La Maleta Viajera de Nancy

 

 

¿Qué os parecería ganar dos maletas chulísimas y dos Nancys? ¡¡Pues os estáis perdiendo el sorteo que tienen activo en su web!!! Cada semana sale la foto de Nancy en un lugar distinto de una ciudad y si averiguáis dónde está, entráis en el sorteo y pueden ser vuestras.

 

logo-nancy

 

Y siendo nosotras tan seguidoras de Nancy como sabéis, no podíamos dejar de regalaros una ¡¡faltaría más!! y nos ofrecieron la mejor de las compañías, nuestras amigas Sara de Bebés y Mamás y Joha de Mimitos de mamá ¡¡no había escapatoria!! ¡¡sorteo al canto!! 😉

 

 

Os explico la mecánica del juego para que os llevéis a casa una de las tres Nancys de la promoción Aventuras por el mundo ¡mirad qué chulas son! Tienen más complementos para salir de viaje de los que llevo yo… y no exagero nada. Está Nancy – Aventuras por el mundo: Moscú, Nancy – Aventuras por el mundo: Nueva York y Nancy – Aventuras por el mundo: Tokio ¡ahí es ná!

nancys-aventura-por-el-mundo

Tenemos cada una de nosotras una muñeca (la nuestra es Nancy en Nueva York, y es compartida entre Bea y yo… ya veremos como acaba esto porque la queremos ¡¡las dos!!), les hemos hecho fotos en algún lugar emblemático de nuestras ciudades y tenéis que descubrir dónde están hechas, si acertáis las tres respuestas entráis en el sorteo de una NANCY AVENTURAS POR EL MUNDO como las de la foto que tenéis arriba ¿fácil verdad?

Aquí encontraréis dónde está la Nancy de Sara, y aquí la Nancy de Joha ¿habéis descubierto dónde están?… pues ahí va la nuestra.

Nancy-maleta-viajera1

Nuestra Nancy ha hecho un viajecito corto (y tan corto que se llega desde mi casa en 10 minutos andando) hasta el centro de la ciudad, allí se encuentra una fuente preciosa y construida por Daniel Bañuls en los años 20.

Nancy-maleta-viajera4

Hasta los años sesenta, se la llamó La Fuente de los caballos, y es un monumento artístico de estilo expresionista autóctono, que se inspira en la naturaleza y en los cuatro luceros o las cuatro estrellas errantes que brillan en el cielo estrellado.

Nancy-maleta-viajera3

Es el centro de diversos actos sociales de nuestra ciudad, como la Cabalgata de Reyes Magos, desfiles de las Hogueras de Alicante y donde se realizan las mascletás, además, aquí es donde los aficionados del Hércules Club de Fútbol, acudimos a bañarnos y disfrutar las victorias del equipo.

Nancy-maleta-viajera2

Nancy-maleta-viajera

Yo creo que ya os he dado un montón de pistas ¿no? así que sólo os queda pasaros por los demás blogs y descubrir dónde están sus muñecas.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

21 Comentarios

  1. Muy bonitas participo

    Post a Reply
  2. Participo,muy bonitas

    Post a Reply
  3. Que bonitas participo

    Post a Reply
  4. Participo!!! Gracias

    Post a Reply
  5. Participo ,gracias

    Post a Reply
  6. Participo!! son preciosas!

    Post a Reply
  7. me encantan participo ycomparto
    la de la foto de alicante seguro que era que se venia a mi casa un abrazo

    Post a Reply
  8. Participando!!!

    Post a Reply
  9. Formulario completado! 🙂

    Post a Reply
  10. A ver si toca jo

    Post a Reply
  11. que chuladas para mi peque!!!!!!! concursando haber que tal!!

    Post a Reply
  12. Que chulas, a mis peques les encantan, Suerte!!!
    En facebook: Lore Ismamiriam

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Donde está Nancy? - […] contestar las preguntas relativas a los otros blogs: Pintando una mamá y Mimitos de […]
  2. ¿Dónde está Nancy? Nancy Aventuras por el Mundo | Mimitos de Mamá - […] Visita el post de Pintando una Mamá para conseguir la pista de Nancy en Nueva York (visitando Alicante). Clica…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: