Diviértete con La Casa de Peppa Pig de Juguete

Diviértete con La Casa de Peppa Pig de Juguete

Hoy os quería hablar de uno de los juguetes de más éxito de los últimos tiempos… ¿son vuestros hijos de la generación de Peppa Pig? Entonces seguro que me entenderéis.

María es una admiradora de Peppa aún a día de hoy, con cinco años.  Y no es de extrañar, una familia de cerditos adorables que se hace querer, entrañable, que hace reír a los niños y que inculcan valores como la familia, la unión, la amistad,…

Llevaba tiempo, mucho tiempo ya detrás de la casa de Peppa Pig, pidiéndosela a los Reyes y pidiéndola en sus cumpleaños, pero por una cosa u otra, o por error, nunca llegó.

El caso es que hace poco llegó esta grata sorpresa a casa. No os podéis imaginar su absoluta cara de emoción, lo mismo lo pudisteis ver alguno de vosotros en mi snapchat o en mi instagram stories.

Con deciros que la casa permanece pegadita a su cama… para tenerla bien cerquita cuando duerme.

Acuesta todas las noches a sus muñecos, y les desea uno por uno, dulces sueños. A Papá Pig, a Mamá Pig, a George, y cómo no a su queridísima Peppa Pig.

Sólo comentaros que, además, la casa de Peppa Pig es comodísima. Recogidita, pero de tamaño perfecto para que puedan jugar.

Se abre, juegan y luego tiene un par de puertas abatibles para que, con nuestra ayuda, podamos ponerle un cierre, y hasta que vuelvan a jugar. O incluso si tenemos espacio podemos dejarla abierta.

Una casa totalmente pensada para la comodidad de los niños y de los papás, con el sello de una gran marca especializada en juguetes como es Bandai.

Un Juguete que desarrolla la imaginación

Dispone además, de cuatro estancias, donde se desarrolla cada uno de los capítulos de la serie, como son la cocina, la habitación de Peppa y George con sus literas, el baño y el salón.

Incluye además figuras y accesorios para completar la casa como la bañera, sillas y mesas para el salón o el pequeño jardín, una tele,… además de a los personajes como Peppa y George con su dinosaurio.

Un regalo con el que seguro inventarán y crearán cientos de historias y fomentará al máximo su imaginación.

¿Y habéis visto el resto de juguetes de Peppa Pig? María suspira también por el Parque de Juegos de Peppa Pig, pero también son geniales, el Trenecito del Abuelo Pig, el Colegio, la Autocaravana de Peppa Pig, ¡diviértete con Peppa!

La tenéis disponible, según puntos de venta, alrededor de 50 €. Un regalo con el que seguro vais a triunfar. Si lo compráis además vía Amazon, os llegará rapídisimo a casa, suelen tardar sobre 1 ó 2 días, según disponibilidad. Os dejo enlace directo si os animáis a comprar La Casa de Peppa Pig.

Espero que os guste.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Yo la compre para mi hija que también la lleva pidiendo tiempo, la compre el Amazon en una tienda inglesa y me salió por 33 euros gastos envío incluidos. Lo malo, que me tardó unos días.

    Post a Reply
    • ¡Hola Nuria! En ese caso y por ese precio está fenomenal aunque tarden poco más. Con gastos de envío incluidos la verdad es que merece la pena esa espera. Yo, por lo general, cuando miro en Amazon fuera de España me pego susto con los gastos de envío con lo que últimamente ni lo comparo. Pero con lo que comentas, no estará de más investigar antes de comprar.
      Un besazo grande y mil gracias por esa info Nuria, seguro que más de uno te lo agradece,
      Bea Galissea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: