Juguetes Educativos para Niños de 3 a 6 años

Me habéis pedido que os vaya enseñando los nuevos juguetes para peques que hay como novedades este año, así que yo me he puesto manos a la obra, intentando que no se me escape ni uno, y os he hecho una pequeña selección de juguetes perfectos para niños entre 3 y 6 años, a ver qué os parecen.

 

Los Animalistos

 

juguetes educativos

Si aún no los habéis visto ni oído hablar de ellos, es que no estáis en la onda, en mi blog de juguetes tenéis un post súper completo donde os hablo de los cuatro modelos que hay a la venta. Cada personaje propone preguntas, canciones o cuentos en tres modos distintos de juego (Exploración, Preguntas y Evolutivo) que ayudarán a aprender conceptos educativos sobre las letras, los números, el inglés o nuestro planeta.

Y si queréis conseguir uno de ellos, tengo 3 para repartir, así que sólo tenéis que hacer clic en este enlace o en la imagen del sorteo que tenéis justo arriba.

 

Educa Touch de la Patrulla Canina y de PJ Masks

 

juguetes educativos

juguetes educativos

Educa touch junior es una colección de juegos educativos electrónicos pensada para estimular el interés de los niños por el aprendizaje. La superficie es táctil, intuitiva e interactiva. Tiene diferentes juegos y actividades evolutivas, y tres modalidades de juego: exploración, preguntas y música y canciones. Temas muy variados: números, asociar imágenes o personajes, colores, formas geométricas, opuestos, etc. Podéis encontrar el de la Patrulla Canina en Amazon aquí y el de PJ Masks, aquí.

 

El circuito de carreras Speedy de PJ Masks

 

Emocionante circuito inspirado en las aventuras de Gatuno, Gekko y Buhíta. Es un circuito de dimensiones reducidas para facilitar el montaje y la conducción de los más pequeños de casa. Los mandos incorporan un botón turbo para un aumento controlado de la velocidad y ofrece diversión sin límites con el Cat-Car y el Gekko-Mobile. Incluye pistas Chicane y pistas con relieve. Escala 1:43. Recorrido de 3.37 metros. Para niños y niñas a partir de 4 años. Lo tenéis en Amazon en este enlace.

 

El baúl de constructores de Kid K’Nex

 

juguetes educativos

Es un juego de construcción que tanto nos gustan en casa, con Kid K’NEX Baúl de Constructores ¡cualquier creación es posible! Incluye 100 coloridas piezas y 50 increíbles ideas para construir. Juego de construcción para fomentar la creatividad de los niños y niñas así como su psicomotricidad fina y la coordinación mano-ojo. Podéis adquirirlo en Amazon, aquí.

 

Nusery center de Chicos

 

Mi hija Valeria se enamoraría nada más verlo. Es un completo set de enfermería con 3 espacios diferenciados para que vuestro peque le de los mejores cuidados a sus bebés. El set incluye zona de baño con bañera y accesorios, zona de comida con trona, y zona de Pediatra con balanza y estetoscopio. Lleva 11 accesorios incluidos. En Amazon, aquí.

¿Qué os ha parecido esta selección de juguetes? Seguro que os mola más de uno para vuestros fieras, ¿a que sí?

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: