KegelSmart, el Entrenador del Suelo Pélvico de Intimina

Hace unos días me propusieron probar el entrenador del suelo pélvico de Intimina y, siendo consciente del “desaguisao” que tengo por ahí abajo después de tres partos vaginales pensé, ¡¡esto me viene genial!! y si encima funciona les vendrá genial a las lectoras del blog.

KegelSmart

Así que, les dije que sí, y me puse manos a la obra con el tema. Os cuento qué es y cómo funciona ¿vale?

¿Qué es el Entrenador del Suelo Pélvico de Intimina?

Imagino que todas habréis oído hablar de los ejercicios de Kegel, para quien no lo tenga claro del todo, os contaré que son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos, sobre todo después de los partos para recuperar el tono muscular y evitar la inconteniencia urinaria.

kegelsmart-suelo-pelvico

El caso es que siempre me propongo hacerlos peeero… no tengo tiempo ni de pensar cuándo, al principio los hacía cuando iba a hacer pipí, contrayendo los músculos, pero luego ya ni eso, es que se me olvida por completo.

Pues precisamente para eso es para lo que sirve KegelSmart™, para recordarnos cuándo y cómo hacer los ejercicios de una forma fácil.

Al igual que un entrenador personal, te indicará una rutina fácil de seguir, segura y completamente adaptada a tus necesidades personales.

¿Cómo funciona?

Sólo hay que presionar el botón para encenderlo e introducirlo como lo hacemos con el tampón. Él solo reconoce la fuerza del suelo pélvico y evalúa tu capacidad de contracción muscular a través de 5 niveles diferentes, desde el más débil hasta el más fuerte, permitiéndote así controlar tu progreso.

kegelsmart-suelo-pelvico1

No tienes que hacer nada, porque KegelSmart™ selecciona automáticamente el nivel de ejercicio (alto o bajo), basándose en tu fuerza de contracción y resistencia en la última sesión de entrenamiento. Cada nivel está diseñado con una rutina diferente para ayudarte a mejorar tu fuerza y tono progresivamente.

Notarás unas vibraciones para indicarte que empieza el programa y cada vez que vibre has de contraer los músculos hasta que deje de hacerlo; él solo, determina automáticamente la duración y el ritmo en función de tu nivel, asegurándote así que realizas la rutina correcta para ti.

Press_kegelsmart_animation_ES_2_600x310_RGB

De este modo, nunca te olvidas de realizar los ejercicios, ni siquiera tengo que pensar en hacerlo, simplemente, cuando vibra los hago y cuando no, me olvido.

Después de cada sesión, te lo quitas, lo lavas y lo guardas en la bolsita para el día siguiente.

¿Y qué más deciros? Yo aun estoy en plena fase de fortalecimiento (y lo que me queda), pero de momento estoy verdaderamente contenta, porque es la única forma que he encontrado de hacerlos sin que se “me vaya el santo al muslo”.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Por cierto, tengo dos sorteos molones para vosotros ¿queréis verlos? En mi blog de juguetes podéis conseguir un lote de libros y cuentos de Gru y los Minions, pasad por aquí o haced clic en la imagen ¡¡SUERTE!!

Y si os gusta ir a juego con vuestros hijos, ¿queréis ganar un pack de gafas de sol Skull Rider de Barbie o Hot Wheels a conjunto padres e hijos? ¡¡No pueden molar más!! Para participar tenéis que hacer clic aquí o en la foto, ¡¡Mucha suerte, allí os espero!!

Sorteo gafas madre e hija de Barbie

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. Que precio tiene mas o menos? A mi mi matrona me ha recomendado las bolitas de esta misma marca pero esto me gusta mas.Lo quiero probar! A mi el pilates postparto me esta viniendo genial para hacer estos ejercicios sino… igual que tu, se me olvidan jejeje

    Post a Reply
  2. Dónde se compra y qué precio tiene?

    Post a Reply
  3. Yo también lo quiero probar, soy mamá de tres peques y todos ellos de parto vaginal y en la última revisión m aconsejaron hacer rehabilitación de suelo pelvico pero no veo el momento y igual con esto lo consigo.

    Post a Reply
  4. Hola buenos dias .Lo voy a probar porque estoy muy agobiada .Hace un año me pusieron una banda genital (una pequeña malla). No funciono. Enpece tomando pastillas (vesicare) . Tampoco. Y segun dijo el doctor mi fuerza muscular la tengo muy bien. No se que hacer mas

    Post a Reply
    • JAJAJJAJA, entre tú y yo… Yo también!!

      Post a Reply
      • Ya habéis pasado a nivel 3?

        Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: