Juguetes Minions en Mega Bloks

 

 

No hace falta que repita lo que nos gustan en casa los juguetes de construcción y las manualidades, tenéis un montón de post en el blog donde podéis comprobarlo. Soy una fan absoluta de todo lo que sea usar las manos, construir, montar cosas, me chifla y tengo la suerte de que mis hijos comparten conmigo y con mi marido el gusto por estas actividades.

Uno de mis juguetes de construcción favoritos son los Mega Bloks, Valeria tiene un montón de bloques con los que sigue jugando como el primer día y mis mayores han montado más un juguete de esta marca.

Así que no veáis lo que nos ha molado la nueva serie de juguetes Minions de Mega Bloks, ya sacaron el año pasado unos cuantos, pero este año han ampliado la gama incorporando nuevas referencias a su línea de producto. Con ella, los niños no solo podrán recrear escenas de las películas, sino que podrán desarrollar su creatividad a través del juego imaginativo.

Y es que los minions me molan mucho ¿a vosotros? tenéis incluso un post con toda la información para montar una fiesta temática de minions en el blog ¿la habéis visto?.

¿Os apetece ver los nuevos juguetes Minions? Vamos a sacar al Minion que llevamos dentro y crear nuestra propia historia con las figuras más divertidas del momento.

sobres-minions-megabloks

Para recrear los momentos favoritos de Minions, las nuevas minifiguras de construcción inspiradas en los personajes de las películas son una chulada. Cada una tiene su atuendo único con accesorios especiales que podrás intercambiar entre ellos. Hay 12 minifiguras que vienen en sobres para coleccionar y entre ellas se encuentra un personaje sorpresa. En este enlace podéis verlas y comprarlas.

JUGUETES MINIONS – CONJUNTO TRAVESURA

juguetes-minions-megabloks

¿Es un ave? ¿Es un avión? No, es un Minion que vuela por los cielos cogido de una cuerda atada al coche, que está… ¡conducido por su travieso amigo! Incluye dos Minions, un coche descapotable con una capota que se puede abrir y una cuerda para volar. Podéis verlo en Amazon aquí.

JUGUETES MINIONS – SURTIDO DIVERTIDO

Juguetes Minions

 

¡Mirad cómo molan estos dos modelos de la fotocopiadora o el laboratorio de gelatina! Cada conjunto de juego incluye un Minion y su accesorio.

JUGUETES MINIONS – CONJUNTO BÁSICO

minions-surtido-basico-megabloks

Los más pequeños podrán construir una oficina de correos con una cinta transportadora y un lanzador de paquetes mientras sientan a su Minion disfrazado en la silla de masajes del centro comercial. Algo indica que el paquete va a tardar más de lo previsto…

Cada conjunto de juego incluye un Minion y su accesorio; podéis verlos aquí.

PACK SURTIDO FIGURAS MINIONS

minions-fortaleza-megabloks

Los Minions están listos para volverse locos en la fábrica o infiltrarse en la fortaleza de El Macho. Cada conjunto de juego incluye una escena de la película con piezas móviles, como la máquina de la fábrica o la puerta de la propia fortaleza.

Cada set viene con tres personajes y accesorios de Minions. Los tenéis disponibles aquí.

ESTUCHE MINIONS

Juguetes Minions

Súper maletín para meter dentro toda la colección de Minions con capacidad para 16 minifiguras. En él se pueden crear pasillos en los que los niños podrán disfrutar y recrear grandes aventuras. Además, el estuche de los Minions incluye un personaje exclusivo. Lo tenéis en Amazon aquí.

Tenéis un montón más de juguetes Mega Bloks de Minions aquí.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. Que gran idea que vengan en su maletin es muy practico . Cos Mega Blocks aprenden mucho .

    Post a Reply
  2. Muy chulos todos, los peques disfrutarán muchísimo montándolos. Gracias por la información.

    Post a Reply
  3. ¡Con lo que le gustan a mi hijo los minions (y los maletines)! A sus 3 años recién cumplidos está en plena fiebre minions. Me encanta la idea de que sean megablocks porque es más creativo que solo los muñecos sueltos. ¡Mil gracias por estas ideas!

    Post a Reply
  4. Pero que chulada de figuras!! y que tenga un maletín para guardarlo eso ya es total!

    Post a Reply
    • El maletín me ha parecido una chulada ¿verdad?

      Post a Reply
      • Sí!! es una forma de que los niños los recojan en su sitio!. Me encanta.

        Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: