Navigation Menu

La variedad es infinita cuando se trata de accesorios para bebés

accesorios para bebés

Por suerte para los atareados padres, las marcas especialistas en puericultura han entendido la necesidad de crear complementos y accesorios para bebés, orientados a facilitar las labores, por lo que hoy en día la gama de artículos es muy amplia y diversa.

Con el pasar del tiempo ha evolucionado el mercado de productos para la atención y el cuidado del bebé, con el fin de facilitar las tareas a los padres y también para brindar mayor comodidad y, sobre todo, seguridad al pequeño.

Tiempo atrás se usaban artículos básicos de materiales rústicos o no existían algunos productos que hoy, gracias a la tecnología tenemos, que hacen ahorrar tiempo y esfuerzo a esos atareados padres a quienes con la llegada del nuevo integrante de la familia se les pone el mundo al revés.

Perfeccionando lo existente

Los fabricantes se han esmerado por perfeccionar los productos que tradicionalmente se han utilizado, siendo ahora más funcionales, compactos, ligeros y fáciles de usar.

Una marca que ofrece una amplia gama de accesorios para bebés es Jané, su variedad y excelente relación calidad-precio la ha convertido en referencia en el sector de la puericultura.

La variedad que ofrece la marca es una muestra fehaciente de lo que ha sido el proceso de modernización de los artículos para bebés, así que no es de extrañar que una madre en búsqueda de lo necesario para su hijo, lo adquiera todo de Jané por ser una línea muy completa.

Entre los productos que ofrece está la imprescindible bañera, la que oferta en distintos modelos coincidiendo todas en que son elaboradas con material de primera calidad, tanto para garantizar la seguridad y comodidad del bebé, como para no desgastarse con el paso del tiempo. Las hay para casa, de viaje, hinchables, ligeras o con diversos accesorios.

Jané también tiene a disposición humidificadores, un artículo muy buscado por los padres con el fin de controlar el grado de humedad en el espacio en el que está el bebé, de tal manera que esté en el nivel óptimo. Existe un extenso catálogo de este producto de tal manera que cada familia consiga el que mejor se adapte a su necesidad.

La diversidad que tiene Jané en productos de puericultura se pueden adquirir a través del portal Exclusivas del Bebé, en el que además destaca su colección de tronas elaboradas con los mejores materiales para que el bebé pueda estar seguro y que la silla tenga durabilidad.

Otros productos que ofrece son carritos y sillas de paseo ligeras para su traslado, que son muy funcionales, hamacas, sacos, minicunas, termos, andadores, barreras de cama, bolsos mochila y para silla de paseo, calienta-biberón, colchonetas y muchos más.

Las tareas hoy se hacen más rápidas y sencillas

¿A quién no le ha sucedido que se ha descuidado un rato y se le ha derretido los biberones que se habían puesto a hervir en la cocina para esterilizarlos? Eso era años atrás un episodio bastante repetido, actualmente contamos con los esterilizadores eléctricos que son una maravilla porque garantizan la correcta desinfección de los biberones y los utensilios en general del bebé, lo cual es muy importante, y además hacen que sea más fácil esta tarea tan rutinaria.

La inventiva constante para hacer más sencillas las tareas cotidianas de las madres dio con la creación del sacaleches manual o eléctrico, que resulta un aliado para la extracción de leche materna y así ésta pueda ser suministrada cuando la madre no puede amamantar.

Los primeros modelos manuales resultaban molestos y eran difíciles de usar, pero con el pasar del tiempo se fueron perfeccionando y hoy en día son muy prácticos y funcionales.

Están también los llamados “baño de María” eléctricos o “calienta-biberones”, que son ideales para adecuar a la temperatura ideal los alimentos del bebé.

Así como estos ejemplos mencionados, hay muchos más de productos que por fortuna existen y hacen más llevaderas las labores para el cuidado del bebé, que en ocasiones pueden ser muy extenuantes.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: