Juguetes que Molan de Mega Bloks

 

 

Juguetes que Molan de Mega Bloks

Os empiezo a dar ideas de juguetes para Navidad ¿qué os parece? ya se que falta mucho, pero en un mes no me da la vida a contaros todas las novedades y las cosas que más me gustan, así que os voy poco a poco y luego iremos recuperando los post más cerca de la fecha para ir recordando 😉 .

Mi hija es una forofa de los bloques de Mega Bloks, ya os he hablado de ellos en alguna ocasión porque son ese tipo de juguetes que casi valen para cualquier edad; mis hijos mayores cuando la ven en el salón montando ciudades con los bloques, acaban en el suelo con ella. Pero lo que más me gusta es que están adaptados a niños a partir de 12 meses, son robustos para que les duren, y no pesan nada para que puedan cogerlos con facilidad y manejarlos, Valeria tiene la mesa prescolar 1,2,3 desde que tenía un año y ahí sigue, como nueva, además hemos ido incluyendo piezas nuevas porque conforme crece, se le ocurren más ideas y se le quedan cortas.

megabloks-first-builders

Os recomiendo muchísimo este juguete, Valeria le ha dado muchísimo juego, el que más me gusta con diferencia, porque además es totalmente transportable, se meten todas las piezas dentro, se cierran las patitas y la podemos llevar donde sea ¡mola mucho!

bloques-megabloks-builders

Los bloques de Mega Bloks son una pasada porque fomentan la creatividad de los peques, les ayudan en su motricidad y no veáis la de historias que inventan con ellos. Montan castillos, ciudades, naves espaciales… todo lo que ser les ocurre y además podemos jugar con nuestros hijos desde bien pequeños, a mí me encantan, ya os lo he comentado en más de una ocasión y tenéis bolsas de piezas de distintos tamaños para ampliar o reponer las que se pierden.

bloques-construccion-bolsa-azul-megabloks

También tiene el tren 1,2,3 con el que juega mucho combinándolo con la mesa de actividades, ya os digo que dan mucho juego entre ellos y como Mega Bloks tiene productos para diferentes edades, el niño pueda seguir construyendo a medida que crece. Además, todos ellos, son compatibles entre sí, por lo que las posibilidades de construcciones se multiplican.

megabloks-tren-aprendizaje

Y el nuevo descubrimiento ha sido la Apisonadora Tragabloques ¡¡menuda fiesta tiene la niña tirando por ahí los bloques para recogerlos después!! ¡es una chulada! Os explico cómo funciona porque os va a encantar, ya veréis ¿a ver quién es la primera que quiere uno para su peque?

MEGA BLOKS APISONADORA TRAGABLOQUES

Como veis, es un vagón para llevar los bloques (o lo que quiera que vuestros hijos metan, porque la mía pasea hasta a las muñecas en él) y con las palas que hay detrás, va recogiendo los bloques que quedan en el suelo y los mete dentro ¡¡es genial!! ¿no inventarán algo para que me recojan de paso las pelusas? 😉

 

 

Ya os digo, me gustan mucho este tipo de juguetes para los niños, se recogen rápido, son súper manejables y con ellos aprenden, imaginan y desarrollan su motricidad ¿los habéis probado? Aquí tenéis algunos ejemplos más de juguetes Mega Bloks; y por si os interesa, yo me paso de vez en cuando por el Facebook de Mega Bloks porque suelen poner allí las novedades e informar de sorteos y cosillas que os pueden gustar.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Juguetes Minions en Mega Bloks - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] de mis juguetes de construcción favoritos son los Mega Bloks, Valeria tiene un montón de bloques con los que…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: