La Cuina de Kike y Cuca

 

 

KikeyCuca11_PintandoUnaMama

Os quiero presentar un restaurante buenísimo y en plena naturaleza para ir a comer con niños, situado a 750 m de altitud, en un entorno de montaña de gran belleza y hermosas vistas a la “Foia de Castalla” en Alicante.

KikeyCuca10_PintandoUnaMama

Se encuentra en:

Partida Rambla caty nº 2372

03420 Castalla, Alicante

Tel. 965 529 155 – Móvil: 636 873 128

Mail: cuca_rest@hotmail.com

Abierto Viernes, Sábado, Domingo y Festivos.

Desde hace ya 7 años, celebramos allí nuestra comida de Navidad de vecinos de la urbanización donde vivimos, y cada año repetimos sin lugar a dudas. Es perfecto para celebraciones, comidas de grupos, familiares…

Es un lugar al que se puede ir con niños puesto que tiene un gran recinto donde jugar y correr, totalmente vallado y sin peligro de paso de vehículos.

 

Allí se respira aire fresco, invita a olvidar que existe la civilización, los ruidos, las aglomeraciones; y a recordar que aun siguen quedando estrellas en el cielo, pues cuando terminamos la sobremesa en invierno, al salir ya es de noche y el cielo está plagado de tantas estrellas que cuesta mirar hacia él.

El Restaurante La Cuina de Kike y Cuca, es una opción gastronómica en plena naturaleza a 25 Km de Alicante. Una Finca totalmente vallada, con amplio aparcamiento, “Terraza Jardín” ideal para las noches de verano, un auténtico Tipi indio habilitado para el juego de los niños, y un recinto cercado, donde conviven Nerón (macho cabrío) y Pumba (jabalí).

KikeyCuca3_PintandoUnaMama

El Salón

El Restaurante, dispone de un salón comedor con capacidad para 150 comensales, con calefacción, chimenea-asador de 6 metros, y con múltiples vistas al entorno natural que le rodea.

KikeyCuca4_PintandoUnaMama

La comida

Otra de las maravillas del Restaurante es su menú, imposible quedarse con hambre allí, de hecho, os recomiendo tomaros con calma cada plato, que se empieza con mucha hambre y a mitad de la comida ya no podemos con nuestra alma 🙂 .

El menú consiste en:

5 aperitivos fríos

KikeyCuca5_PintandoUnaMama

2 aperitivos calientes

KikeyCuca6_PintandoUnaMama

3 platos consecutivos, de los que sólo os puedo enseñar foto del arroz y el codillo desmenuzado, a la foto del gazpacho ni llegué… se lo zamparon mientras me comía el arroz y hacía fotos.

KikeyCuca7_PintandoUnaMama

Bebidas y postre casero, ¡qué voy a decir de los postres!! están riquísmos, aunque tengo que decir, que esta vez eché de menos el mousse de chocolate casero que hacen, ¡el mejor que he probado!

KikeyCuca8_PintandoUnaMama

En nuestro caso, siempre que vamos, los niños comen primero, de ese modo podemos ocuparnos de ellos y cuando terminan, salen a jugar fuera y nosotros comemos con más tranquilidad (con toda la tranquilidad que nos permiten claro 🙂 )

Las camareras siempre están dispuestas a ayudar y tienen muchísima paciencia, atendiendo a los deseos de cada uno de ellos mientras comen; además siempre hay un helado al terminar la comida… ¿os imagináis las caras de felicidad? ¡¡¡Helado en invierno!!! ¡¡Yupiiii!!

KikeyCuca9_PintandoUnaMama

Una vez que han salido a jugar (siempre que el tiempo lo permita), nos ponen la comida a nosotros; comida que está amenizada por sus camareros y cocineros, así que como por Kike, que no dudan en hacer paseillos al ritmo de la música, a los que se unen los comensales, consiguiendo un ambiente distendido y festivo en todo el local.

Nosotros lo pasamos genial y en cuanto suena la música, los críos entran corriendo en el restaurante para bailar y cantar, ¡no se pierden ni una canción!.

Desde luego un lugar que si vivís en Alicante, no podéis dejar de visitar, os aseguro que repetiréis; y si sois de fuera, no dudéis en hacer parada allí para comer en vuestra próxima visita.

KikeyCuca12_PintandoUnaMama

http://www.lacuinadekikeycuca.com

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Para niños será una buena opción pero para ir con bebé es el sitio más desagradable que he visto. Fuimos un grupo de amigos y nuestra bebé. A la hora de comer te montaban cada 5 minutos un espectáculo el cocinero y su equipo. Venían bailando pero eso sí: la música alcanzaba niveles que podía romper oídos. Osea, si vas con amigos y quieres charlar un poco, olvídate de ello. Otra cosa impresionante es el trato que recibimos del jefe del restaurante. Él no podía entender como puede molestar a un bebé pequeño este nivel de música. Y no se molestaba tampoco bajar un poco la música. Osea, tuve que salir cada 5 minutos con mi bebé para que no se quede sordo. No estoy exagerando. La comida estaba buena, excepto del arroz a banda que no sabía a nada. Enfin, nos quedamos decepcionados porque el jefe no demostraba ni un poco de compresión.

    Post a Reply
    • ¡Qué lástima Christina! Yo he ido muchos años, con mis hijos bebés y nunca he tenido problema, todo lo contrario, siempre han sido súper amables con los niños.

      Siento que no lo pasaras bien.

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: