La Mejor Tienda de Cosmética: Bionnay

 

 

Tengo que deciros que soy poco de ponerme cremas y pringues en la cara y el cuerpo, pero ya que no es algo que haga de forma exagerada, lo que sí tengo claro es que quiero lo mejor en cosmética para mí y para mi familia, y no vale todo. Debemos ser prudentes con los productos que usamos en nuestro cuerpo y en el de los peques, e intentar que sean siempre lo más naturales posible e incluso sin aromas artificiales.

Yo solía ir de aquí para allá comprando los geles y cremas que me gustaban porque cuando ya los tenía ubicados en un sitio, dejaban de comercializarlos y tenía que volver a cambiar de marca o volverme loca buscándolos de nuevo.

Mejor Tienda de Cosmética

La Mejor Tienda de Cosmética: Bionnay

Hasta que conocí la mejor tienda de cosmética: Bionnay, que podéis visitar aquí. Y digo la mejor porque para empezar la ha montado una de mis primas, así que hacerme el favor de tirar todos para la tienda y echarle un vistazo; y en segundo lugar porque ya veréis la cantidad de productos totalmente naturales que vais a encontrar en ella, y a buenos precios, que siempre es complicado que estas dos cosas vayan unidas.

Como os digo, no soy muy de cremas, pero soy una fan absoluta de los geles de ducha, mi debilidad; creo que he probado más geles que un tester oficial, sobre todo porque tanto a Guille como a mí, no todo nos vale. Según el gel que usemos, al salir de la ducha, nos pica todo el cuerpo, es algo horroroso, así que vamos buscando siempre los fabricados con productos naturales y evitando, como os decía antes, los aromas artificiales.

Os dejo aquí mi última adquisición, el gel de Aloe Vera y el gel de baño y duña de Carité y Jojoba de Bjobj ¡¡por favor qué bien huelen y qué suave se queda la piel!! ¡tenéis que probarlos y me contáis!

Mejor Tienda de Cosmética

En la tienda de cosmética de Bionnay podéis encontrar artículos para toda la familia; productos para hombres que dejan la piel súper sedosa y evitan las rojeces tan feas que suelen aparecer tras el afeitado, e incluso cremas.

Para las mujeres ni os cuento todo lo que hay porque necesitaría varios post, pero haceros una idea, productos para el cuidado personal y facial, maquillaje para cara y ojos. E incluso artículos para el hogar como los portavelas y las lámparas de sal del Himalaya ¿las habéis visto? tienen propiedades especiales que ionizan el aire y alivian los dolores de cabeza.

Lamparas-de-sal-himalaya

Y la última novedad y que os va a venir genial ahora que llega el verano y la exposición al sol, las cremas de filtro solar, tanto para adultos como para niños. Las tenéis disponibles en diversos factores: SPF 15, SPF 30, SPF 50 e incluso tienen cremas solares para la protección de la piel especiales para bebés. Ya sabéis lo importante que es protegernos del sol, no sólo a la hora de ir a la playa o la piscina, sino también al salir de casa.

No se le puede pedir más a una tienda, no tenemos que salir de casa para comprar los productos porque es online, los precios son buenísimos y todos los productos que vais a encontrar en ella son totalmente naturales, ¿es o no la mejor tienda de cosmética?

Por cierto, podéis haceros fans de su facebook y allí Anna va poniendo las novedades que llegan a la tienda, así os enteráis de todo las primeras, y si queréis conocer trucos de cosmética como maquillaje, cómo aplicarse las cremas para sacarle más partido o sobre las plantas que se utilizan en la elaboración de los productos naturales, podéis visitar el blog aquí.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Que buenos productos tienen que ser, habrá que probarlos. A mi me encanta que huelan bien, hay algunos que tienen un olor desagradable. Gracias por la información.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: