Lámpara de Miffy

 

Lámpara de Miffy

Ya os enseñé un montón de lámparas quitamiedos para iluminar la habitación por la noche a modo de quitamiedos para los niños, pero no quería dejar de mostraros una de las lámparas que más me gustan de los últimos tiempos para los niños. La lámpara de Miffy, objeto de deseo para mí.

El precio no es apto para todos los públicos, como diría yo, pero para quien pueda es un objeto de decoración que particularmente me parece ideal.

¿Por qué? Pues además que estéticamente hablando es una preciosidad, Miffy es un conejito muy entrañable, porque además es un elemento decorativo que llena cualquier rincón, además de iluminar de manera ténue y apropiada para acompañar los sueños de los niños.

En instagram os enseñaba la habitación de mi hija María, y como os decía es uno de los pequeños detalle que veo que me faltan. Tengo pensada hasta la ubicación, si llega.

Y si no, he ido mirando otras alternativas más económicas que también den ese toque original y decorativo que me apetece dar a ese rincón.

Una luz de ambiente que dará un toque de lo más especial y original además de inspirar dulces sueños. Tendencia desde hace unos años, pero que no deja de pasar, por ahora, de moda.

Han salido otro tipo de lámparas como un osito polar, otro osito dormilón, la famosa nube que me encanta, una muñeca adorable, una más pequeña súper tendencia en forma de unicornio, una nave espacial, pero yo sigo suspirando por esta lámpara Miffy.

Precio, Medidas y Dónde Comprar la Lámpara de Miffy

Alrededor de unos 150€ aproximadamente, arriba o abajo, lo tenéis a la venta, en un montón de tiendas de decoración tanto online como físicas. Podéis comprar igualmente, esta lámpara de Miffy, a través de la página web de Amazon en este mismo enlace y comparar algunos precios.

Una lámpara adorable totalmene adorable. Espero que os haya gustado.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: