Kärcher WV 1 Plus – Limpia Cristales y Superficies Lisas

Si hay algo que me quita un montón de tiempo y me gusta poco, es limpiar los cristales. Me encanta cuando están recién lavados, limpios e impolutos y parece que en casa se vive en paz y armonía… pero la hora de limpiarlos se me hace muuuuuy cuesta arriba, con todos los dedos de mis hijos repartidos por cada rincón del cristal, que parece que tengo pulpos en vez de hijos… y por el otro lado con el polvo y suciedad de la calle ¡¡ainsss, que no me gusta nada de nada!!

karcher-limpiar-lunas-coche

Además, parece que no hay tarea más desaprovechada, a los diez minutos ya tengo huellas dactilares que delatan a los fieras, parece que esperan a que esté bien limpio para pegarse al cristal; y mientras limpiamos no podemos ni siquiera dedicarles nuestro tiempo a los peques, ¡qué queréis que os diga! yo prefiero estar pasando el tiempo con los niños de excursión, ayudando con sus deberes o haciendo una pizza en familia que pasar mi tiempo limpiando cristales. Quiero mi tiempo para mí y para los míos.

kärcher

¿A que os suena a más de uno? Pues mirad lo que me he encontrado ¡ole y ole! La nueva Kärcher WV 1 Plus es 3 veces más rápida limpiando cristales y superficies lisas; ¿cómo os quedáis? Limpiar los cristales de la casa ya no volverá a ser lo mismo, o al menos mis brazos no acabarán muertos y yo desesperada por perder el tiempo que tengo para estar con mi familia.

karcher-limpiar-espejos

En esta línea, Kärcher ha lanzado un experimento para poner a prueba a los padres y madres, a ver cuánto saben de sus hijos. Les han preguntado por separado si sabían qué querían ser sus hijos de mayores; para luego comprobar si las respuestas de los niños coincidían con las de los padres. De este modo se ha confirmado que en gran parte de los casos, los padres dudaban sobre los gustos y preferencias de sus hijos.

Con esta campaña, Kärcher pretende concienciar a los padres de la necesidad de pasar más tiempo con nuestros hijos, y una forma de hacerlo es minimizando el tiempo que empleamos en hacer otras cosas, como por ejemplo limpiar los cristales, y parece que con la nueva Kärcher WV 1 Plus lo conseguiremos 3 veces más rápido.

kärcher

¡Ahí lo dejo…! ¿En qué vais a dedicar vuestro tiempo?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: