La Vuelta al Cole con Percentil tiene Premio

 

 

¡Sí sí! No es broma, la Vuelta al Cole con Percentil tiene PREMIO, porque no hay nada como empezar con un buen sorteo que os haga más llevaderos los gastos que se nos vienen encima con las compras en los primeros días de colegio ¿verdad?

vuelta-al-cole-percentil_01 vuelta-al-cole-percentil_02

Ya conocéis Percentil, os hablamos de esta tienda online de ropa de segunda mano y  nueva en este post, allí os contamos cómo trabajan y cómo podemos darle salida a la ropita que tenemos y que ya no usamos, pero que se ha quedado nueva; me encantan este tipo de tiendas porque puedes hacerte con ropa a muy buen precio y que muchas veces ni siquiera ha sido usada. Y si lo que queremos es vender la que tenemos en casa y que ya no nos sirve, nos lo ponen muy fácil.

Tan sólo tenéis que meter la ropa que queráis vender en la bolsa que ellos mismos os mandan y la recogen en vuestra casa ¡más fácil y cómodo imposible! y para que os hagáis una idea de los ingresos que podéis obtener vendiendo vuestra ropa, podéis pinchar en este enlace y calcularlo, de ese modo podréis saber si os merece o no la pena, aunque yo creo que un dinerillo extra por algo que ya no vamos a usar viene genial.

venta-percentil

Ahora con la vuelta al cole, tienen unos precios para no perdérselos, seguro que encontráis ropa que os encanta por un precio muy muy asequible, vaqueros, vestidos, cazadoras, chaquetas… hay de todo y para todos los gustos.

compra-percentil

Tenéis un apartado de novedades para no perderos nada de lo nuevo que va entrando en la web y además también hay ropa para las mamis ¡genial!

¿Queréis probar cómo funciona GRATIS? pues venga, que en Percentil se han propuesto ayudarnos con toda la vorágine de gastos que se nos viene encima con la entrada en el cole y el montón de cosas que hay que comprar, ¿y cómo? pues tenéis dos formas de hacerlo, os cuento.

A) En su Facebook van a realizar un concurso a partir del 1 de septiembre con un recortable que han creado y que os mandarán con cada pedido que hagáis en su web. Tenéis toda la info en este enlace: http://www.facebook.com/percentilkids

concurso-percentil

B) Un sorteo que empieza con Pintando una mamá hoy mismo y en el que habrá 5 ganadores, porque podéis conseguir 5 cupones de 10 euros cada uno para gastar en su tienda online.

sorteo-percentil

Os explico un poquito cómo vamos a hacer el sorteo.

¿Qué vamos a sortear?

5 cupones por un valor d 10 € cada uno en toda la tienda online de Percentil (por lo que habrá 5 ganadores).

¿Qué hay que hacer para participar?

1. Ser seguidor de Pintando Una Mamá en Facebook.

2. Ser seguidor de Percentil en Facebook.

3. Compartir la imagen del sorteo en vuestro muro de Facebook de forma pública.

4. Comenta en este mismo post dejándonos tu mail y tu nombre en Facebook (puedes pegar el enlace a tu muro).

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

  • Comienza hoy 4 de septiembre de 2014 a las 9:00 h.
  • Finaliza el 11 de septiembre de 2014 a las 23:59 h.
  • El  12 de septiembre de 2014 haremos el sorteo con Pick Giveaway Winner y diremos el nombre de los 5 ganadores en nuestras redes sociales y en el blog.
  • Los ganadores tendrán 7 días para ponerse en contacto con nosotras, en caso de que no aparecieran, volveremos a repetir el sorteo.
  • Podéis participar todos aquéllos que tengáis dirección dentro de la Península.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

17 Comentarios

  1. Me encantaría una ayudita no viene mal.

    Post a Reply
  2. Nombre de face es Lorena Romero Manzano.
    Compartido! A ver si esta vez tenemos suerte q nos hace faltita.A cruzar los dedos 😀

    Post a Reply
  3. Participando!

    Post a Reply
  4. participo y comparto, gracias

    Post a Reply
  5. Me apunto!!!! Gracias x el sorteo!!

    Post a Reply
  6. Participo, que una ayudita siempre viene bien. Fb Bárbara del Olmo

    Post a Reply
  7. Comparto y participo.

    Post a Reply
  8. Participo me encanta en fasebook raquel perez comparto suerte

    Post a Reply
  9. creo q en este post es donde puedo dejar mi nombre y correo para el concurso Percentil
    Mercedes Muñoz
    merdharma7@gmail.com

    Post a Reply
  10. Participo y comparto me encanta

    Post a Reply
  11. Hola!
    Gracias por el sorteo.
    Mi dirección de email es: alvam***@gmail.com ( es la direccion que he utilizado para dejar este comentario).
    Mi nombre en facebook: Laura Alvarez
    Link a mi perfil:
    https://www.facebook.com/alimmichael.jamesii
    Y concretamente podéis ver que he compartido aqui( desde este blog y desde la publicacion de facebook he compartido, solo una participacion pero no sabia exactamente cual tenia que ser asi que tire la casa por la ventana y ale, comparti ambas): https://www.facebook.com/alimmichael.jamesii/posts/580165602093993

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tienda Online de Ropa Casi Nueva y sin Estrenar para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] De esta manera, es más probable que nos animemos a dar el paso de vender esa ropita tan nueva…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: