Just Eat, Comer Fuera sin Salir de Casa

 

 

Todas sabemos que ser madre es como un trabajo a tiempo completo. Y seguramente has vivido uno de esos días en los que te puede el agotamiento. Miras a tu pareja y ambos sabéis que no tenéis ganas de poneros a cocinar, pero, obviamente, no queréis renunciar a una buena alimentación para vuestros hijos. Para estos casos, os recomiendo Just Eat, una página que probablemente ya os suene.

just-eat-comida-rapida

Just Eat es una web de comida a domicilio donde podrás encontrar tus restaurantes favoritos sin moverte de casa (en España, ¡más de dos mil!). Pero su catálogo de restaurantes tiene mucho más que la tradicional pizza a domicilio. En él puedes encontrar categorías como Comida sana, que pone a tu disposición una selección de los restaurantes con comida más sana para tu familia.

Hacer un pedido en Just Eat es muy sencillo. Solo debes registrarte mediante un proceso rápido y en apenas unos clics habrás elegido y pedido tu comida (también puedes hacerlo desde tu móvil o tablet Android o Apple a través de su app). Los pasos son estos: introduce tu código postal, elige el restaurante que más te apetezca, añade los platos del menú, paga ¡y recibe tu comida!

Las ventajas son muchas: te ahorras moverte de casa, recibes descuentos y ofertas, puedes ver opiniones y comentarios sobre los restaurantes y su comida, ¡y tiene un servicio de atención al cliente magnífico!

Como ves, es una solución genial para aquellos momentos en los que a los padres no nos apetece nada cocinar. Además, tu pareja y tú podéis aprovechar ese rato que os ahorráis en la cocina jugando con los peques mientras viene la comida. Y, sin ir más lejos, también es una opción mucho más rápida si quieres salir a comer fuera sin tener que sacar a los niños, montarlos en el coche… ¡Pruébalo y nos cuentas tu experiencia!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: