K’acha la Tienda Online para Bebés Modernos

 

 

K’acha la Tienda Online para Bebés Modernos

Quiero enseñaros una nueva tienda online de ropa para bebés que he conocido, se trata de K’acha, si os gusta la ropa moderna y con estilo en ella encontraréis todo a vuestros gusto porque tienen unos diseños súper modernos para los más peques de la casa.

Y si, como a mí, os maravillan las estrellas, os va a encantar su colección stars, mirad qué chuladas hay en su web.

K'acha la Tienda Online para Bebés Modernos

Desde pantalones “cagaos” (como el de la foto que tenéis arriba) hasta gorritos, ropa súper cómoda para que puedan moverse a sus anchas sin impedimentos, confeccionada en algodón para cuidar su piel y con unos diseños innovadores como los que veis.

ropa-bebe-kacha

Los bodys y los pijamas son un amor, blanditos y de tacto agradable, con abertura lateral para ponérselos a los bebés con total comodidad y de botones de clic para garantizar la facilidad a la hora del cambio ¡¡son una chulada!!

Las camisetas a conjunto con las ranitas son una cucada, también con abertura lateral, para mí es la abertura más cómoda. Y como más me gustan, con las polainas ¡¡mirad qué ideal este conjunto con gorrito y todo ¡¡muero de amor, me chifla!!

camiseta-cruzada-stars

Para las nenas, tanto en la colección stars como en las demás, también tienen vestiditos como este, en varios colores que quedan divinos puestos y son comodísimos.

vestido-kacha-tiendaonline

Chaquetas molonas de estrellas ¡¡me chifla!! es que queda súper bien con esos pantalones negros ¿os imagináis a los peques con ella?

chaqueta-stars

En K’acha han pensado en todo, y si tenéis que hacer un regalo bueno, con calidad, que lleve todo lo que un bebé necesita estáis en la tienda online indicada porque hay unos packs ya confeccionados que llevan de todo.

La camiseta en el color que elijáis, las polainas, un gorrito, el arrullo e incluso un chupete y su portachupete, y además todo dentro de una caja, directamente para regalar ¿se puede pedir más? Sólo debéis elegir el modelo y el color, y en unos días en casa listo para ser entregado.

Además, ¿sabéis que ahora están de promoción? Vamos, que esta era la idea principal del post, contaros la promoción que tienen ahora mismo y de la que podéis aprovecharos, pero me he liado a mirar la web y cada cosa me gustaba más que la otra.

A lo que iba, que me enrollo como siempre. Tienen una promoción en curso en la que, entre todas las compras realizadas hasta el 15 de septiembre, se sorteará un vale por valor de 100€ para comprar en Kacha.es.

Así que no lo dejéis pasar si estáis pensado en comprar algún regalo de este tipo, o la ropa de vuestro bebé para la nueva temporada, entrad en la web de Kacha.es y contadme cómo os ha ido.

¡Que os divirtáis!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. la verdad es que esta marca tiene cosas chulisimas gracias

    Post a Reply
  2. vamos que una visita se lleva la tienda seguro! al peque le ha quedado todo pequeño y necesita una renovación de armario completa! así que, manos a la obra y a gastar la visa (que no se entere mi marido)!

    Post a Reply
    • JAJJAJAJA yo estoy igual que tú, es que me parece todo chulísimo!!!

      Un besazo guapa

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: