La Mejor Naranja de Familia Serra

 

 

La Mejor Naranja de Familia Serra

¿Habéis comprado alguna vez productos como frutas o verduras online? He descubierto a través de la red La Mejor Naranja y tenía unas ganas inmensas de contaros cómo funciona, y es que yo al menos me he cansado de comprar las naranjas en el supermercado, porque pasan un montón de tiempo en cámaras y cuando las tomamos en casa no saben a nada ¿os ha pasado alguna vez?

La Mejor Naranja de Familia Serra

Pero claro, es un pelín complicado conseguir naranjas recién cogidas del árbol si no tienes un huerto cerca… y eso es precisamente lo que venden en La Mejor Naranja, la cantidad que tú quieras de naranjas recién cogiditas del árbol y en la puerta de tu casa para que hagas los zumos bien ricos a tus peques o se tomen la merienda con todo el sabor y las vitaminas de esta fruta.

Además, en esta época vienen al pelo, mis hijos se toman la cena acompañada de un vaso de zumo de naranja recién exprimido casi todos los días (sobre todo en invierno), mientras ellos empiezan a cenar, nosotros les vamos haciendo los zumos y se los toman tan ricamente.

¿Cómo se hace?

Pues muy fácil, tan sólo tenéis que entrar en su web en http://www.lamejornaranja.com y hacer el pedido que de lo que queráis.

Al entrar tenéis la opción de elegir una caja a vuestra medida, con el peso que consideréis y los productos que más os gusten, naranjas de mesa o de zumo, también hay mandarinas (que ya os avanzo que están para perder la cabeza) y limones; además de confituras hechas por ellos mismos con productos totalmente naturales.

la-mejor-naranja-caja

O también podéis optar por elegir una caja ya prediseñada de naranjas, limones, mandarinas, pomelos… lo que queráis, en la cantidad que más se adapte a vuestra familia.

caja-la-mejor-naranja

De una forma u otra, lo que está claro es que tendréis en casa un producto totalmente natural, recién cogido del árbol, sin pasar por cámaras y con todo el sabor.

Para cualquier duda, podéis llamar al teléfono GRATUITO 900 901 106 y os atenderán para solucionar cualquier problema que os surja a la hora de elegir; y para enteraros de cuándo llegan los mejores productos o promociones podéis seguirlos en Facebook y Twitter.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Son las mejores directas del arbol sin pasar por ningun otro exportador

    Post a Reply
  2. La que sorteais moder spresso

    Post a Reply
  3. Sin duda son las mejores directas del árbol a casa

    Post a Reply
  4. Son ideales , nunca pasan de moda y m gusta todas pero la blanco a y la marrón y gris, m parecen ideales para mi sobrina k cumple el 31-12 ocho añitos

    Post a Reply
  5. Nosotros también compramos naranjas online. A otra empresa, pero bueno. Vienen directamente de valencia y sólo te las venden en temporada. Por fin hemos podido volver al sabor auténtico de una buena naranja. Las del súper ya sólo nos saben a “corchopán”
    Es un gran recomendación.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: