Juguetes Preescolares SkipHop de Nikidom

 

 

Os quería enseñar los nuevos juguetes para bebés de Nikidom, ¿los habéis visto? La nueva línea de juguetes pre-escolares  SkipHop son  interactivos, despiertan los sentidos y estimulan el desarrollo psicomotor del bebé.

Me parece un regalo chulísimo para estas Navidades ¡son tan monos!, tenéis para el cochecito o grupo O, espejos de actividades, libros interactivos…

SKIP HOP TREETOP FRIENDS JUGUETE BARRA

nikidom-juguete-barra_PintandoUnaMama

¡Mantiene al bebé ocupado durante la marcha! Es un centro de actividades inspiradas en la naturaleza. Lo podéis usar en la barra del cochecito. A partir de 0 meses.

SKIP HOP TREETOP FRIENDS CHIME BALL OWL

Nikidom-juguete-CHIMEBALLOWL_PitandoUnaMama

¡Música para los oídos del bebé! Es un juguete educativo de felpa muy suavecito que incita al bebé a gatear. También a partir de 0 meses.

SKIP HOP GIRAFFE SAFARI LIBRO MARIONETAS

Nikidom-Libro-Marionetas_PitandoUnaMama

Un libro de actividades de peluche para crear aventuras de jungla, tiene marionetas de dedo que aparecen en cada página a través de los troqueles, de este modo podréis interactuar con vuestro bebé. A partir de 0 meses.

SKIP HOP ABC ZOO ESPEJO ACTIVIDADES

nikidom-juguete-actividades_PintandoUnaMama

¡Me encanta este! Es un elefante blandito, con un espejo grandote insertado y con seguridad para bebés; de este modo aprenden a reconocerse mientras juegan con el simpático mono, que se engancha alrededor del espejo. A partir de 0 meses.

¿A que son chulos? Mi pequeña ya es un poco grande para estos juguetes, empieza a preferir otro tipo de cosas, pero disfrutó mucho del juguete que tenía en la barra del carrito mientras era un bebé; teniendo en cuenta lo culo inquito que era (y que sigue siendo), pasaba mucho tiempo jugando con él, para mí, una opción perfecta para bebés a partir de 3 meses.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Hola! me han encantado tus propuestas, la verdad es que esa marca es una monada! una duda…¿tú crees que la barra para el cochecito se podría utilizar en alguna otra parte? Mi bebé tiene tres meses y medio,pero creo que dentro de poco tendré que pasarle ya a la silla, y creo que la barra que tiene ahí no sirve para poner este jueguete…bueno, de hecho, creo que en mi trio sólo valdría para el huevo…¿tú dónde lo utilizaste?
    Un saludo

    Post a Reply
    • Hola Saioa,

      ¿Por qué no va a valer? ¿Tu cochecito tiene una barra delantera? A ver, el sistema que tiene para agarrarse son dos bandas con velcro, de modo que se adapta a la mayoría de las barras de los cochecitos

      No creo que tengas ningún problema 🙂

      Un abrazo

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: