Kumon y la Importancia de la Educación

 

 

La importancia de la educación para tus hijos

La educación es parte fundamental del desarrollo de la capacidad humana y, como padres, tenemos la obligación de ofrecer a nuestros hijos la mejor formación posible. En los centros Kumon, encontrarás un programa integral de aprendizaje que dota a los alumnos de capacidades y hábitos esenciales a desarrollar durante toda su vida. ¿Te gustaría conocer algo más?

La educación es y siempre ha sido parte importante para el desarrollo humano, pero ha adquirido mayor relevancia en el mundo de hoy debido al vertiginoso avance de la ciencia, el desarrollo de los medios y de las tecnologías de la información. Se convierte así en una de las bases sobre las que se asienta la sociedad.

Con el fin de que nuestros hijos disfruten de una vida plena, con las capacidades y habilidades necesarias para su desarrollo, Kumon se posiciona como una alternativa a tener en cuenta para la educación de los más pequeños: para apostar por el futuro de nuestros hijos, hay que conseguir que hoy aprendan a desenvolverse en la vida.

Kumon, que ya cuenta con más de 230 centros franquiciados repartidos en todo el territorio nacional, se presenta como un completo e innovador programa de aprendizaje en el que confían más de 20.000 alumnos en España.

KUMON-libros1_PintandoUnaMama

 

En el método Kumon, las matemáticas y la lectura son dos materias imprescindibles que permiten desarrollar al máximo el potencial de aprendizaje de cada alumnodurante su etapa escolar y posterior. Desde su origen, el método ha ido introduciendo periódicamente cambios en el material didáctico con el objetivo de mejorarlo, y esto ha sido posible gracias a la experiencia acumulada con los cientos de miles de alumnos que han aprendido con Kumon en los cinco continentes.

El verdadero protagonista en Kumon es el alumno. A través de un método de aprendizaje individualizado, se centrará en descubrir el potencial de cada uno de ellos. Además, importantes valores como la confianza en uno mismo, el autoestima y la constancia, transmitidos desde los centros, ayudarán a nuestros hijos a mejorar los resultados de sus tareas escolares y, en definitiva, a que puedan conseguir de forma óptima y satisfactoria todas las metas que se hayan propuesto conseguir en la vida.

Puedes conocer mucho más sobre Kumon en su página de Facebook, donde acaban de publicar un concurso para poner a prueba los conocimientos literarios de los más pequeños de la casa. Entre los máximos acertantes se realizará un sorteo de una tarjeta-regalo de 50 euros de la Casa del libro.

Si te decides por matricular a tus hijos en centros Kumon, les estarás ofreciendo la oportunidad que necesitan para adquirir una formación de calidad con la que puedan alcanzar el éxito en cualquier proyecto que lleven a cabo y saber sobreponerse a las adversidades de la mejor forma posible.

¿Os gustan los servicios que ofrece Kumon?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. ¡Hola!
    Conozco a otros padres que han llevado a sus hijos a Kumon, pero al pasar el tiempo los niños se aburrían, se desmotivaban y le cogían manía.
    Ahora están probando otro método que se llama Smartick. Por lo visto se puede hacer desde cualquier sitio, sólo se necesita una tablet o un ordenador. De momento están contentos, padres e hijos.
    Un saludo y enhorabuena por el blog 🙂

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Refuerzo y Aprendizaje con el Método Kumon - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Los padres de mi ahijada Marta siguen hablando maravillas de este método de aprendizaje. […]
  2. Aprendiendo con Kumon - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] un tiempo os hablamos un poquito en el blog acerca del método Kumon. Casualmente, mi ahijada Marta, que es…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: