KidsKontrol – La aplicación móvil para la gestión de tus hijos

 

 

YA NO EXISTE LA APLICACIÓN EN GOOGLE PLAY

kidsKontrol1_PintandoUnaMama

Hace unas semanas un grupo de estudiantes de la Universidad de Burgos se puso en contacto con nosotras porque habían creado, como proyecto de Fin de Carrera, una aplicación para el móvil para ayudar a los papás y mamás a llevar un control de todo lo relacionado con nuestros hijos, desde las citas del médico, hasta los exámenes pendientes.

Nos pareció muy interesante y útil para todos aquéllos que vamos liadísimos, de ésta forma no se nos olvidará nunca nada y estaremos al tanto de todo lo concerniente a nuestros hijos.

KidsKontrol es una aplicación para móviles que permite gestionar las tareas, actividades extraescolares o consultas médicas.

kidsKontrol3_PintandoUnaMama

KidsKontrol es una novedosa aplicación que permite a los padres llevar un control sobre todas las actividades diarias de sus hijos a través del teléfono móvil de una manera sencilla y eficaz. La aplicación KidsKontrol está a disposición de los usuarios de teléfonos android y tabletas para descargarse en googleplay. 

KidsKontrol es una agenda virtual que permite integrar todos los elementos importantes en el día a día de los hijos: clases particulares, vacunas o consultas médicas, actividades deportivas, facturas de teléfonos móviles, anotaciones, etc. resolviendo la problemática al almacenar todo ello en una sola agenda interactiva en tiempo real con tu pareja. Se trata de un complemento indispensable para padres y madres que por su jornada laboral no pueden estar controlando la actividad de sus hijos ni pendientes de todo o tienen una persona a su cuidado.

Cuando instalamos la aplicación y la usamos por primera vez, nos pide crear un usuario y una contraseña, de modo que todos nuestros datos quedarán protegidos en caso de pérdida del móvil, e incluso poner un nombre de usuario con quien compartir esos datos, de modo que tanto papá como mamá, o la persona que cuide de los niños, podrán compartir esos datos, me parece interesantísimo, me ha encantado esta función.

En cuanto nuestro usuario esté activo entramos en la página principal de la aplicación.

kidsKontrol2_PintandoUnaMama

KidsKontrol se divide en varios apartados:

1-   Calendario: Ten en el calendario toda la agenda integrada, desde actividades deportivas, clases particulares hasta las revisiones médicas  o anotaciones puntuales (exámenes, trabajos, compras, cumpleaños, etc).

2-   Académico: Permite llevar un control de los exámenes y sus notas. Una forma eficaz de evaluar su progresión, así como el control de ejercicios, tareas o clases particulares para reforzar.

3-   Notas: Este sencillo apartado permite indexar aquellos pequeños detalles que no por pequeños son menos importantes: Un trabajo, representación escolar, comprar un regalo para un cumpleaños.

kidsKontrol5_PintandoUnaMama

4-   Actividades y Finanzas: este apartado dividido en pequeños subapartados nos permite controlar desde las actividades extraescolares o clases particulares hasta compras de libros y diverso material, o el control de sus facturas de móvil entre otros.

5-   Salud: Desde anotaciones sobre medicamentos y recetas, hasta control de vacunas, visitas a especialista (dentista, oculista, etc) y demás elementos relacionados.

Podéis descargaros la aplicación en cualquiera de los siguientes enlaces:

Versión gratuita (30 días con publicidad) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kidskontrolversiongratuita

Versión completa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loging

Para más información no dudéis en visitar su página: http://www.kidskontrol.com/

Y también podéis seguirlos en twitter: @KidsKontrol http://www.facebook.com/KidsKontrol

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me la he descargado y tiene muy buena pinta, super útil; este fin de semana la voy metiendo cosillas!

    Post a Reply
    • Me alegra que te haya gustado, yo también me la he descargado y estoy metiendo un montón de cosas 🙂 con tres niños, ya te imaginas!!!

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mis apps favoritas para los peques - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Podéis ver otro tipo de apps en el blog, como 100ThingsApps o aplicaciones dirigidas a los padres como Kids…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: