La Conspiración de los Bebés

 

La conspiración de los bebés…

la_conspiracion_de_los_bebes

Tan dulces, tan tiernos, huelen tan bien nuestros bebés

¿Y lo que más les gusta? vernos a papá, a mamá, a la tía, al tío, a los abuelos,… bien vestidos, elegantes, oliendo a colonia, y mejor aún si tenemos prisa ¡para atacar!

Sí, sí, ¡tienen un ojo!, no falla.

En esos momentos es cuando justo tienen un escape, o deciden regurgitar durante la lactancia, o entre sonrisa y sonrisa deciden pegar un manotazo a la papilla, mientras te miran angelicales preguntándose a sí mismos, ¿a que es divertido?

Y ahí te quedas tú, con tu cara de haba, sin saber ni por dónde empezar a limpiar, con la mesa, el techo, el suelo, ¡¡incluso el pelo!! llenos de puré… ¡toda una odisea en ese preciso momento en el que tenías que salir pitando de casa!

Y por supuesto, casi siempre el gran complot tendrá lugar cuando vistas tu prenda favorita, aquella que te pones para ocasiones especiales porque con la llegada de nuestro bebé no hay tanto tiempo para arreglarse como antaño.

Pues bien, sólo  Wipp Express puede acabar con este complot.

 

Así, que no te preocupes, tranquilidad, relájate y disfruta.

Tus prendas tienen más posibilidades de quedar como nuevas y poder seguir disfrutando de nuestros peques, sus fechorías, su aprendizaje y sus ocurrencias, gracias a los beneficios Wipp Express.

WiPP Express, hará que el lavado de ropa sea más eficaz y obtendremos  unos excelentes resultados de limpieza incluso en las manchas más difíciles.

babycomplot_wippexpress

No os perdáis la web de Wipp Express donde podréis disfrutar del divertido vídeo de la conspiración de los bebés.

Numerosos trucos y consejos, para incluso eliminar las manchas más difíciles, te están esperando.

Entra en www.babycomplot.wippexpress.es y descubre si tú también eres una víctima de la conspiración.

 

 

**Post Patrocinado

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Todo me parece tan lindo, es difícil elegir , Felicidades

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: