
  120. Me encanta. Son preciosas. Me gusta la grande

    Post a Reply
  121. Me encanta su diseño, lo dulce que es y lo bien que queda en las habitaciones infantiles.
    Me quedado con la grande porque pequeñitas ya tengo varias, ,concretamente 4

    Post a Reply
  122. Me encantan!! Son preciosas!!! Me da igual grande q pequeña, la grande para mi niña y la pequeña para mi bebé

    Post a Reply
  123. Me encanta porque es muy bonita, se ve muy dulce, a mis niños les encantaria tambien, me daria igual grande o pequeña, son bonitas las dos.

    Post a Reply
  124. Me encantaría para la peque, últimamente le da miedo la oscuridad.

    Post a Reply
  125. La grande seria estupenda para que mis hijos no tengan miedo por la noche

    Post a Reply
  126. ¡Me encanta! Estas lámparas quitamiedos además de útiles ¡son preciosas! Me parece la forma más bonita para que los niños no tengan miedo a dormir solitos, y además la de forma de nube es mi preferida.
    Por falta de espacio me gustaría más la pequeñita pero cualquiera de las dos, será perfecta en la habitación del peque 😉
    ¡Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  127. Me encanta la grande para mi peke!

    Post a Reply
  128. Es superchulaaaaaaa!!! Me encantaría para ha habitación de mi bebé.

    Post a Reply
  129. Me gusta la grande quedaria genial en la habitacion de marcos

    Post a Reply
  130. Me gusta mas grande porque quedaria genial en la habitacion de marcos

    Post a Reply
  131. Me encanta la forma q tiene. Me da igual grande o pequeña. Son preciosas

    Post a Reply
  132. Me encanta!! Chulísima la lámpara y quedaría genial en el cuarto de mi peque! A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  133. Que se apaga a los 30 minutos. Me gusta la pequeña porque ocupa menos

    Post a Reply
  134. Me encabta la nube grande. Es ideal para llevarla a cualquier sitio aún siendo algo más grande. Es monisima.

    Post a Reply
  135. Todo lo que sean nubes me.vuelve loca,y cuanto más grande, mejor!

    Post a Reply
  136. Me encanta el diseño, es precioso. En la habitación de mis peques quedaría genial la grande.

    Post a Reply
  137. Pero qué sorteo más chulo!! Me encanta la lámpara… el tamaño grande quedaría estupendo en el cuarto de mi peque, junto a la ventana para que simule que la luz viene de allí… ¡ojalá me toque!

    Post a Reply
  138. Me encanta la lámpara, su forma, su diseño, su carita y a mi peque le encantará! Además quedaría genial en su habitación la de tamaño grande!

    Post a Reply
  139. Me gusta mas el tamaño grande. Es mas vistoso.

    Post a Reply
  140. Me encanta el diseño tan dulce que tiene y la prefiero en grande para que mi peque la vea bien por las noches

    Post a Reply
  141. Me gusta más en grande porque alumbra más y me.parece muy original la idea

    Post a Reply
  142. Me encanta su forma de nube,y prefiero la grande porque alumbra mas.

    Post a Reply
  143. A mí me gusta ese diseño tan bonito que tiene. Y me encanta la grande

    Post a Reply
  144. Me encanta ! cualquiera de los dos tamaños sería genial para mis peques

    Post a Reply
  145. tenemos la pequeña y nos encanta. No gustaría tener a “su hermana mayor” en la habitación quedaría preciosa. Muchas gracias por el sorteo

    Post a Reply
  146. Me encanta su diseño, es taaan adorable!!
    Y ademas es segura!!!

    Post a Reply
  147. Me encanta…le vendria muy bien a mi peque que duerme con la luz encendida…

    Post a Reply
  148. Me encantan estas lámparas…y en la habitación de mi hijo quedaría genial. A él le encantaría también es muy original y a mí para los viajes que voy a verlo jiji.Gracias por el sorteó y oportunidad

    Post a Reply
  149. Me parece preciosa y muy original! El tamaño dependería del momento. Pequeña para q durmiera con ella y grande para q diera algo mas de luz y sirva de decoración.
    Yo elegiría la grande

    Post a Reply
  150. Seria genial que nos tocará..mi niña va a empezar a dormir solita en su habitacion asi que nos vendria estupenda..es preciosa y en grande para darnos mas luz y alejar los.miedos

    Post a Reply
  151. Es muy bonita, ideal para la habitacion!

    Post a Reply
  152. Preciosa y original a mi para mi hija me vendría genial..

    Post a Reply
  153. Sencillamente adorable, es preciosa y grande me gusta mas, asi la usara para jugar al dar mas luz.

    Post a Reply
  154. Es muy original,y para la habitación de mi hijo con detalles de nubes y estrellas es ideal.Prefiero grande porque puede hacer labor de lamparita al iluminar más y ver mucho mejor.

    Post a Reply
  155. Sería ideal para mi peque así podría dormir tranquilita…

    Post a Reply
  156. Desde que vi la primera vez estas lámparas me encantaron. Son preciosas y el diseño es espectacular y genial para los peques al ser tan agradable.

    Post a Reply
  157. Me parece muy tierna la imagen, y el tamaño el grande, aunque pequeño también estaría bien.

    Post a Reply
  158. Mee ENCANTA!! Que grandes inventos hay hoy dia
    Su diseño es precioso
    Y me gusta que se pague después de 30 min
    Todo para que duerma tranquilo es de lujo

    Post a Reply
  159. La forma de nube me encanta!lla pequeña seria genial para mi niña

    Post a Reply
  160. Está genial en forma de nube, a mi niño le encantan las nubes, es ideal. El tamaño yo creo que está bien así puede ver libros sin encender la luz de la habitación.

    Post a Reply
  161. La lámpara quitamiedos es ideal para los peques de la casa. La pequeña es muy mona, la grande no sé si será muy grande pero os lo cuento cuando me toque 😀

    Post a Reply
    • Me gusta porque es muy dulce y además se apaga a los 30 minutos, eso es genial. La grande me encantaría porque ella pasa un ratito mirando un cuento antes de dormir y le iría de perlas.

      Post a Reply
  162. Me gusta grande porque da seguridad a los niños y su diseño

    Post a Reply
  163. Lo que más nos gusta es su forma, ya que mi hijo esta aprendiendo todas las cosas que hay en el cielo, y por supuesto, las nubes le encantan. Nos gusta la pequeña y la grande, ya que a mi hijo le gusta tener la luz de noche lo más pegada a el posible, es decir, abrazada, y la grande, para que haya una luz en la habitación.

    Post a Reply
  164. Grande. Buen diseño

    Post a Reply
  165. Lo que más me gusta de la lámpara que transmite gracia y a los más pequeños se les hace más cómodo dormir por las noches nos gusta la grande porque iluminara mas ,mis nietas la oscuridad no les gusta nada pero la pequeña tampoco nos desagrada muchas gracias y suerte

    Post a Reply
  166. Nos encanta esta lámpara!! Transmite tranquilidad y dulzura, yo elegiría la grande para que mi hija (q está aprendiendo a dormir sola) se sienta más protegida. Suerte!!!!!

    Post a Reply
  167. Me parece algo necesario para cuando los peques empiezan a dormir solos y empiezan con los miedos a la oscuridad.
    Cualquier tamaño sería bueno mientras la tenga accesible.
    Me encanta!

    Post a Reply
  168. Me encanta i a más necesito una…. La pequeňita me iría bien. Pero las dos preciosas ☺️ me gustaría entrar en el sorteo para regalar a mi niña que su luz se ha estropeado. Quería saber donde puedo conseguir una.

    Post a Reply
  169. Me encantan por la dulzura que transmiten y que se apaguen a los 30 minutos me parece un acierto. Elegiría la grande para estar superprotegida mi gordi!

    Post a Reply
  170. Preciosa la lámpara. Como se avecinan reformas en la habitación de mi hija nos viene de pelas!!! Gracias.

    Post a Reply
  171. Nos super encanta la Lámpara Nube!!! Nos gusta en grande, siempre tenemos que dormir con la tv encendida porque nuestro peque no quiere dormir en oscuridad. Además nos vendría genial porque la Lámpara de techo es de nubes y las paredes pintaditas de azul cielo.

    Post a Reply
  172. Me encantan las dos!! La grande màs porque tenemos una habitación grande y podemos decorar mucho con ella. Además es muy útil para entrar a ver si se han dormido sin necesidad de encender luces y “reactivarlos”. 😉

    Post a Reply
  173. Me encantan, los 2 y me parecen muy útiles.

    Post a Reply
  174. Me encanta para mí hijo que le da mucha tranquilidad! La versión grande es genial

    Post a Reply
  175. Me encanta lo dulce que es la lamparita. A mi hija le iría muy bien para las noches porque últimamente por las noches nos cuesta dormir sin luz. Me gusta tanto la versión grande como pequeña, son preciosas. A ver si tenemos suerte!!

    Post a Reply
  176. Me encanta la lámpara Nube blanca grande porque la luz quitamiedos es ideal para añadir un toque naïf muy dulce al dormitorio infantil.
    Me parece fundamental que la lámpara se ilumina con una luz LED muy suave para que o se caliente y es totalmente segura para las habitaciones infantiles. Se enciende y se apaga con tan sólo pulsarla. Está programada para apagarse a los 30 minutos de forma automática y nos vendría genial para que cuide de los sueños de mis niños. ¡Que gran ideal! Muchas Felicidades a Pintando una Mamá por el ANiversario, y gracias por los pedazo de sorteos. CRuzamos los dedos

    Post a Reply
  177. Me encanta la carita de la nube!!! Y mejor la grande para iluminar más 🙂

    Post a Reply
  178. Me gusta por lo práctica que es y porque está programada para apagarse de forma automática….
    Prefiero la nube grande porque alumbra más.
    El diseño es muy bonito.
    Muchas gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  179. Que bonita me gusta por que se apaga sola y me quedaria la grande por que se veria mas en la habitacion.

    Post a Reply
  180. Me gusta que puede ir con pilas o cable y mas la grande porque les hara mas gracia a los peques

    Post a Reply
  181. Me encanta la grande porque así alumbra más.

    Post a Reply
  182. Para ayudar a mmi niña adormir solita.

    Post a Reply
  183. Me encanta la lamparita! Ya llevaba yo un tiempo fijándomeen ella! Excelente regalo en cualquier tamaño

    Post a Reply
  184. Me encanta la lámpara porque es bonita, tierna y tiene que dar un toque super especial al dormitorio de mi gordis que es de nubes y estrellas. La grande tiene que quedar muy chula pero creo que la pequeña no quita tanto espacio y se puede colocar en cualquier sitio

    Post a Reply
  185. Me encanta porque tenemos los cojines de nube en la habitación y un cielo pintado, estrellas en el techo,… así que ws justo el quitamiedos que buscaba.

    Post a Reply
  186. Lo que más me gusta a parte de su diseño, que me parece muy tierno es que se pueda también enchufar. El tamaño me gusta el grande porque iluminará un poco más aunque la pequeña tampoco estará mal . A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  187. Me gusta la grande por su tamaño ,porque dara mas luz.super decorativa y en mi caso seria muy util para mi nena que tiene de noche miedo

    Post a Reply
  188. Decorativa y muy útil. Me gusta el tamaño grande

    Post a Reply
  189. Me encanta la nube grande. tenemos la versión pequeña y nos encantaría poder iluminar un poquito mas nuestras noches.
    gracias!

    Post a Reply
  190. Me gustan los dos tamaños, me parece ideal como decoración y cómoda como lampara quitamiedos, tengo una nena de 17 meses q le encantaría.

    Post a Reply
  191. Me quedaria con la grande. Me gusta por si forma y porque se apaga automaticamente a la media hora, ideal para que se duerman

    Post a Reply
  192. Es muy tierna, yo creo que me quedaría con la pequeña

    Post a Reply
  193. Nos encanta!!! Tengo dos pequeñas una con 3 horas otra con 7 meses que pronto dormirá con su hermana en la cama y nos vendría estupendamente para cuando me llaman por la noche para beber agua. EL tamaño ideal sería el grande nos gusta muchísimo.

    Post a Reply
  194. Me parece una idea buenisima para los miedos de los peques, mi hijo apaña todas las linternas q puede para meterla en su cama. Con la nube dormiria FELIZ. Me gusta la grande.

    Post a Reply
  195. Me gusta mucho tanto grande como pequeña, me parece muy dulce. Muy buena idea que se pueda enchufar. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  196. Me encanta la forma y que se apaga sola, pero me gustaría algo más pequeña.

    Post a Reply
  197. La de tamaño grande es ideal, porque si la necesitas por la noche no tienes que ir buscando el interruptor de la lamparita de noche, la aprietas y… ya está. A mi nena le encantaría.

    Post a Reply
  198. Me encanta!! muy bonita y acogedora para la habitación de los peques

    Post a Reply
  199. Me gusta porque tiene una forma muy chula que quedará muy bien en la habitación. Grande es mejor porque se ve y decora más

    Post a Reply
  200. Nos encant por su originalidad,la pekeña nos encanta porque sd k os hace mas dulce

    Post a Reply
  201. M chifla la xl, es táctil, un diseño infantil precioso, y así ante cualquier despertar nocturno en un momento iluminas la habitación de los peques. Un 10!

    Post a Reply
  202. Lo k mas gusta es lo original k es.me gusta grande para k luzca mas

    Post a Reply
  203. Me encanta!! Lo que más me gusta es que se encienda con un sencillo toque y que se apague sola. Mejor grande así alumbra para mis dos soles.

    Post a Reply
  204. Me encanta porque puedes usarlo de 2 maneras corriente o pilas y es como ya que puedes llevarlo donde quieras . se apaga a los 30 minutos así que puedes irte a dormir tranquila jaja ya no tienes que levantarte para apagarla. El tamaño me gusta grande . y sobre todo que también se respete los materiales con los que ha sido fabricada . comparto en facebook!!!!

    Post a Reply
  205. ooohhhhh!!! es preciosa!!!!!me encanta !!!!!!!!!!!! suerte!

    Post a Reply
  206. Me gusta la grande, para ponerla en el rincon de la habitación, ya que no es muy luminosa, la podria usar para dias nublados también, me parece super amorosa

    Post a Reply
  207. La lampara es muy bonita para cualquier habitacion però yo me decantaria por la pequeña xq al ser una luz quitamiedos si es pequeña mejor, no alumbrara tanto

    Post a Reply
  208. Nos encanta ! La grandeee , mis hijos cantan una canción de nubes siempre que la ven

    Post a Reply
  209. Nos gusta porque es una nube y nos encantan las cosas del cielo las estrellas las nubes la luna y como no nos va a gustar con esa carita que hace que los más pequeños se duerman tranquilos nos gusta la grande aunque la pequeña tampoco nos desagrada jejej

    Post a Reply
  210. Nos gusta la cara tan linda que tiene.

    Post a Reply
  211. Me encanta el diseño de la nube. Me gusta más la pequeña, viene ideal en la habitación de los peques.

    Post a Reply
  212. Me parece muy bonita. Me gusta en los dos tamaños, me gusta la tranquilidad que transmite, que no se calienta y que se apaga sola

    Post a Reply
  213. La nube es perfecta para la habitación de mi hija. Me encanta el tamaño grande para que le de más luz por la noche.

    Post a Reply
  214. Mis hijos usan luces quitamiedos y esta quedaría genial en el cuarto. Prefiero la grande aunque la pequeña tambien es adorable.

    Post a Reply
  215. La nube grande, es práctica y muy bonita para decorar.

    Post a Reply
  216. Probablemente por cuestión de espacio la pequeña, pero gustarme, me gustan ambas. Son preciosas. Y adoro las nubes para decorar

    Post a Reply
  217. A participar para conseguir esa lampara tan bonita para mi pequeño

    Post a Reply
  218. Bonito diseño, me encanta!!!!

    Post a Reply
  219. Me gusta mucho y en grande porque tengo un muñequito en pequeño y en ocasiones hecho de menos que transmitiera más luz. La nube en sí me parece monísima

    Post a Reply
  220. Nos encantan las luces quitamiedos, a mama de pequeña le daba terror que cerrarán la puerta y le apagaban las luces y me dejaban la puerta abierta un dedito para que me calmará la luz que dejaba pasar la puerta entreabierta. Y como no quiere que le pase a su bb de 2 añitos esta encantadisisima con este sorteo. Todo niño pasa por esa etapa de miedo a la oscuridad…La carita de la nube hace que esa luz te de confianza y seguridad al miedo que produce la oscuridad. El tamaño grande para ponerla en el suelo la vemos cómoda, práctica y sobre todo un accesorio que no puede faltar en la habita de ningun niño. Que levante la mano quien no le hubiera gustado tener una en su niñez.
    Nuestro correo es laurafuentesperez@gmail.com Laura Fuentes

    Post a Reply
  221. Me encanta la lampara de nube es genial en sus dos tamaños y me vendría fenomenal para el cuarto de mi hija.

    Post a Reply
  222. Me encanta para la habitación de mis peques!!! Pero quizás me gustaría algo más pequeño porque cuanto más grande más luz, no?? Comparto!!!

    Post a Reply
  223. Lo que más me gusta es la función que realiza de quitamiedos con la forma tan original de una nube de algodón que te sonríe y aleja ese miedo nocturno; invita con su luz y sonrisa, con su abrazo abrazo a dormir tranquila. Me gusta el tamaño pequeño porque lo puede abrazar y así dormir más tranquila.

    Post a Reply
  224. Me encanta, queda perfecta en cualquier rincón del dormitorio y casi casi en cualquier rincón de la casa

    Post a Reply
  225. Me encanta, es tan dulce…

    Post a Reply
  226. Es súper cuqui!!!! Me encanta la grande, va muy bien en un rinconcito de la habitación de mi bebé…y me haría un gran papel cuando se despierta de noche mientras le doy el bibe…

    Post a Reply
  227. Me encanta y quedaria super bien en la habitacion de mi bebe.

    Post a Reply
  228. Me encanta la nube grande, la vi el otro día en un escaparate y me parece muy dulce!

    Post a Reply
  229. El grande es ideal!! Por su función decorativa y quitamiedos

    Post a Reply
  230. Me encanta el diseño que a la vista está es muy cuki y de tamaño me gusta grande para que así mi niña pueda darle achuchones mejor

    Post a Reply
  231. Es preciosa!!! Mi bebe tiene 20 días y cuando tengo q cambiarle el pañal de noche le molesta muchísimo cuando enciendo la luz así que esta lampara en su versión grande me vendría de maravilla!!!

    Post a Reply
  232. Pues quisiera las dos, perfectas para decorar la nueva habitación de mi princesa…Pero elijo la grande! Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  233. Es perfecta para no encender la luz grande, para que el peque se duerma. Me encanta la forma, es chulísima.

    Post a Reply
  234. Lo que más me gusta es su diseño, me parece que además de luz quitamiedos puede ser un elemento decorativo precioso. Y el tamaño me gusta más la grande

    Post a Reply
  235. Me encanta !! quedaría genial en la habitación de mi hija que tiene en la cama cojines en forma de nube, además de lámapara sirve para decorar la habitación

    Post a Reply
  236. Me encanta en las dos medidas porque es super tierna como mi bebe.

    Post a Reply
  237. Me súper encantan las dos! Pero yo creo que le sacaría más partido a la grande, tanto para luz quita miedos, como cuando tienes que cambiarle el paquete por la noche y no quieren encender la luz. Y con la grande seguro que Hugo jugaría mucho! Jejeje

    Post a Reply
  238. La grande la encuentro una preciosidad, y da un toque muy original en la habitación de los peques. La pequeña da un toque muy cuci en algún mueble o estantería. Las dos son muy bonitas, pero me decanto por la grande! 😛

    Post a Reply
  239. Me encantaria para la habitacion de mi niño!! Son super bonitas!!

    Post a Reply
  240. Mi hija tiene la pequeña y es….adorable. Nos encanta usarla para leer los cuentos antes de dormir!! La grande nos vendría genial como lámpara de noche.

    Post a Reply
  241. Me encantan las dos!! Mi peque estaría tan contento de ganarla

    Post a Reply
  242. Es super bonita y practica. Y en grande alucinante

    Post a Reply
  243. Me encanta su diseño. La tenemos ya en pequeño de color azul y esta grande y blanca me gusta aún más y sería perfecta para completar la decoración y dar más luz.

    Post a Reply
  244. m encanta!!!!! y le quedará de maravilla en la habitación de mi princesa ratona y así nunca tendrá miedo

    Post a Reply
  245. me gusta la grande porque tiene un tamaño perfecto para iluminar la habitacion del peque

    Post a Reply
  246. Me encanta la forma que tiene, y sobretodo lo que mas me gusta es que mi niña ya no pasara miedo si la gano.

    Post a Reply
  247. Es preciosa para mis nietas!!! Nos da igual grande o pequeña, preciosas!

    Post a Reply
  248. Hola! Me encanta la pequeña! Tengo dos niñas de 4 y 3 años, duermen en literas, y a la de arriba le vendría genial para cuando quiera bajar sin despertar a su hermana

    Post a Reply
  249. Me encanta el grande

    Post a Reply
  250. Participando, me encanta para la sobri

    Post a Reply
  251. Me encanta su tamaño y que inspira tranquilidad ,además de lo bonita que es.Qué bonita para mi hijo!

    Post a Reply
  252. Lo que más me gusta es su diseño, y prefiero el tamaño grande para poder decorar la habitación y que sea uno de los elementos clave.

    Post a Reply
  253. Me encanta para la habitacion nueva de mi nene

    Post a Reply
  254. Me encanta!! En tamaño grande

    Post a Reply
  255. Me encantan cualquiera de ellos

    Post a Reply
  256. Me encantan todas las lámparas quita miedos con formas, en la habitación de Yaira ya hay 4 minis quedan genial pero alumbran poquito por eso pienso que la nube xl me vendría genial, a parte de que es chulisima. Lo que más me gusta es lo bonita que es y lo bien que ambientan las habitaciones infantiles.

    Post a Reply
  257. Me encantan las dos, la mas pequeñita para dejarla toda la noche y la mas grande para antes de dormirse…que mi enano es muy miedoso!

    Post a Reply
  258. La quiero para mi, no tengo hijos adolescentes, ni niños, ni bebés, pero la necesito! Podría intentar justificar que nunca disfruté de una en mi infancia y ahora quiero tenerla por aquella niña pequeña que todavía hay en mi… pero en realidad no, la quiero por que sí, sin escusas, espero que me toque!

    Post a Reply
    • Ah, y el tamaño no importa, es cuqui de todas las medidas 😀

      Post a Reply
  259. Ami niña me le gusta tanto en pequeño coml en grande porque a ella le parece un algodon de azucar

    Post a Reply
  260. ME encanta la tranquilidad que da solo con verla, me gustaría probarla, seguro que los peques se quedan en la cama encantados con ella!!!

    Post a Reply
  261. Me chifla esta lampara!

    Post a Reply
  262. Pues me encanta que se pueda programar para el apagado, es super práctico!!! Y en cuanto añ tamaño casi preferiría el grande pero solamente por el lugar donde la pondría, quedaría mucho mejor!! 🙂

    Post a Reply
  263. A mi me gusta más en pequeño porque te la puedes llevar de viaje y así mi peque si se despierta ve con esta lámpara/nube. Me gusta mucho porque simplemente es una monada. Gracias y a ver si tengo suerte

    Post a Reply
  264. Me encanta porte además de ser una lámpara preciosa por que es decorativa

    Post a Reply
  265. Me encanta la grande para la habitación de mis mellizos, para q no tengan miedo x las noches.

    Post a Reply
  266. Me encanta la lámpara porque es un buen quita miedos y quedaría muy bien en la habitación de mi sobrina!! Me gusta la grande!!!

    Post a Reply
  267. En casa tenemos dos nubes pequeñas, la grande me vendría fenomenal para el pasillo, q les da un poco de miedo. Gracias!

    Post a Reply
  268. Me gusta la grande xq es súper decorativa! Yo tengo la peque y me iría genial

    Post a Reply
  269. Me encanta su dulce diseño. Las dos medidas me gustan, pero si tengo que elegir, me quedo con la nube grande.

    Post a Reply
  270. Me encanta la grandee para la habitacion de mi prince!!

    Post a Reply
  271. Me chifla la lámpara grande, me parece genial que se apague a los 30min y que pueda funcionar enchufada o a pilas. Gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
  272. Me encanta lo ideal q debe quedar en la habitacion de mis peques!

    Post a Reply
  273. Me encanta, es preciosa

    Post a Reply
  274. Me gusta la grande, me gusta el diseño hace que la habitación sea un lugar mágico. También me gusta su funcionalidad ya que ayuda a los peques a no tener miedo de la oscuridad. Son preciosas

    Post a Reply
  275. Me encanta grande y blanca porque quedaria super chula como parte de la decoracion de mi hijo que tiene estrellas por la habitacion y asi no le daria miedo quedarse solo en la habitación

    Post a Reply
  276. La grande es preciosa, es decorativa y me encanta el tamaño, los niños pequeños están rodeados de cosas suyas pequeñas y cosas gigantes de los demas y el tener algo grande suyo tiene que hacerles sentir genial.

    Post a Reply
  277. Me gusta en grande. La carita que tiene es monisima.

    Post a Reply
  278. Es preciosa en grande y en pequeño pero en grande….doblemente preciosa!!!! Es genial porque aparte de quitamiedos es decorativa

    Post a Reply
  279. Lo que más me gusta de esta lámpara es lo decorativa que queda en la habitación de los peques,así como ,se apaga a los 30 min,algo muy importante y que se puede emplear con pilas o por cale conectada a la corriente eléctrica .

    Post a Reply
  280. Me encanta la grande, porque creo que cuanto más grande menos miedo le da a mi pequeño Iker que es un periquitin miedoso

    Post a Reply
  281. Es preciosa, hace tiempo que quería algo así para mi peque.

    Post a Reply
  282. Yo tengo la pequeña en azul!!! Pero me encanta tambien en blanco. Me gusta su tacto y la luz que hace. Y la gigante es alucinante!!

    Post a Reply
  283. Me chifla la grande,no puede ser más bonita!y me parece geniAl q se apague de forma automática a los 30 minutos!!

    Post a Reply
  284. Es una lámpara muy original para quitarle el miedo a mi peque. Pequeñita, mucho mejor!

    Post a Reply
  285. Me encanta la lámpara de nube, en grande me gusta más ..estupenda para alejar los malos sueños de mis peques.

    Post a Reply
  286. Es monísima en grande o en pequeño pero, puestos a decantarse por una, en grande. Así da más luz y aleja los monstruitos nocturnos. 😉

    Post a Reply
  287. No sabía de su existencia en grande!! Estoy enamorada de esta lamparita desde que me la regalaron!! Es genial!

    Post a Reply
  288. me encata,el tamaño es perfecto asi pueden dormir abrazado a la nube,gracias

    Post a Reply
  289. Siempre me ha apasionado todo lo que tenga que ver con el cielo: la luna, las nubes, las estrellas… Y burro grande, ande o no ande siempre. 😛

    Post a Reply
  290. Creo que las dos opciones som buenas,pero la.grande me parece mejor opción,creo que al tener ese tamaño ayuda más a los peques con el miedo nocturno,además ña forma que tiene es preciosa 🙂

    Post a Reply
  291. Me gusta en ambos tamaños pero sobre todo la grande, es perfecta como adorno y para que los niños no pasen miedo por la noche.

    Post a Reply
  292. Pues me gusta grande,que se vea mejor, que mi niño es muy miedoso y mejor que alumbre bastante, y además me gusta por el gesto tan tierno que tiene la carita.

    Post a Reply
  293. Uyyyy…porque nuestra casa es de transición y las habitaciones de los peques on muy tristes. Llevamos un año y dos meses de 3 y por eso la mudanza ha sido escasa. Además, el peque tiene miedo y esta lamparita sería perfecta. Es muyyyyy chulaaaa

    Post a Reply
  294. Me encanta en tamaño grande sobre todo pues mi hijo es un poco miedoso a la hora de dormir y como compañera de sueños le vendría más que fenomenal!

    Post a Reply
  295. Que bien me vendria para cuando apago la luz y mi hija dice mama tengo miedo l

    Post a Reply
  296. Me encanta porque al ser grande es un elemento más d la habitación, no parece la típica lucecita xa q no tengan miedo. es preciosa! Y encima se apaga sola!!

    Post a Reply
  297. Me gusta más la pequeña, la veo más manejable y más práctica, Me encantan este tipo de lámparas quitamiedos porque vienen muy bien, cuando entras a la habitación de los pequeños a echar un ojo. no les molesta

    Post a Reply
  298. Lo que más me gusta de la lámpara es su forma de nube. Me transmite ternura, paz y ganas de abrazarla. Sería genial tener la lámpara grande ahora que mi peque va a dormir solito en su habitación.

    Post a Reply
  299. ¿Qué es lo que más os gusta de esta lámpara luz quitamiedos en forma de nube grande? Y si os gusta más en grande o pequeño y por qué.

    Me gusta la pequeña porque creo que puede ser más cómoda y práctica por la noche. La forma es ideal, ya que una nube esponjosa es una imágen relajante y que aporta tranquilidad. Felicidades por el producto.

    Post a Reply
  300. Me gustan la grande y la pequeña. He decorado la habitación de mi hijo como si fuera un jardín y lleva detalles nubes en las cortinas y en unos pequeños estantes con esa forma, así que lámpara es el complemento ideal.
    Es perfecta para usar en mis sesiones ya que me dedico a la fotografia infantil y familiar y estoy siempre en busca de nuevo atrezzo.

    Post a Reply
  301. Me encanta!!! porque es ideal para la habitacion de mi peque !!! una habitacion de princesa!!!! es una nubecita amorosa y super bonita!!! (L)

    Post a Reply
  302. Me encanta para mi niña

    Post a Reply
  303. Me gusta porque es un complemento decorativo ideal. La prefiero en grande, me parece muy bonita.

    Post a Reply
  304. Me encanta la grande y tengo el sitio guardadito para esa preciosa nube en la habitacion de mi bebe.

    Post a Reply
  305. Es preciosa!
    Me gusta más la grande que le quedaría genial a mi hijo en su dormitorio

    Post a Reply
  306. Que bonita!!! ya la había visto y estaba deseando comprar una… si me toca me lo ahorro jajaja Participo

    Post a Reply
  307. Me encanta perfecto para mí peke y sus terrores nocturnos.

    Post a Reply
  308. Me encanta el diseño, da mucha ternura la carita de la nube. Es súper bonita. La verdad no se si me quedaría con la grande o con la pequeña….me gustan las dos

    Post a Reply
  309. me gusta el grande. son super monos y además son de gran ayuda para trabajar con los pekes el miedo a la oscuridad de una forma llevadera y divertida

    Post a Reply
  310. me parece chulisima la lampara y me gusta mas el tamaño grande,ya se sabe grande ande o no ande ,creo que la grande y que la compartan mis niños

    Post a Reply
  311. Me encanta la cara tan graciosa y su forma de líneas redondeadas que le dan ese matiz que parezca tan esponjosa. Quiero el tamaño grande

    Post a Reply
  312. Me encanta. Por supuesto la grande, como dice el refrán “barco grande, ande, no ande”

    Post a Reply
  313. Me encanta! Es súper bonita! Mi hija duerme con luz desde que vinimos de vacaciones y seguro que le haría mucha ilusión! Mil gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  314. Oyyyy, es una monería!!! la quiero para mi peque, ya que mi piso es una miniatura y el pobre no va a tener ni habitación propia, por lo menos quiero que su rinconcito esté bonito 🙂

    Post a Reply
  315. Esta nubecilla tiene un diseño que eramora, dan ganas de tenerla incluso en el salón. Tamaño grandote.

    Post a Reply
  316. Creo que es muy dulce y me gusta grande porque pronto vamos a canviar la distribucion de la habitacion de mi hija, va a cumplir tres años, y le podremos la cama grande, de niña mayor, y creo que va aquedar muy bien en el rincon que tengo pensado. Espero que nos toque.

    Post a Reply
  317. Me gusta mucho por su carita, me da mucha ternura y dan ganas de abrazarla, yo creo que la grande es mejor porque asi la utilizaremos para mas cositas

    Post a Reply
  318. pues me seria muy util en grande para dar el pecho por las noches y como se apaga sola pues no hay problema por quedarnos dormidas y encima es tan mona y tierna lo tiene todo

    Post a Reply
  319. Lo que más me gusta es que me produce dulzura y ternura. Es un diseño muy bonito. Y me gusta más en grande 😀

    Post a Reply
  320. Es muy chula, divertida y práctica
    El tamaño me gustan las dos, creo que quedarían genial en la habitación de los enanos.
    A ver si hay suerte

    Post a Reply
  321. Me encanta que se apague a los 30mn para ahorrar y que sea unisex, prefiero la grande porque se verá mejor en la habitacion del peque.
    Gracias

    Post a Reply
  322. Me chifla
    Creo que es muy bonita, da sensación de calma incluso apagada, y lo veo fantástico para la habitación de mis peques.
    El tamaño, igual da uno que otro, siempre se encuentra un hueco donde ponerlo 😉
    Crucemos los dedos!

    Post a Reply
  323. Me encanta la nube grande! Es super original y sl ser libre de bpa no hay riesgo si les da por chuparla.

    Post a Reply
  324. Me gusta en grande, perfecta para decorar la habitación de mi futuro bebé 🙂

    Post a Reply
  325. Lo que más me gusta de esta lámpara es la luz que da, es difusa y no molesta a los niños para que puedan dormir. También me gusta mucho que combina muy bien con cualquier decoración infantil y que da igual si es para niño o niña. Me gusta más la pequeña puesto que por espacio no nos es posible poder poner la grande en la habitación. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  326. Me gusta que se apague a los 30 minutos y me parece muy bonita. Prefiero la grande porqué la habitación de mis hijos es grande y así alcanza a los 3.

    Post a Reply
  327. me parece la mar de cuca y que quedaría genial en cualquier cuarto infantil.. eso sí, no soy capaz de elegir entre la grande y la pequeña, me las quedaría las dos!!!

    Post a Reply
  328. Me encanta su diseño y la gran facilidad que da a los niños para poder llevarla de un sitio a otro.En la habitación de mis hijos quedaría chulisima la grande, en la mesilla entre las dos camas guardaria sus sueños y les daría tranquilidad, en esta etapa tan complicada de los terrores nocturnos!

    Post a Reply
  329. Que adorable es!!!! Me encanta para mi bichito! Me gusta la grande y la pequeña, pero quizás me decante más por la grande para decorar la nueva habitación de mi pequeña, que se está haciendo mayor y duerme ya solita, así que nos vendría genial tanto para decorar así como luz quitamiedos. Super sorteo!

    Post a Reply
  330. Me muero de amor con esta nube, me encanta por la carita dulce que tiene. Y porque quedaría genial en el cuarto de #litllechloe .la grande seria lo más! Aunque me faltaría un tamaño intermedio jeje

    Post a Reply
  331. Me encanta su diseño kawaii y en grande mola mucho más, pero sí que es verdad que en pequeño puede ser más práctico. Por lo menos para mí, ya que tenemos una casa pequeña 😀

    Post a Reply
  332. Me parece supeeer bonita y me gusta mucho la grande

    Post a Reply
  333. La verdad es que me gustan los dos tamaños por su expresión es taaaan dulce que enamora para cualquier habitación. Muchas gracias por todos los sorteos y Felicidadesssssss por el blog

    Post a Reply
  334. Es una cucada de lampara, y seguro que cuando llegue Dante a nuestras vidas le ayudara a dormir sin miedo alguno! <3 <3

    Post a Reply
  335. me encanta! Mi pequeña tiene un pollito, pero la nube es mucho más bonita.

    Post a Reply
  336. Mi hija necesita una luz para dormir, pero está toda la noche enchufada, esta estaría bien, porque se apaga y si la necesita la enciende fácil.

    Post a Reply
    • Jijijiji, se me había olvidado poner el tamaño. Con la pequeña nos apañamos 🙂

      Post a Reply
  337. La grande xq me encanta para adornar y xq creo que a mi niña le gustaría más J jjj

    Post a Reply
  338. Me encantan las dos!!! Pero eligiria la grande porque asi nos daria la luz perfecta para leer un cuento antes de dormir. Gracias!!!

    Post a Reply
  339. Me encanta esta lámpara nos queda genial en la habitación, tenemos la alfombra con nubes

    Post a Reply
  340. La carita de la nube, es muy dulce!! . es como un dibujito animado, me gustan muchisimo las dos, la grande para decorar la habitación y la pequeña para la mesilla, muy bonitas!!

    Post a Reply
  341. Me vendría fenomenal. Mi chico no puede estar con la luz apagada hasta que no viene Morfeo. Mamá no veo mamá no veo.

    Post a Reply
  342. Es adorable!!! A mis peques les encantaría tenerla en su habitación!

    Post a Reply
  343. Es muy bonita!!! Es ideal para ayudar a mi niño espantar los monstruitos y conciliar el sueño

    Post a Reply
  344. Me gusta para poder ver la cara a mi bebe mientras duerme a mi lado sin necesidad de tener la luz o lámpara en cedida. Me gusta la grande

    Post a Reply
  345. Pues me gusta lo original que es y bonita y original que es. El tamaño me encanta grande, porque así ilumina un poco más

    Post a Reply
  346. Es lo más adorable que he visto hace tiempo en lámparas infantiles, me ha llamado mucho la atención sus posibilidades de carga y el apagado automático! Sin dudarlo elegiría la nube grande porque lo sueños no son pequeños..

    Post a Reply
  347. Me encanta la grande es super bonita mis niños estan encantados asi que espero ganar o tendreis que decirme si haceis envios a Sevilla =)

    Post a Reply
  348. Me gusta la grande porque vale como quitamiedos y elemento decorativo. Es preciosa!

    Post a Reply
  349. Me da igual el tamaño la verdad me encantaría ponerla en un cuarto especial que tenemos en casa . Quedaría muy bonita

    Post a Reply
  350. Me parece super original para la habitación de mi bebé, es una lamparita que gusta tanto a peques como a mayores invita a soñar! Para mi gusto mejor la grande porque le da un toque más especial y es más divertida! 🙂

    Post a Reply
  351. Me encanta la lámpara tanto en grande como en pequeño, son una cucada. Si nos toca la pondremos en el rincón de lectura.

    Comparto en Facebook

    Post a Reply
  352. Me gusta la grande!!me encantaria para un rinconcito de calma y relax en la habitación de mi peque!!

    Post a Reply
  353. loss dos tamaños me parecen y son una cucada, a mi niña le gustarian las 2

    Post a Reply
  354. Hola, lo que mas me ha gustado de la lámpara es que se encienda y apague presionándola, y que se apague sola es un extra estupendo.La nube pequeña es muy kuki, aunque me gusta más la grande, me parece adorable.

    Post a Reply
  355. Me encanta la nube, me recuerda a como las dibujaba yo cuando era peque. Me gusta más la grande porque me parece más útil.

    Post a Reply
  356. Me resulta súper tierna. La grande me gusta, pero la pequeña también tiene su qué.

    Post a Reply
  357. Me encanta!! Quiero la grande!! Estoy esperando a mi Iker que llegará en Marzo si Dios quiere y quedaría genial en su habitación!

    Post a Reply
  358. A mi me encanta por su funcionalidad y su diseño!!!

    Post a Reply
  359. Que chulo!! Ami me encanta la grande a mis gemeliers les quedaria divina en el dormitorio

    Post a Reply
  360. Qué chulo!! Prefiero la pequeña.graciad

    Post a Reply
  361. La XL, quedaría genial en su dormitorio nuevo

    Post a Reply
  362. me encanta aver si la pequeña de la casa empieza a dormir solita con esta luz me gusta mucho ademas es muy decorativa me encantaria q me tocara aver si damos un paso mas y dormimos solitas jejejw michas gracias por el sorteo ah y me gustan las fos pero un poco mas la grande

    Post a Reply
  363. La grande me encanta!!!

    Post a Reply
  364. Xl grande para que el peque lo vea bien y a ver si de esta manera por la noche consigue dormir solito. Julia M Vázquez Erika Val Perez . Me la pondría hasta en mi habitación, me encanta casbo23@gmail.com

    Post a Reply
  365. Me gustas las dos para cosas diferentes¡¡¡
    Con esa carita k me chifla

    Post a Reply
  366. Pues me encanta la nube, y si hay q escoger la grande. Gracias por estos pedazo de sorteos

    Post a Reply
  367. Me gusta la carita de la nube!!prefiero la grande!!

    Post a Reply
  368. Me encanta para el cuarto nuevo de mi pequeña!!! Y el tamaño…pues la verdad me gustan las dos.

    Post a Reply
  369. Con esta lampara la habitacion de mis hijas quedará ideal y ellas se lo pasaran inventando historias del pais de nubelandia.

    Post a Reply
  370. Que bonita!!!! Me encanta! Además, es un tamaño ideal, tanto de adorno como de luz! Es perfecta!

    Post a Reply
  371. A mí me gusta toda ella, y lo que más los coloretes de la nube. Elegiría el tamaño grande. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  372. Que preciosidad de lamparaa no las conocía me encantaría para mis princesas en grande para q se vea mas que mira q que ademas su cuarto esta decorado con sol estrellas y nubes….es muy bonita gracias por la oportunidad..un saludo.

    Post a Reply
  373. Me encanta el tamaño grande, es preciosa y le va a dar un toque muy especial a la habitación de mi peque

    Post a Reply
  374. No podria decir que es lo que mas me gusta …. es tan mona!!! Pero me llama la atencion el material. en cuanto al tamaño grande!!!

    Post a Reply
  375. Me encanta el diseño que tiene y sobre todo que sea grande porque mi peque tiene miedo a la oscuridad y cuanto mas grande sea el foco de luz mejor para el !

    Post a Reply
  376. Me encanta!!!!es muy dulce!! Mi hija duerme con una lamparita si nos toca nos vendría fenomenal, además me encanta que se apague sola y que también se pueda enchufar a la corriente. La pequeña me encanta por que es mas práctica la puedes manejar mejor y te la puedes llevar a todas partes ,pero la grande también me gusta mucho!!!

    Post a Reply
  377. Me encanta esa forma tan dulce que tiene,perfecta para mi peque q duerme por la noche con una luz de compañía.me gusta más la grande para su mesilla.

    Post a Reply
  378. Me gusta la cara de amigable q tiene, así es imposible tener miedo. Me gusta más el tamaño grande

    Post a Reply
  379. Lo que más me gusta es que transmite paz y ternura por lo que me imagino que ayudará a que se duerman los peques. Me gusta más la grande aunque la pequeña es más graciosa.

    Post a Reply
  380. Me encanta a mí y le encanta a mí niña!!! La grande por qué ilumina más!

    Post a Reply
  381. Me encantaría para mi hija, tiene pesadillas y esta nube le haría de quiramiedos, el tamaño grande es ideal

    Post a Reply
  382. La grande me encanta porque les puede acompañar hasta más mayores. El diseño es precioso.

    Post a Reply
  383. Me encanta!! Precioso diseño y la veo muy util… Me encanta que se pueda programar ☺️

    Post a Reply
  384. Me encanta la grande. Me parecen preciosas

    Post a Reply
  385. Acabo de alucinar con la lámpara, me parece preciosa umy segura. En tamaño grande me iría genial para la habitación del peque

    Post a Reply
  386. Me encanta y sobre todo la grande, nos viene de perlas para la decoración del dormitorio de mi peque. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  387. Me encanta lo adorable que es y cuanto mas grande mejor

    Post a Reply
  388. La lampara es muy bonita y a mi niña, que tiene mucho miedo a la oscuridad, le vendría de perlas para poder dormir tranquila.

    Post a Reply
  389. ME encanta!! Le vendría fenomenal al peque para las noches. Me gusta la pequeña para poder ponerla mejor en la cuna.

    Post a Reply
  390. Me gustaría más la grande y me encanta porque es super bonita!!!

    Post a Reply
  391. Me encanta la nube

    Post a Reply
  392. Me encanta para la habitación del pequeño Alejandro, en grande, para que además de servirle de luz por la noche, decide su habitación. Es muy cuki!!

    Post a Reply
  393. Es una forma ideal, para dormir entre nubes, da igual el tamaño que tenga, preciosa!!

    Post a Reply
  394. Me encanta porque mi niña necesita dormir c8n una luz y está es preciosa!!

    Post a Reply
  395. Es una cucada, me encanta su diseño!

    Post a Reply
  396. Es una monada, original,divertida y si encima se apaga a los 30 minutos es perfecta jeje a mis niñas les gustara seguro

    Post a Reply
  397. Me encanta en grande por lo bonita original y funcional que es!!! Me he enamorado!!!

    Post a Reply
  398. Me encanta la luz, aparte de decorativa es muy util cuando los niños empiezan a dormir solos

    Post a Reply
  399. Participo! Me parece perfecta, es tan necesario hacer un buen momento la hora de ir a dormir que esto sin duda es una gran ayuda. Estoy segura de que es tranquilizadora no sólo para pequeños, y los miedos a la oscuridad y soledad desaparecerán rápidamente. Muchas gracias por el sorteo

    Post a Reply
  400. Me encanta! Desde que la vi por primera vez la deseo para mi nuevo sobri

    Post a Reply
  401. Nos encantan las dos! A ver si tenemos suerte! Además la habitación del peque está decorada con la luna, nubes, estrellas y el principito!

    Post a Reply
  402. Me.encanta la grande. Estoy montando la habitacion de mi.pequeña que esperamos su llegada en enero y tenia pensando ponerle una lucecita en forma de nube,asi que si me toca a encantada.

    Post a Reply
  403. Preciosas las 2. La grande es espectacular

    Post a Reply
  404. Me encanta en grande para la habitación de mi hija Ariadna

    Post a Reply
  405. Me encanta esta bonita lampara si pudiera ser para la habitacion de mi futuro bebe. Ojala haya suerte!!

    Post a Reply
  406. Son chulisimas las dos, perfecta para la habitación de mis hijas

    Post a Reply
  407. Me gusta mucho el diseño, y me parece más práctica la pequeña.

    Post a Reply
  408. Me encanta!! A mi hijo le vendría de lujo!!!

    Post a Reply
  409. Me encanta la nube de ve k parece muy bkandira a nosotros a mi niño y a mi nos gusta mas la pequeñita. Estaria encantada k nos tocase invito a kirsy González y a Paula Godoy valenzuela

    Post a Reply
  410. No es que me guste,me encanta. A ver si tenemos suerte

    Post a Reply
  411. Me encanta esta nube desde que la vi por primera vez. Para la habitación de alguno de mis sobrinitos me viene genial, es adorable. Mejor en tamaño grande para que alumbre la habitación cuando pasen a la cama solitos.

    Post a Reply
  412. Gracias por el sorteo! Es difícil elegir, dependiendo para donde pondria la grande o la pequeña

    Post a Reply
  413. Mmmm pues me gustan las dos! Pero la pequeña mas; para ponerla en la mesilla y acompañe a mi peque por la noche 🙂

    Post a Reply
  414. es preciosa !y de tamaño la grande!!se tiene que lucir! nunca mejor dicho jiji

    Post a Reply
  415. Me encanta la nube en tamaño grande porque da mucho juego..para soñar a lo grande!!

    Post a Reply
  416. Es preciosa,me encanta en tamaño grande

    Post a Reply
  417. Ooohhh es muy bonita y simpatica. Me encantaria tener una. Pequeñita me gustaria mas, para poner en una mesita, supongo q da algo menos de luz q la grande.

    Post a Reply
  418. Me encanta en los 2 tamaños.. pero decorativamente asi grande queda mas original

    Post a Reply
  419. Me encanta la nube grande para la habitación de mi princesa, ya tiene una mini estrella de este tipo y le encanta dormir con ella encendida

    Post a Reply
  420. Me encantan
    Son originales y muy práxcticas.
    Me gustan grandes y pequeñas

    Post a Reply
  421. Me encanta él modelo grande porque es súper bonito y mas grande iluminará mas! me encantaría para cuando mi Peke duerma solito!

    Post a Reply
  422. Me mola mogollon su diseño!!! A ver si hay suerte y me toca…

    Post a Reply
    • Uy perdon. De tamaño tanto grande como pequeña son alucinantes

      Post a Reply
  423. Me gusta por su diseño original, práctico a la vez que decorativo

    Post a Reply
  424. La grandeeeeSería como tener una pequeña nube de verdad en la habitación de mi princesa! Y como tiene decorada la pared con pequeñas nubes, sería como estar en el cielo.

    Post a Reply
  425. Me súper encanta la grande y la idea de tenerla en un rinconcito de la habitación de mi pequeño para la hora del cuento y cuna

    Post a Reply
  426. Me encanta esta luz por que podría levantarme por la noche con su luz tenue sin necesidad de q el bebé se despeje al ver una luz muy intensa. La que más me gusta es la grande por que quedaría genial en su habitación!!! Y con esto participo!!!

    Post a Reply
  427. Es preciosa!! Quedaría genial en la habitación de mi chica. Los dos tamaños son geniales aunque nos quedaríamos con la pequeña, cuestión de espacio. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  428. Me gusta porque es muy bonita, y en grande. una pequeña tiene mi hija (pero no en esta forma) y siempre dice que le da miedo igualmente, pues aver si se le quitan con esta muy guay!!!!!!!!!!!!!!

    Post a Reply
  429. Dique bonita. Me encanta por valer igual para niños que para niñas, su diseño unisex es precioso. Elegiría la grande.

    Post a Reply
  430. Ideal para la habitación de mi peque donde espero que duerma pronto solo. Creo que la grande sería perfecta para iluminar lo suficiente.

    Post a Reply
  431. Es ideal. Mi hija la pequeña no le gusta mucho pero la grande le va a encantar !!

    Post a Reply
  432. Me gusta porque es preciosa!!!! Aún sin luz, es súper bonita para la decoración de la habitación de los peques. Prefiero la grande, que puedes darle más usos! Gracias!!

    Post a Reply
  433. Es ideal en grande, a mi niña las pequeñaa no le gustan mucho, la grande seguro que le encanta

    Post a Reply
  434. Me encanta esta lampara en grande para la habitación

    Post a Reply
  435. Wwwwwwoooooowwwwww. Que pasada de nubes. Medida.? Depende de las necesidades. Pero yo pondría miles!!! Gracias

    Post a Reply
  436. Nos cuesta decidirnos. Una vez dice la nube grande,otra nube pequeña y a mi me gustan las dos!!!

    Post a Reply
  437. Que pasada de lamparas. Tanto la grande como la peque me gustan, sobretodo la peque para la mesita de noche

    Post a Reply
  438. Me encantaaa!! Tengo el sitio perfecto para la grande.. a ver si hay suerte!

    Post a Reply
  439. Lo que más me gusta de la lámpara es su diseño, me parece súper cuqui. Me encanta la de tamaño grande.

    Post a Reply
  440. Me gusta mucho mas la grande!! Son super bonitas

    Post a Reply
  441. Me encanta x le pegaría muxo con la decoración de la habitación de mi niña (con nubes y estrellas) a ver si la podemos pasar a su habitación solita , la grande me parece ideal, a ver si tengo suerte

    Post a Reply
  442. Me encantan los dos formatos. Aunque para el grande tenemos un sitio monísimo en la habitación. Lo mejor es que puedan dormir tranquilitos sabiendo q la luz está ahí.

    Post a Reply
  443. Qué bonita!
    Yo creo q prefiero la pequeña porque me cabe en una balda al lado de su cama

    Post a Reply
  444. Lo que más me gusta es el diseño en si de la nube, y prefiero la pequeña

    Post a Reply
  445. Me encantaría la lámpara en grande para la habitación de mi hija pequeña porque justo ahora la vamos a pasar a su habitación y le vendría genial como luz quitamiedos para ir a verla durante la noche.A ver si tenemos suerte!!!!

    Post a Reply
  446. Me encanta por que es una monada y encendida tiene que quedar espectacular…quita el miedo a cualquiera!

    Post a Reply
  447. Me encanta y ayudaría a mi peque a dormir sin miedo

    Post a Reply
  448. Me encanta!Es ideal para la habitación de mi princesa. Para que empiece a dormir sólita sin temor a nada. El tamaño esta genial, así ilumina más.☁Ojalá nos toque! Gracias por el super sorteo!

    Post a Reply
  449. Lo que más me gusta de esta lámpara quitamiedos es que no tendré que encender la luz cuando vaya a ver lo que le pasa a mi peque por la noche ahora que vamos a pasarlo a su cuarto para que empiece a dormir solito.
    Lo bueno de la pequeña es que la puedes poner en la mesilla de noche; y lo bueno de la grande, que queda fantásticamente bien como objeto decorativo.

    Post a Reply
  450. Pues me encanta la lampara quitamiedos por su forma de nube ☁️ ya q me gusta jugar con mi peque a las formas con las nubes y me recuerda lo bien q lo pasamos juntos

    Post a Reply
  451. me encanta! Super decorativa y perfecta para la habitación de mi niña

    Post a Reply
  452. Me encanta!
    Quedaría genial en la habitación de mi peque!!! Me gustaría la grande.
    Lo de que se apague de forma automática es PERFECTO!!! 🙂

    Post a Reply
  453. Me gusta la grande, porque el dormitorio es de dos niñas y así iluminará mejor sus sueños y miedos

    Post a Reply
  454. Yo quiero, me vendría genial para poner el chupete a la enana, sin despertar al hermano. Comparto por facebokk

    Post a Reply
  455. Me encanta, porque es preciosa!!! Y poder usarla a pilas o enchufada y que se pueda temporizar pues me ha encantado. La pequeñita también está muy bien

    Post a Reply
  456. Me encanta la lámpara en sí, es genial q se apague de manera automática!¡!
    La grande sería genial para iluminar más espacio 😉
    Pero las dos son estupendas!¡!

    Post a Reply
  457. Me encanta!! Se que a mi niño le encantara ya que despierta muchas veces de noche y asi estaria mas tranquilo

    Post a Reply
  458. Para mi niña, que está aprendiendo a dormir solita.

    Post a Reply
  459. La quiero para mi sobri!!. Nacerá en breve y podría ser uno de mis primeros regalos para decorar su habitación.

    Post a Reply
  460. que chula participo.. un buen regalo para estos reyes.

    Post a Reply
  461. Me encanta y me vendría muy bien para la habitación de mis sobrino y para que no tenga miedo de la oscuridad

    Post a Reply
  462. A mí me encanta porque va mucho con la temática de la habitación de la pequeña Carla. El tamaño grande es ideal para iluminar mucho más.

    Post a Reply
  463. Me encanta esta lámpara porque sería perfecta para la habitación q estoy preparando para mi bebé!! En grande mejor, para poder encenderla y no tener que iluminar toda la habitación, solo un trocito para no molestar al bebé.

    Post a Reply
  464. Su precioso diseño

    Post a Reply
  465. Genial el sorteo!!! Desde luego que la lámpara es una monería, pero lo que más me gusta de ella es el hecho de que se apague automáticamente pasados 30 minutos. Optaría por el tamaño grande pues la habitación de la peque es más bien amplia. Gracias por este sorteazo!!!

    Post a Reply
  466. Son nas dos preciosas! Me encantan

    Post a Reply
  467. Un regalo genial para mis hijas que aun las da miedo por la noche. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  468. me encanta su diseño es precioso y super dulce!!!

    Post a Reply
  469. Que bonita!! Me encantaría para mi pequeña que a veces se levanta x las noches y con esta luz no se desvelaría. La grande que además sirve de decoración en el escritorio

    Post a Reply
  470. Me encantaría esta nube tan bonita para mi niña ya que tiene algo de miedo ala oscuridad y por las noches llora!

    Post a Reply
  471. Me encanta la luz en forma de nube y quedaría estupenda en la habitación de mi peque! Me parece muy útil que funcione tanto a pilas como a luz y que se apague sola!! La grande es preciosa

    Post a Reply
  472. ME encantan los dos tamaños! Me vendría genial en la habitacion de mi hijo para que duerma más tranquilo y no tan a oscuras. Es preciosa!

    Post a Reply
  473. Grande, pequeña…… es preciosa y tierna en cualquier tamaño!!!! Me encanta su sonrisa y esos ojos que desprenden tanta ternura, ¿ quién dijo miedo? Mi pequeña seria más feliz con la nube vigilando sus sueños

    Post a Reply
  474. Me gusta en todos los tamaños, su fácil manejo y si diseño creo q a mi pequeña le va a encantar

    Post a Reply
  475. Me encanta!!! Me vendria genial para mi bebé y para su hermana mayor de escandalo pq está con los miedos y no quiere ir sola a ningun sitio de la casa, si me tocase me gustaría la grande. Gracias!!!

    Post a Reply
  476. Tengo la nube pequeña, necesito la mama nube!!! Tiene un diseño precioso!!!!me encanta la familia nube!!!

    Post a Reply
  477. Que preciosidad de lámpara!!!

    Post a Reply
  478. Es adorable, dulce y muy practica……. la necesito para lidiar con los terrores nocturnos!!!!!!!

    Post a Reply
  479. Me encanta la nube tanto en grande como en pequeña, es un diseño muy dulce y entrañable. A mi niño le encantaría y le vendría muy bien para los miedos nocturnos.

    Post a Reply
  480. Me encanta su diseño me inspirara dulzura y tranquilidad. Seguro que a mí niña le ayuda con sus miedos nocturnos. Me gusta más en grande que da más luz

    Post a Reply
  481. Mi hija Noa tiene la lámpara pequeña y duerme todas las noches con ella, abrazada a ella. Creo que la grande sería el complemento perfecto, entre otras cosas para que tenga algo de luz porque la de la pequeña no consigue verla…

    Post a Reply
  482. Me encanta!! Y la necesito para mi peque

    Post a Reply
  483. Para Amaya Ivan Ortiz García

    Post a Reply
  484. Es preciosa!!!

    Post a Reply
  485. Me encanta la nube grande, quedaría genial en la habitación de mi niña

    Post a Reply
  486. Me encanta el diseño, es muy dulce y resolveriamos el problema del miedo a la oscuridad, dejar puertas abiertas y lucs encendidas…creo la pequeña es ideal

    Post a Reply
  487. Me encanta la nube luz! Y me vendría genial pk mi hijo está en plena etapa de miedos nocturnos.
    Los dos tamaňos son ideales y le van fenomenal con su habitación.

    Post a Reply
  488. Tiene un diseño cuquísimo que enamora a niños y adultos. Tamaño pequeño mejor para ahorrar espacio.

    Post a Reply
  489. A mi hija le vendría estupendo para sus miedos nocturnos.

    Post a Reply
  490. Me gusta más la pequeña porque es más manejable por si quieres ir cambiándola de sitio, me parece una cucada y seguro que a los peques les encantaría abrir los ojos y ver una nubecilla sonriéndoles 🙂

    Post a Reply
  491. Me encanta que es muy tierna, y les daría tranquilidad a mis peques si se despertara por la noche . Cogería la grande, porque duermen en literas y la podrían ver bien las dos

    Post a Reply
  492. Como en breve tendré que pasar a mi pequeña a su habitación creo que la grande nis vendrá genial a ella para estae más tranquila y a mi para los paseitos nocturnos 😉

    Post a Reply
  493. Es muy original! Yo creo q la grande para la habitación de nuestros peques.

    Post a Reply
  494. Me gusta la grande, porque se puede enchufar a la corriente (y así la dejaría toda la noche encendida)

    Post a Reply
  495. Me encanta porque es tan tierna y kawaii… Y del tamaño, es que según para qué, porque grande queda genial para decorar el dormitorio de la peque, pero pequeña es el quitamiedos más bonito que he visto en mi vida. 😉

    Post a Reply
  496. Queda genial en cualquier decoración y me pediría la grande porque me parece super bonita

    Post a Reply
  497. Me gusta la luz suave q da… Me gusta mas la grande pero al tener habitaciones pequeñas me va mejor la pequeña

    Post a Reply
  498. encanta !¡!!! Kedaria fabulosa en la habitación

    Post a Reply
  499. Las 2 son preciosas. Tienen esa carita tan mona. La pequeña es ideal para toda la noche y la grande para encender para ver. La grande como lámpara de mesita.

    Post a Reply
  500. Me encanta y de tamaño me parece mejor la grande. Es genial para que los peques no pasen miedo en la oscuridad.

    Post a Reply
  501. es preciosa, me gusta la grande

    Post a Reply
  502. me gusta cualquiera de los dos tamaños,son ideales para colocarlas en la habitaciones de los peques ,aunque me gusta mas la grande,es practica si se apaga media hora despues,no tener que estar pendiente de ir a pagarla a su cuarto

    Post a Reply
  503. me encanta esta lampara, me parece super dulce y me encataria para mi pque

    Post a Reply
  504. Me encantan porque son adorables son una minería participó y comparto

    Post a Reply
  505. Me gusta la nube grande porque es más vistosa y a mi hijo le iluminaria algo más por la noche!! Es preciosa

    Post a Reply
  506. me encanta pa mi pequeño es super lindo

    Post a Reply
  507. Me encantaría la nube en grande para mi nieta que ya duerme Solita por que aveces se despierta y encendemos la luz del pasillo para q no le moleste a ella.

    Post a Reply
  508. Me gusta la grande porque seguro da más luz y me encantó que se apague sola para ahorrar pilas

    Post a Reply
  509. Me gusta mas la pequeña porque cabe en cualquier rinconcito de la habitación , dando calidez

    Post a Reply
  510. Lo que mas me gusta, aparte de lo bonita que es, claro, es que se apague sola, porque mi niño se pasa la noche entera con una lamparita encendida. Me gusta más la grande, para que se vea mejor

    Post a Reply
  511. Me gusta más en grande porque la habitación de mi peque es de buen tamaño y cuando voy a meterles en la cuna necesito algo más de luz sin tener que encender la grande para no despertarle.
    Aunque cualquier tamaño sería bienvenido. Feliz aniversario.

    Post a Reply
  512. Me gusta en grande, la podría poner en una estantería frente a la cama de mi hijo, y así tendría una bonita luz durante 30 minutos. Además, es muy simpático el diseño. Gracias!

    Post a Reply
  513. Es el complemento perfecto para la habitación de Guille… dado su tamaño, la grande es la ideal!
    Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  514. Las dos me gustan pero prefiero la grande porque dará más luz y adornará más la habitación

    Post a Reply
  515. Me encanta la lámpara porque para el pequeño dar una sensación de paz y seguridad. A mí me gusta en tamaño grande, pero por nada en particular. Mi email empieza por “blackangel” (no quiero ponerlo entero porque ya me ha pasado otras veces de ponerlo en otros sitios y que me hayan intentado robar la cuenta de facebook)

    Post a Reply
  516. Es preciosa, imposible que no le guste a alguien. Y que se apague sola esta genial.

    Post a Reply
  517. Me encanta por que es tan adorable, y queda bien en cualquier habitación infantil
    El tamaño me es indiferente

    Post a Reply
  518. Lo que más me gusta es que se apague sola a los 30 minutos. La grande me parece más original

    Post a Reply
  519. A mi niño no le gusta dormir con la luz apagada y con la lampara grande dormiria con mas tranquilidad. Me gusta la grande porque aporta mas luz

    Post a Reply
  520. Me gusra que se apaga sola a los 30 minutos y la grande me encanta al igual que la pequeña pero la grande daría más luz

    Post a Reply
  521. Hola, participo en el sorteo!!! Mi nombre de seguidora enFB es Vanessa Vallejo. Muchas felicidades de nuevo

    Post a Reply
  522. Me encanta!!!! Es dulce, tierna y adorable. Además no tienes q estar pensando en apagarla xq años 30 minutos se apaga. También me gusta q pueda enchufarse a la corriente. Sería genial para mis hijos…. Sobre todo por q el 2º llega en diciembre.

    Post a Reply
  523. Me encanta la grande,lo que más me gusta es que puedes variar la intensidad de la luz

    Post a Reply
  524. Me encanta! Es preciosa y genial para q se duerman tranquilos ademas de decorar!!! En grande es chulísima!

    Post a Reply
  525. Me encanta la grande!!! Transmite tranquilidad y es muy bonita. A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  526. Los tamaños me gustan los dos. Lo que me encanta es la sencillez y la ternura de la lampara. De esta manera les da mas seguridad y tranquilidad a la hora de dormir.

    Post a Reply
  527. Me encanta la grande, la forma de nube me encanta y que se apague en 30 minutos es genial

    Post a Reply
  528. Me encanta la lampara quitamiedos de nube grande,pues es ideal para decorar la habitación,así como para hacerles mas agradables los sueños a nuestros peques.

    Post a Reply
  529. Me gusta la nube en sí. Es que tiene un aspecto tan adorable…

    Post a Reply
  530. Burro grande ande o no ande jjjj me vendría genial para mis peques…q últimamente están muy miedosillos. Que pueda funcionar a pilas o a luz es una gran ventaja

    Post a Reply
  531. ME ENCANTA ME ENCANTA TAL CUAL, no le cambiaría nada!!!

    Post a Reply
  532. Lo que más me gusta de esta lámpara es lo tierna que resulta la imagen y lo que ayuda a los peques a perder los miedos. Prefiero la grande.

    Post a Reply
  533. Me encanta la grande además se apaga en 30,minutos no tienes que levantarte a apagarla ni estar pendiente de si ,se duermen ir a apagarla ect y el diseño es precioso

    Post a Reply
  534. Lo que más me gusta es el modelo, tanto vale para chico como chica y eso nos viene bien para los papistas que aún no sabemos que bien de camino,además así se sentirán más seguros

    Post a Reply
  535. Me encanta la grande, para disfrutarla la peque y la grande, són tan dulces las dos.

    Post a Reply
  536. Me encanta por el ambiente que puede dar a la habitacion de mi peque, la grande y la pequeña, son las dos muy chulas!!!

    Post a Reply
  537. Me encanta!! Ideal para los terrores nocturnos

    Post a Reply
  538. Me gusta la grande y me resutaria muy util porque mi peque tiene miedo a la oscuridad y lo pasa fatal

    Post a Reply
  539. Me encanta la lámpara con forma de nube,es un elemento decorativo precioso y que ayuda a los peques a no tener miedo.Elegiría la grande ,pienso que quedaría muy bien en la habitación de mi hija.

    Post a Reply
  540. Me encantan las dos. Y es una carita tan dulce y tan práctico su uso y diseño que ojalá nos toque.
    Gracias

    Sandra Bernal

    Post a Reply
  541. Me gustan las dos, van ideales con la habitación de Matías, que viene en camino, y será genial para cuando crezca un poco y empiece a no gustarle la oscuridad…

    Post a Reply
  542. Me encantan las dos!!!

    Post a Reply
  543. Me parece tan dulce la nubecita que me gusta para cualquier rincon de la casa, la grande tiene que ser espectacular

    Post a Reply
  544. Me encanta… transmite mucha dulzura. Me gusta más la lámpara pequeña, me parece más cómoda.

    Post a Reply
  545. Me encanta!!! No podía se más bonita, por esa forma y cara tan dulces. Me gusta la grande porque tengo un sitio donde iba a quedar perfecta.

    Post a Reply
  546. Lo que más me gusta es su diseño y los materiales con los que está fabricada. Me gusta más la grande porque le da un toque muy especial a la habitación de los niños ya que me parece preciosa y ellos seguro que le encanta.

    Post a Reply
  547. Me parece interesantes para niños con miedo a la oscuridad o incluso para los que se estan empezando a habituar a dormir ya solos. Me gusta mas la pequeñita. creo que seria mas acogedora y mas facil para guardar. Ademas la nubecilla es preciosa.

    Post a Reply
  548. que bonita es para la habitación nueva de mi pequeña!

    Post a Reply
  549. Me gustan los dos tamaños. Quedarían perfectas en el altillo de mis peques

    Post a Reply
  550. Es ideal ahora que duerme solita en su habitacion para cuando despierte en mitad de la noche no asustarse y no desvelarse tampoco por una luz muy fuerte

    Post a Reply
  551. Hola!!! Nos encanta la lámpara que sorteais! Sería un buen regalo de cumple. A mi niño le gusta más la lámpara grande, ya que cuanta más luz hay más contento está. No le gusta nada la oscuridad. Mi nombre en facebook MarinaBG. Suerte y gracias por el concurso.

    Post a Reply
  552. Hola!!! No me puedo creer que la estéis sorteando!!! Es preciosa, nos encanta la grande por eso, por ser más grande. La nube nos chifla por su luz tenue y su preciosa forma dulce y muy sutil para la habitación de los peques!!!! Me apunto y qué la suerte nos acompañe!!!!! Compartido en facebook como Verónica G. Couso. Gracias y besiños.

    Post a Reply
  553. Mil gracias por el sorteo, me encanta, siempre me han llamado mucho la atención este tipo de luces, normalmente las he tenido en pequeño, pero me gustaría mucho conseguir una en grande, y después cuando crezcan siempre puedes ponerlas de decoración sin encender. besitos

    Post a Reply
  554. Las dos son muy bonitas, le darian a la habitacion un toque tierno. La pequeña quedaria muy bien en la comoda, y la grande en el suelo. No se cual me gusta mas jejeje

    Post a Reply
  555. Me encanta esta lámpara y en tamaño grande. La posibilidad de encenderla con un solo toque hace q me guste aún más para mi peke.
    Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  556. Me encanta la lámpara tanto la grande como la pequeña! Además de súper bonita me encanta lo práctica q es cuando tienes niños q se despiertan por la noche. Tengo dos niñas y otro pequñajo en camino que llegará dentro d poco más de un mes, me quedaría decidir en q habitación colocarla, si en la de las niñas o en la del bebé…

    Post a Reply
  557. Me encanta el tamaño más pequeño para que mi peque pueda manejarlo.

    Post a Reply
  558. Mi hija se despierta contínuamente por las noches y necesita luz y sentirse segura para conciliar el sueño. Tenenos quitamiedos pequeños pero esta grande sería ideal para ella.

    Post a Reply
  559. Me gusta porque a mi niña le da un poquito de miedo la oscuridad y seguro q la iba a encantar.

    Post a Reply
  560. Me encanta la luz quitamiedos, mi bombón se despierta varias veces por la noche y necesita algo de luz para sentirse tranquilo! Me encanta el tamaño grande!

    Post a Reply
  561. Es una monada de lámpara, ahora que empezamos a montar la habitación para Mateo que esperamos para Febrero la grande nos iría genial, aunque cuesta elegir, porque ambas son bonitas y súper prácticas.Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  562. Me encanta!!! Ya le había echado el ojo. En grande nos vendría genial para la habitación del peque, así le acompañaría en sus despertares

    Post a Reply
  563. Es perfecta para la habitación de mi principito ya que parte de la decoración son nubecitas, es muy dulce y no hay nada mejor q estar en las nubes… Cuando estoy en su habitación me siento asi.. En una nube☁️ Me chifla la grande! En facebook aparezco como silvi rojas. Gracias!

    Post a Reply
  564. Me iría genial porque mi peque siempre necesita dormirse con una luz encendida y el último quitamiedos murió hace unos días 🙁
    Me encanta este quitamiedos porque es muy decorativa, diferente a las luces quitamiedos habituales. Y me encanta la grande. Participo en facebook como Silvia Cabezas.

    Post a Reply
  565. Pues me gustan ambos tamaños!!! Ya le había echado el ojo para la decoración del cuarto de mi bebé, a ver si hay suerte!!!

    Post a Reply
  566. Mi pequeño grande esta siempre en las nubes… pues pa que tenga un compañero

    Post a Reply
  567. Me encanta la lámpara Grande ya que me parece un elemento de decoración. Y juego genial para los peques

    Post a Reply
  568. Me encantaría que mi hija Daniela que nacerá en febrero la tuviera en su habitación. Es bonita y útil para las edades más cortas de los peques!!

    Post a Reply
  569. Que dulce!! son preciosas. No se con qual me quedaría.

    Post a Reply
  570. La grande. Es muy calida y bonita. No he visto ninguna igual

    Post a Reply
  571. Me encanta su función de quitamiedos y es preciosa!! Me gusta más en grande porque a la peque le quedaría mejor encima de la cómoda (que es donde se la pondría). Gracias!!!!

    Post a Reply
  572. me gusta la grande porque ahora mi hija la mayor esta pasando por el mometo de terrores nocturnos y le vendria genial

    Post a Reply
  573. Me encanta!!Que bonita iba a quedar en nuestra casa nueva, ideal para mis peques y sus despertares nocturnos!! La grande es la que más nos gusta!

    Post a Reply
  574. Para mi sobrina es preciosa

    Post a Reply
  575. Es preciosa y me gusta la grande ya que la habitacion de mi peque la tengo poco decorada, asi que de esta forma se vera mas.
    Ojala tenga suerte, asi empezare a decorarla mas.
    Gracias la nube es un sueño!!!

    Post a Reply
  576. Me encantaría que me tocara para poder ponerla en la habitación de mi futura niña.. me parece super bonita..y quedaria muy bonita.

    Post a Reply
  577. Me gusta más en grande, ya que la utilidad que me gustaria darle es la de tener visibilidad por la noche para ir a ver a mi pequeña, cuando llore sin tener que encender una luz más agresiva. Además el diseño es estupendo ya que estamos decorando su habitación con los detalles de nubes.

    Post a Reply
  578. Decorativa, bonita y funcional

    Post a Reply
  579. Siempre me ha encantado la nube quitamiedos en grande y qué mejor ocasión que esta para tenerla en la habitación de mis mellizas. Además iría ideal con el papel de estrellas de la pared y la lampara quitamiedos mini de estrella que ya tienen. Ojalá tengamos buena suerte!!!

    Post a Reply
  580. Me encantan las dos, pero es tamaño grande es precioso, mi hija se despierta varias veces durante la noche, y estoy segura q esta nube le ayudaría a relajarse
    Además creo que queda ideal me cualquier sitio.
    Gracias y suerte

    Post a Reply
  581. Me encanta la grande, mi hija tiene 3 años y no hay manera de q duerma sola, esta nube seguro q le da la seguridad para hacerlo!!

    Post a Reply
  582. Nosotros también la tenemos en pequeño y es Genial! Así que en grande será increíble: )

    Post a Reply
  583. Qué chuli!! Me parece una idea genial por su utilidad, por el diseño tan bonito pero sobre todo por el tema de los materiales y su funcionamiento. Me encantaría poder regalársela a Maria que viene en camino… A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  584. Me encanta la pequeñita y lo que más me gusta, además de su diseño, es que se apaga sola al ratito! Es ideal!

    Post a Reply
  585. Precisamente me gusta mucho la idea de tener una lamparita con una luz suave para poderla dejar encendida un tiempo en el cuarto de mi hijo mientras se duerme. Y por supuesto me encanta el diseño Ah, y la pequeñita nos cabría mejor en su habitación. Perdón por escribir dos veces, que no había puesto el tamaño que prefería. Gracias!

    Post a Reply
  586. Precisamente me gusta mucho la idea de tener una lamparilla con una luz suave para poderla dejar encendida un tiempo en el cuarto de mi hijo mientras se duerme. Y por supuesto me encanta el diseño 😉

    Post a Reply
  587. Me encanta la nube grande. Tengo cojines con forma de nube y sol y quedaría genial!

    Post a Reply
  588. Preciosa!!! Martina nacerá en marzo y seria ideal para su habitación. Él tamaño creo que seria indiferente ya que son monisimas las dos.

    Post a Reply
  589. Es muy entrañable y en grande quedaría muy bonita en un rincón del dormitorio de mi niño.

    Post a Reply
  590. @Pilar Llodrà @Angi Mas Bassa Me encanta por lo original que es y que pueda ir a pilas o conectada por cable… Es genial! Le vendría muy bien a mi hija para su habitación. Me gusta tanto la grande como la pequeña pero me decantaría por la segunda! 🙂 mi e-mail es: bubi_87@hotmail.com

    Post a Reply
  591. Me encanta por el ambiente que puede dar a la habitacion de mi peque, la grande y la pequeña, son las dos muy chulas!!! Ademas le ayudarán a dormir mejor!!! Muchas gracias por el sorteo!!!

    Post a Reply
  592. Es ideal para afrontar miedos nocturnos cuando son peques

    Post a Reply
  593. Me encanta la forma y el tamaño. ..aunque mi niña duerme mejor con poca luz…haci q de tener que comprarla compraría la pequeña.

    Post a Reply
  594. Me encantan éstas lámparas, da igual el tamaño, son una monería 😀 El estilo nórdico me encanta y éstas lámparas le dan el toque adorable a la habitación de los peques.

    Post a Reply
  595. Muchas gracias por este sorteo. Estas lámparas son muy útiles. La segunda de mis hijos duerme toda la noche con la luz de la mesita encendida, por lo que creo que para ella cualquiera de las dos, grande o pequeña, sería buena porque incluso podría abrazarlas, lo que le daría algo más de seguridad. Un abrazo y gracias otra vez

    Post a Reply
  596. Es preciosa y muy dulce! No sé cuál me gusta más… la pequeñita? La grande la grande … no sé son monisimas!!!

    Post a Reply
  597. Me encantan! Las dos. Mi pequeña siempre dice que las nubes son para soñar bonito. Se volvería loca con una lámpara de nubes!

    Post a Reply
  598. Me encanta porque es muy original y al peque le encantaría. Es muy practica para que los niños no tengan miedo. Prefiero la pequeñita para que sea más manejable para Adrián 🙂

    Post a Reply
  599. Me encanta la pequeñita porque es súper practica y manejable para los más peques! Me parece una lámpara súper chula para quitarles los miedos que puedan tener 🙂

    Post a Reply
  600. Me gusta mucho el grande, a mis peques les encantaría para su cuarto.

    Post a Reply
  601. Me encanta la grande quedaría perfecta en la habitación de los peques.

    Post a Reply
  602. Me gusta porque no se calienta. Me encanta la grande. Además de muy útil es un elemento decorativo precioso

    Post a Reply
  603. Las luces quita miedos son indispensables para mi hijo y ya que su habitación está decorada temáticamente espacial, nos viene que ni pintada en tamaño grande!!

    Post a Reply
  604. Me encanta la nube, tanto en grande como en pequeño y a mis niños seguro que también.

    Post a Reply
  605. Me encanta, me parece del tamaño ideal,es perfecta para la habitación de mi princesa

    Post a Reply
  606. Me encanta la grande porque así la peque puede dormir abrazada a ella. Ojalá nos toque

    Post a Reply
  607. Me gustaría cualquiera de las dos, porque me vendría bien cualquiera. Que ahora a mi niño, se despierta por las noches y le da miedo estar con la luz apagada, y así al menos se relajaría.

    Post a Reply
  608. Gracias por el sorteo, me encanta la grande

    Post a Reply
  609. me gustaría el pequeño para la mesita del dormitorio de mi princesa!

    Post a Reply
  610. Me encanta primero por la forma física que tiene, y el color tan bonito. Estoy segura de que desprende una sensación de paz enorme y vendría bien para dar iluminación. Me gusta hasta para mi, haría juego con mis muebles en blanquito. Gracias por el sorteo, lo comparto en fb.

    Post a Reply
  611. Me gusta mas en pequeñita porque es mas acogedora

    Post a Reply
  612. Ohhhhh ¡qué bonitas! Me gusta en ambos tamaños, supongo que depende de dónde quieras ponerla… En una estantería la peque. La grande mejor al lado de la cunita o cama ^_^

    Post a Reply
  613. Me encanta! mi hija tiene la habitación decorada con nubes y esta tan bonita quedaría ideal. Suerte!!

    Post a Reply
  614. Me encanta grande y a mi niño le dará gran seguridad para conciliar el sueño

    Post a Reply
  615. hola me gusta comento comparto el post participo en el sorteo a ver si hay suerte saludos

    Post a Reply
  616. La que más me gusta es la grande

    Post a Reply
  617. es super cuqui! me gusta más grande ^^

    Post a Reply
  618. Lo que mas me gusta es que está programada para apagarse en 30mim. Ya tenemos la pequeña, deseando estamos de tener la grande!!!

    Post a Reply
  619. Hola, participo me encanta el sorteo

    Post a Reply
  620. Es muy bonita y en tamaño grande mucho mejor,seguro que así los peques les da mucha más tranquilidad.Dan ganas de abrazarse a ella y echarse a dormir…

    Post a Reply
  621. Me encanta el diseño,es espectacular!!!!! la verdad es que utilizo mucho las luces quitamiedos por la noche ya que mi hijo es muy dado a las fiestas nocturnas y una de gran tamaño me vendría genial porque me aportaría lgo más de luz.

    Post a Reply
  622. Me encantan. Encajan perfectamente en la habitación de los niños, en cualquier decoración.

    Post a Reply
  623. Me gusta en grande, lo mejor es que se integra perfectamente en cualquier tipo de decoración infantil o juvenil

    Post a Reply
  624. Pues me gusta mucho porque es una manera de ayudar frente a los miedos de los peques. Además como decoración queda preciosa! Me gusta más la grande, así se sentiría mucho más protegido

    Post a Reply
  625. Me encanta. Es preciosa.

    Post a Reply
  626. Que bonita! Me encanta la grande como decoración,y encima con la luz para la noche es genial.

    Post a Reply
  627. Me gusta la grande, para la habitación de mi hijo.

    Post a Reply
  628. Me gusta el tamaño grande para la zona de relax del nene

    Post a Reply
  629. M encanta y quedaría genial en la habitación de estrellas y nubes del bebé! La necesito!

    Post a Reply
  630. A mi bebé le vendría genial este punto de luz!!

    Post a Reply
  631. Monisima!!! Tengo una pequeña y un pequeño en camino, así que cualquiera de los dos le dará una utilidad buenísima!! Gracias! Obras haya suerte!

    Post a Reply
  632. Me parece realmente preciosa. Sin duda elegiría la grande, me vendría genial para mi estudio fotográfico

    Post a Reply
  633. Me encanta participó

    Post a Reply
  634. Es tan bonita! Me acuerdo que cuando yo era pequeña tenía mucho miedo a la oscuridad.. y mis padres me compraron una bombilla azul… ya me hubiera gustado poder disfrutar de una luz quitamiedos tan bonita!! Me gusta más la chiquitita.. la encuentro más adorable! ^^

    Post a Reply
  635. Me encanta el diseño de esta lámpara, es muy cuqui y dulce pensado para los más peques! quizás me quedaría con el grande porque me parece más bonito.

    Post a Reply
  636. participo muchas gracias

    Post a Reply
  637. Me encanta esta lámpara, mi pequeña estaría súper contenta y ya no tendría más miedos 😉 A mi me gusta más el grande, porque ya tenemos pensado donde lo pondríamos en su habitación 😉

    Post a Reply
  638. Me parece super cuki y seguro que anlos peques les encanta!!

    Post a Reply
  639. Es preciosa, tanto grande como pequeñita. Nos encanta. Ojalá tengamos suerte. Enhorabuena por tu blog.

    Post a Reply
  640. Me gusta mucho en cualquier tamaño, aunque veo algo más práctico el pequeño, por comodidad y espacio, principalmente. Pero tengo sitio también para la grande, así que a ver si hay suerte porque es una preciosidad de lámpara y me iría genial para mi pequeño, que es bastante miedosete.

    Post a Reply
  641. El tamaño es lo de menos porque es preciosa,se apaga sola,decora y me encanta su diseño tan bonito para la habitacion de mis peques

    Post a Reply
  642. Me encantan, y ahora que los peques están empezando a dormir en su propia habitación aún más… Me gustan las dos, pero la pequeña es tan “cuqui”. Seguro que se quedan dormidos mirándola.

    Post a Reply
  643. participo

    Post a Reply
  644. Me encanta! teniendo piso no muy grande me quedaría con la pequeña aunque la grande es super original y me encanta también, es original e ideal para ayudar a conciliar el sueño y seguridad si se despiertan por la noche

    Post a Reply
  645. Me gusta en tamaño grande, porque me parece una lámpara súper bonita y simpática y sobre todo original, y en grande se aprecia mucho mejor el diseño tan lindo

    Post a Reply
  646. Me encanta la grande para usar como decoración

    Post a Reply
  647. Me encanta la lampara nube!!!! Tiene un diseño precioso y muy dulce. Me gusta más el tamaño grande porque creo que me dejará ver mejor la carita de mi bebote

    Post a Reply
  648. Me encanta la nube, es preciosa. En grande creo que esta super bien porque da mas ambiente y el peque mismo puede encenderla cuando se vaya a dormir. Que tenga programada 30 minutos es genial porque así das el tiempo justo para que se duerma.

    Post a Reply
  649. Me encanta la grande, es muy tierna. En un mes pasare a mi pequeña a su cuarto y nos vendría genial para conciliar el sueño solita y como tiene temporizador para apagarse sola,,,, no hay que preocuparse de volver al cuarto para apagarla.

    Post a Reply
  650. Jooo la quiero porque me encanta y porque mi bebe todavía no le a perdido el miedo a la oscuridad y aún tenemos que dejar alguna luz encendiza. me haría mucha ilusión y a él le iba a encantar. y la prefiero grande porque además de ser útil queda preciosa en la habitación

    Post a Reply
  651. Me encanta la grande porque se verá más luz para la habitación de mi bebe leo y me gusta mucho la forma de nube es preciosa

    Post a Reply
  652. La habitación de mi hija tiene muchas estrellas así que la lámpara con forma de nube quedaría ideal. Además podría ser el momento definitivo para que durmiese en su camita. El tamaño grande es perfecto porque mi hija está acostumbrada a que se vea la habitación aunq este a oscuras. Vamos, que solo encuentro ventajas

    Post a Reply
  653. Es genial el hecho de que se pueda usar con pilas y a la red y fl hecho de que se apague a los 30 minutos, en grande me gusta para colocarla sobre el sinfonier de su cuarto.

    Post a Reply
  654. Fantástico para la noche que las niñas se levantan muy buena idea

    Post a Reply
  655. Me encanta porque a parte de ser preciosa lo de que se apague la luz sola es genial. Me gusta más la grande porque la pequeña ya la tengo y por las noches para dar de mamar en la cama es la que uso, la enciendo y mientras mamá mi bebé nos quedamos los dos dormidos sin preocuparme de tener que apagar la luz, y en grande me vendría genial para verme mejor.

    Post a Reply
  656. Me encanta la lámpara quitamiedos porque es muy bonita y a mi hijo le encantaría buen grande. Así no se asustaría porque ahora está en la época de miedos . Y est muy bien q pueda ser con pilas y enchufada a la corriente! Muy buena idea

    Post a Reply
  657. Me encanta, porque tiene una imagen tan tierna y la grande mejor decora la habitación

    Post a Reply
  658. ideal para mi peque q le encanta estar en las nubes! seguro q se dara un toque acogedor a la habitacion

    Post a Reply
  659. Me gusta que es tan bonita que quedará bien en cualquier cuarto…prefiero la grande..q se vea bien lo preciosa que es…

    Post a Reply
  660. me gustan los dos pero el grande quedaría mas chulo en el cuarto de mi hija

    Post a Reply
  661. Me encanta su diseño y que da seguridad a los peques. Mi preferida es la grande, me gusta más.

    Post a Reply
  662. me encanta la grande, pienso que es ideal

    Post a Reply
  663. Son preciosas las lámparas, tanto la pequeña como la grande. Aunque yo prefiero la grande para la habitación de mi pequeña Noa. Tienen un diseño muy dulce, son como nubes de algodón. Las típicas que te imaginas en los cuentos de niños ^_^. Pienso que irá perfecta para que acompañe a mi pequeña antes de dormirse y le sea más fácil el cambio de habitación. Es un fantástico diseño y encuentro muy práctico que pueda funcionar con pilas o conectada a la luz. También valoro mucho que esté realizada en materiales que no son tóxicos para mi peque.

    Post a Reply
  664. Muy original y el tamaño me da igual, si fuera grande decoraría la habitación porque es súper bonita y en pequeño sería un detalle perfecto para mí ahijada

    Post a Reply
  665. Es super bonita ideal para cualquier habitación de un peque!!! Me gusta la grande! La encuentro muy dulce y muy cuca!!! Ojala tengamos suerte!!!!

    Post a Reply
  666. Me gusta tanto la pequeña como la grande y le iría genial a mi sobrinito de 3 meses para cuando ya duerma solito en su cuna.

    Post a Reply
  667. Me encanta esta lámpara en los dos tamaños, mis peques son un poco miedosos y siempre duermen con una luz (ahora unos cojines con luz).
    Que también pueda ir enchufada a la red es una excelente opción (no gano para pilas) y que se apague sola pasado un tiempo es un punto a su favor

    Post a Reply
    • Me gustan lo dos tamaños. Mis nietos les encantaría. A ver si tengo suerte.

      Post a Reply
  668. Muy chula para trabajar miles de conceptos, es genial. Cualquiera de los dos tamaños estaría estupendo pero quizás sea mejor el más grande ya que se asemeja más a la realidad 🙂

    Post a Reply
  669. La grande me gusta más y nos vendría genial para el cuarto de la peque. El que se pueda usar con cable o con pilas me aparece una gran ventaja

    Post a Reply
  670. Me gusta en grande porque con dos peques en casa es genial seria perfecta para aprovechar q durmieran solitos

    Post a Reply
  671. me gusta xk es preciosa!!

    Post a Reply
  672. Me encanta la dulzura que desprende el diseño! Y elegiría la grande!

    Post a Reply
  673. A mí me gusta para mi peque, un detalle chulisimo para su habitación !!!!

    Post a Reply
  674. Hola Hola Hola participando en el SORTEO!!!!!!!!!!

    Post a Reply
  675. Me gusta en grande!!

    Post a Reply
  676. Me encanta porque es dulce como una nube de algodón y un complemento ideal para mí futura coletas!!!
    Comparto

    Post a Reply
  677. Es preciosa esa lamparita!Cada tamaño tiene sus beneficios,yo estaría encantada tanto con la grande como con la pequeña para la habitación de mi princesa!Comparto en facebook

    Post a Reply
  678. Me encanta la grande!!!!

    Post a Reply
  679. Me encanta!!! me gusta mas en tamaño grande porque aparte de usarla como quitamiedos, tambien da luz suficiente para dar ambiente. La pondria en el salon, para verla todos los dias!!!!
    He compartido en facebook! Felicidades por los cuatro años
    un saludo y gracias

    Post a Reply
  680. Me apunto al sorteo! En face Anma LG

    Post a Reply
  681. Me gusta la nube grande por lo decorativo, pero la pequeña estaría genial tb para que la peque la pudiera meter en la cama (no se si será flexible como otras lámparas del estilo),
    Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  682. Me parece preciosa para su habitación y lo que más me gusta es que se apague automaticamente. A ver si nos toca

    Post a Reply
  683. No me puede gustar mas!!! Quedaria ideal en la habitación de mi peque!

    Post a Reply
  684. Es divina!! Perfecta para dar seguridad a los mas peques y como decís combina con todo 😉

    Post a Reply
  685. Qué chulada!!! Tenemos una pequeña y con esta al lado quedaría genial!! Gracias por dar la oportunidad!!

    Post a Reply
  686. Me encanta y que bien me vendría ahora que vamos a empezar con la transición de Leo a su habitación. Mil gracias por el sorteo

    Post a Reply
  687. Me encanta la nube en grande la encuentro muy original, gracias por el sorteo

    Post a Reply
  688. Son monísimos los 2!! pero el grande me resulta más divertido y a la peque seguro que le encanta y se le pasan los miedos nocturnos 🙂

    Post a Reply
  689. Nos gusta la grande y el diseño es precioso!!

    Post a Reply
  690. Me parece super chula y me gusta la XL para la habitación de mi hijo!

    Post a Reply
  691. me gusta mucho su diseño y formato, es una hermosura. Yo la elegiría en grande para poder dejarla en el suelo o sobre la mesa.

    Post a Reply
  692. Preciosa y le ayudará a conciliar el sueño. mi preferida es la de tamaño grande porque queda más vistosa.

    Post a Reply
  693. me gusta que es muy original y práctica y me gusta más la grande.

    Post a Reply
  694. Me gusta que su diseño es muy original. Además la utilidad que tiene porque mis niñas son bastante miedosas y necesitan dormirse siempre con algo de luz.

    Post a Reply
  695. Me encanta el diseño, yo preferiría la grande porque mi hijo necesita ver muuuucha luz

    Post a Reply
  696. Me encanta el tamaño de la lampara que sorteáis! Muchas gracias por la oportunidad!

    Post a Reply
  697. Me parece lo más monísimo del mundo mundial ,en grande y a una pasada!!!!

    Post a Reply
  698. Bueno vamos otra vez si la 4 es la vencida. Que no hay manera de q salga mi comentario que puedo decir q me encanta todo los productos de minimoi , son originales y únicos , ya tengo varias cosa y me faltaba esta lámpara para la nueva integrante de la familia

    Post a Reply
  699. Me encanta la lámpara y ahora que pronto mi nieta se va a cambiar a su habitación le vendría de perlas la pequeña.

    Post a Reply
  700. Gracias por el sorteo. Unas monadas y respecto a el tamaño, las dos son ideales.

    Post a Reply
  701. Gracias por el sorteo. Contestando a tu pregunta, me gustan los dos tamaños, son una monada.

    Post a Reply
  702. Me encanta la nube grande y le quedaría genial en la habitación a mi niño! Me gusta por que la veo una lámpara super original y bonita

    Post a Reply
  703. Dentro de poco voy a cambiar a mi peque a su habitación y sería una ayuda muy grande!!! No le gusta mucho la oscuridad. Yo me quedo con la grande cuánta más luz mejor. Gracias.

    Post a Reply
  704. Me encantan los quitamiedos de nube, yo ya tengo el pequeño y he decorado la habitación de mi peque con nubes y estrellas. Solo me falta la nube grande para que sea perfecta. Muchísimas gracias por la oportunidad.

    Post a Reply
  705. Me encantaría la nube grande para la habitación de mis hijas

    Post a Reply
  706. La verdad que me encantan todas las luces quitamiedos de Minimoi por su calidad y por esas caritas tan tiernas que tienen!!!! Prefiero las grandes así se pueden colocar a los pies de la cama mientras la peque la contempla.

    Post a Reply