Juguetes Tradicionales con Encanto Baby Caprichos

 

 

Juguetes Tradicionales con Encanto Baby Caprichos

Conocí esta tienda de juguetes tradicionales gracias a Instagram, no se cómo llegó hasta mí una foto de sus artículos y quedé encantada, me chiflan los juguetes de madera y sobre todo los que tienen que ver con las cocinitas y las casas de muñecas, son mi pasión.

Os enseño las preciosidades que he pedido para la cocina de Valeria, sartenes, botellas de agua, latas de espaguetis, azúcar en terrones… ¡y todo de madera! con lo que es mucho más cómodo para los niños jugar y no se rompen como pasa con las cajitas de cartón blando que compramos ¡¡nada que ver!!

cocina-madera-baby-caprinchos

espaguetis-madera

En la web tenéis un montón más de productos para elegir, yo elegí la cajita con las bolsitas de te, la lata con los helados e incluso un huevo cocido que se puede dividir por la mitad y volver a juntar porque la yema es un velcro ¡¡ideal!!

helados-cocinita

Pero claro, tenía que parar en algún momento, que si es por mí, me lo hubiese quedado todo; ¿habéis visto qué preciosa la tienda de ultramarinos? Con todo lujo de detalles ¡¡enamorada es poco!!

Mi hija como niña con zapatos nuevos, y no es para menos porque hasta yo tenía ganas de ponerme a jugar con todo; también le pedí un juego de té que lleva su tetera, platos para las pastas, platitos y tazas… y todo con su bandeja para servir y con su maletín para guardarlo todo ¡¡ideal con los motivos de delfines!! No pesan nada y son súper duraderos.

juego-te-juguete

tomando-te-juguete

Ya veis que Scooby Doo y la rana verde se pusieron las botas, hubo té, tarta, helados, agua… ¡¡menuda fiesta se montó en un momento!!

Quedé maravillada con la muñeca de madera para vestir de piezas magnéticas, son como las que teníamos nosotras recortables, pero evidentemente mucho más duraderas; la caja lleva dos muñecas y un montón de vestidos, pantalones, botas y complementos para pasar el rato vistiéndolas; incluso mi hijo Guille estuvo un buen rato jugando con su hermana con una de las muñecas ¡me encanta verlos jugar juntos!

Otra de las cosas del pedido fue una cabaña; hacía tiempo que iba yo detrás de comprarle una casita de tela porque algunas de sus amiguitas la tienen en casa y cada vez que va, viene diciendo que quiere una; investigando en Baby Caprichos vi que tenían una de hadas, toda muy rosa ¡¡así es ella!! Casi no dormimos esa noche hasta que su padre le montó la “tienda de campaña” -como la llama ella-. Podéis encontrarla en su web aquí.

Y mirad qué bien quedó, es perfecta para su edad, ni demasiado grande para que no se nos coma medio salón, ni demasiado pequeña como para no poder jugar dentro con comodidad ¡¡es una chulada!!, eso sí, la de trastos que ha metido dentro en un segundo ¡¡Dios bendito!!

Las puertas pueden quedarse abiertas con una lazada en los laterales, y tiene una ventana detrás que también se recoge hacia arriba para que haya más ventilación y jueguen mejor ¡¡¡yo estoy alucinada con la casita!!! lo que está jugando con ella y lo bonita que es; además, para las que tenéis niños a los que les gusten los piratas ¡¡esta casita de tela con forma de barco pirata, qué chulada!!

tienda-piratas

En la web podéis encontrar cuentos, libros de pintar y pegatinas, disfraces… todos ellos hechos con mucho amor y mimo, y unos acabados que no se ven en todas partes, os lo aseguro.

¿Y las muñecas? ¡¡Quedaos con esta preciosidad, en su cajita con su colcha, sus vestidos!! ainsss, no puede ser más preciosa y dulce.

Incluso los bebés tienen su espacio en Baby Caprichos, hay una sección completa dedicada a ellos con puzzles, juegos de encajar, marionetas ¡una maravilla!

No puedo poneros en un post todo lo que podéis encontrar en su tienda online, lo mejor es que os paséis por su web y veáis vosotros mismos los preciosos juguetes que tienen, todos con mucho encanto, resistentes y tradicionales, estoy segura que os quedaréis un buen rato de visita porque cuesta elegir con qué quedarse.

¿Con qué te quedarías de toda la tienda? ¿Juguetes de madera, los de imitación o mejor las muñecas?

¡Que os divirtáis!

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

9 Comentarios

  1. Yo como tu estoy loquita por las cosas de madera para el mercado de mi hija, así que me quedaría con los espagueti, las bolsitas de té o el juego de platos y cubiertos. Aunque ¡es todo taaann mono!

    Post a Reply
    • Yo de poco necesito toda la tienda, en serio, es que es complicado decidirse por una cosa sola ¿verdad?

      Besos

      Post a Reply
  2. Me encanta la muñeca con vestidos magneticos y la tienda de hadas es una pasada…a mi hija de 4 años le gusta todoo y que decir de los complementos para la cocina son chulisimos los spaguettis y las bolsitas de te

    Post a Reply
    • ¿Verdad que sí Nuria? Cuesta decidirse por algo, con lo mono que es todo 🙂

      Besos

      Post a Reply
  3. Me encanta la muñeca con vestidos magneticos y la tienda de hadas es chulisimaaa, son juguetes con los q disfrutaria mucho mi hija de 4 años.

    Post a Reply
  4. A mi lo que más me gusta son los cacharros de metal y las latas!!

    Post a Reply
    • Es que son ideales Elena, yo estoy enamorada de todos!!!

      Post a Reply
  5. Tienen cosas preciosas…los maletines de los indios,la tienda de pirata,…a mi hijo de 4años le gusta todo..

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Casitas de Tela y Juguetes Especiales - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] La semana pasada os presentaba Baby Caprichos, ¿recordáis el post? Tenéis toda la información sobre los preciosos juguetes de…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: