Juguetes para bebés de SkipHop

 

 

Juguetes para bebés de SkipHop

¿Habéis visto los juguetes para bebés de SkipHop? Me chiflan, son monísimos, blanditos, coloridos… hechos especialmente para bebés. Ahora que viene en camino mi sobrina me estoy empapando de todo lo nuevo en cuanto a puericultura y cositas de bebés, así que os dejo la info que me ha llegado de los juegos y juguetes de SkipHop que podemos encontrar como novedades.

Para los que empiezan a descubrir su manos. Que quieren coger cosas, que les gusta morder, los sonajeros y juguetes con ruiditos… no podrán resistirse a la gama ¡Agarra!. Un erizo, un búho, una abejita serán sus mejores amigos de juego, además súper cómodos de coger por los niños pequeños porque al meter los deditos en los agujeros, es más difícil que se les caigan al suelo (en los enlaces tenéis los precios y modelos).

Juguetes para bebés de SkipHop

Para los que empiezan a descubrir el mundo de las texturas, de los colores , los que están obsesionados por las etiquetas. No podrán separarse de la colección Bandana Buddies. Un divertido gato, un mono, un elefante, un perro se convertirán en sus fieles amigos de vida. Mi hija tenía una muñeca de este tipo y le encantaban las distintas texturas y  ruidos que hacía al tocarla.

Bandana-budies-skiphop

Para los adictos al teléfono de papá y mamá, que les gusta hablar y contar aventuras. No dejarán de tocar los botones para descubrir luces, sonidos….¡Prepararos para largas conversaciones con vuestros hijos!.

telefono-buho-skiphop-bebe

Para los románticos, que recuerdan las bolitas con una dulce melodía , ya está aquí la nueva colección Ball de Skiphop. Prepárate para gatear y hacer carreras con tu bebé tras la Chime Ball Owl, parrot y rhino.

bola-buho-skiphop-bebe

Para los cuentacuentos llegan nuevos amigos, libros, marionetas, sonajeros… serán fuente de inspiración de divertidas aventuras.

sonajero-skiphop

Si os gustan los juguetes para bebés no dejéis de pasaros por Nikidom y ver el montón de cosas que tienen para nuestros peques ¡¡todo amor!!

¡Que os divirtáis! 😀

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: